el vino que tiene Asunción

Responder
Avatar de Usuario
kaligula
MBC+
MBC+
Mensajes: 102
Registrado: 24/Oct/2003 22:21
Ubicación: lacetania

el vino que tiene Asunción

Mensaje por kaligula »

estaba hace un rato bebiendo yo picapoll con desmesura, es decir, no haciendo boicot ni ascos al vino lacetano, cuando se me ocurió que la web denarios.org es excepcional sobre todo, gracias a la sección de denarios ibéricos.
Júpiter y Durmius tienen maravillas, vale....pero el fondo ibérico de la web la convierte en única en el mundo.

Denarios guapos puedes encontrar en la red, sí, pero ibéricos.......¿dónde sinó en esta web? ¿dónde encontrar sinó aquí este rosario de maravillas ibéricas? eh?

ya estaba en media botella cuando los vapores etílicos me inspiraron el calificativo perfecto para definir la aportación ibérico-denariera de Raúl a la wueb:
"ya-es-que-te-cagas!"

es que se va desplegando su colección y se te llenan los ojos de lágrimas.... :cry:
Patricia

Mensaje por Patricia »

Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Mensaje por Durmius »

ya estaba en media botella cuando los vapores etílicos me inspiraron el calificativo perfecto para definir la aportación ibérico-denariera de Raúl a la wueb:
"ya-es-que-te-cagas!"
Si lo vieras en persona seguro que si te ca ga ri as, lleva dos africanas esculturales como guardaespaldas para llevarle ademas el dinero y un tal Oil por delante por si alguien tira alguna piedra o da un palo recibirlo el tal Oil antes que el susodicho Raul.. creo que el carajillo de hoy estaba algo cargado. Saludos

Durmius
rgonzalez
Cuenta deshabilitada
Mensajes: 1213
Registrado: 28/Ene/2004 11:51

Mensaje por rgonzalez »

Gracias Kaligula por lo de mis denarios, a ver si hago tiempo y mando otra tandeja. Y a Durmius decirle que está equivocao, son brasileñas, no africanas. Saludos.
Avatar de Usuario
Laie
Administrador
Administrador
Mensajes: 4960
Registrado: 20/Nov/2003 11:17
Ubicación: vicus micianus. limes rubricatus.

Mensaje por Laie »

Gracias Kali por tus elogios.

Brindo con todos vosotros con "picapoll", con morapio de garrafa o lo que proceda. En la justa medida, estimula el intelecto, despierta la lucidez y alegra el espiritu. Me uno a la fiesta con las brasileiras de Raúl e invitamos también a la "muelles".

Hemos cumplido un año, y por mi parte sigo con la misma ilusión con la que empecé. Gracias a todos estamos logrando una web cada día mas completa y variada. Esto no se acaba, vamos a poner muchas mas piezas... Hay que agradecer sobre todo a Júpiter por facilitarnos la infraestructura.

Estoy deseando colgar las fotos de Patricia, pero son pequeñas. Si pueden ser de 300x300 cada anverso y cada reverso o tamaño superior, ya me encargo yo de adaptarlas al formato de las demás. Como mínimo éste tamaño:
Imagen


Yo soy el primero en reconocer la extraordinaria colección de Raúl, con piezas "first quality", y otras escasas y raras de "connaiseur". Pero no me mandes otra tanda hasta pasadas la fiestas, pues todavía tengo que terminar con las de la subasta Aureo.
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Mensaje por Durmius »

La verdad es que con Jupiter estaremos siempre en deuda, yo no puedo mas que estar agradecido por esta oportunidad que nos ha dado de poder hacer en esta Web lo que estamos haciendo, que creo es de muy buena calidad. A mi, en républica me faltan pocos para llegar a 500 hoy acabo de subir 4. Gracias a la colaboracion de Orgelia he ido poniendo y pondre mas piezas todas ellas magnificas, tambien de Siredu he puesto alguna que me mando hace tiempo y espero poder llegar a las 500 si no bien antes de fin años si no tardando muchos dias, tengo por hay unas cuantas buenas de la Coleción Orgelia, mas algunas que he cogido y seguire cogiendo de la CNG y las ultimas de Aureo que me mandó Laie




Saludos

Durmius
ilturo
Administrador
Administrador
Mensajes: 3730
Registrado: 29/Oct/2003 09:23
Ubicación: λαιαιτανοί

Mensaje por ilturo »

UIsssss....

