ARSAOS rizos y rizos en espiral...

Avatar de Usuario
oilaunes
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1716
Registrado: 25/Feb/2004 00:06
Ubicación: NAVARRA

Mensaje por oilaunes »

dios dios dios dios, que par de denarios mas hermosos.joder que arte, que poderio, que putada que rgonzalez no sepa enfocar.amosssssssssss por dios, trata de enfocar y manda un anverso como merece la moneda mi amol.
bueno, una ceca que merece especial atencion por sus diferentes tipos.que envidia me dais con esas monedas en el monetario.se aceptan ofertas por si estais cansados de verlos en vuestra casita :lol: :lol: :lol:
rgonzalez
Cuenta deshabilitada
Mensajes: 1213
Registrado: 28/Ene/2004 11:51

Mensaje por rgonzalez »

Ya se que no esta del todo enfocado el anverso, era para que lo vieras, le dije a Lai que lo pusierapor ti, porque le mande más. A mi me gustaria el denario con el anverso del de Lai y mi reverso, seria el extasis para Oil. Cuando lo tenga mejor fotografiado ya lo mandare.
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Mensaje por Durmius »

Veras que pronto te pone una foto mejor enfocada el de la Sony Cibershot, normalmente el suele usar el programa auto con una velocidad muy alta, (1/500) por eso le salen las fotos obscura, deberia probar usar una velocidad menor, o hacer para que saliera algo mas iluminadas las fotos, pero eso, como usa el programa de total automatico es la cámara que escoge la exposicion pro ejemplo que suele usar es la de o,oo2s que es lo que dije antges 1/500 el focus es de 5,0 el sistema de medicon de esa camara es del tipo Spot y la calidad iso que usa es de 100. Yo probaria con una exposicion algo superior para que entrara mas luz o bien intentaria utilizar un equivalente a 200 iso a ver que sucede, todo es cuestión de cogerle el truquillo.


Habrá que poner fotos de diversas camara a ver como salen
Saludos

Durmius
Avatar de Usuario
Laie
Administrador
Administrador
Mensajes: 4960
Registrado: 20/Nov/2003 11:17
Ubicación: vicus micianus. limes rubricatus.

Mensaje por Laie »