Esto me recuerda que tengo que escanear mi nueva adquisicion....

1/2 Shekel Hispano Cartagines .... Pre-Bárcida sin limpiar...

Y añadirlo a la Web.

Saludos!!
rgonzalez
Cuenta deshabilitada
Mensajes: 1213
Registrado: 28/Ene/2004 11:51

Mensaje por rgonzalez »

No te preocupes Lai, ahora no te llos voy a mandar, estoy demasiado ocupado entre la bolsa, los viñedos, las constructoras y las brasileñas (esto es pa Durmius), por cierto al Oil, desde que quebró su compañia le he degradado de guardaespaldas a mamporrero en una de mis cuadras. Saludos.
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Re:

Mensaje por Durmius »

rgonzalez escribió:No te preocupes Lai, ahora no te llos voy a mandar, estoy demasiado ocupado entre la bolsa, los viñedos, las constructoras y las brasileñas (esto es pa Durmius), por cierto al Oil, desde que quebró su compañia le he degradado de guardaespaldas a mamporrero en una de mis cuadras. Saludos.

Ya, ya sabemos que el dias atras tuvo que tener el de la petrolera un yeso en el brazo, mas que manporrero es paraestacazos, pues el estacazo sobre la discusión de si la moneda era patinada o no iva para ti, pero, cumpliendo fielmente,( como manda) puso el brazo de por medio y .....
dos semanas de baja.
Por cierto Raul, que hoy es la de Aureo, ya nos dira si has conseguido algo. al final puje un deanrio del apartado iberico. Veamos que pasa

Saludos


Durmius
Avatar de Usuario
Don_Jupi
Administrador
Administrador
Mensajes: 3487
Registrado: 22/Oct/2003 11:48

Mensaje por Don_Jupi »

..."ya-es-que-te-cagas!" ...

si, hombre !!
encima va a ser culpa mia todo el follón que estais montando vosotros solitos

yo también os quiero, pero mariconadas las justas jeje :wink: :wink:
Avatar de Usuario
oilaunes
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1716
Registrado: 25/Feb/2004 00:06
Ubicación: NAVARRA

Mensaje por oilaunes »

no os equivoqueis salaos, las morenas que acompañan a raul, son amigas de su prima la muelles, esas no se como estaran de güenas, pero a su prima cuesta menos saltarla que darle la vuelta, ademas tienen un rabo que mas de uno lo quisiera.
yo no aguanto lo que se merece raul, porque eso no hay quien lo pueda aguantar, bueno él, que tiene mucha espalda y lo lleva bien, ademas man dicho que no paga en denarios.
lo de quebrar la empresa, pos el jodio lo intento, mandandome gente de su confianza, uno era el mas habil con la siete muelles, el otro drogadisto me dijo, pero que currando era el mejó, el otro acababa de salir del trullo, y al hermano de su prima la muelles(puff el vaquilla era un probe diablo).asi que le vi el plumero y son los que tiene de guardaspaldas, no os engañeis.
joder no hay que irse mas que un par de dias de casa y esto parece la oposicion.
ah kaligula, si quieres conseguir mas denarios, dile a raul que te pase esos cuños que tiene, con los que se los hace el, y que te enseñe, ques mu facil.saludos :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
kaligula
MBC+
MBC+
Mensajes: 102
Registrado: 24/Oct/2003 22:21
Ubicación: lacetania

como cabras

Mensaje por kaligula »

no sé, no sé....

no sé si serán los idus, pero me parece que estamos todos un poco como esta...

Imagen

saludos
Avatar de Usuario
oilaunes
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1716
Registrado: 25/Feb/2004 00:06
Ubicación: NAVARRA

Mensaje por oilaunes »

pos si kaligula, estamos un poco beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, pero es lo que hay.ademas en estas fechas todavia peor.
raul debe andar jodidete, porque no ha dicho nada.
rgonzalez
Cuenta deshabilitada
Mensajes: 1213
Registrado: 28/Ene/2004 11:51

Mensaje por rgonzalez »

Estoy a ver si me venden 4 denarios : 2 de Arsaos (uno extremadamente rarisimo, otro extremadamente penoso) y 2 Sekoarecoratas. Por lo visto hay uno que es que es más tonto que yo, y que mi prima. Bueno nada más, tu Oil sigue con lo que esyabas osea dandole a tu zambomba.
Responder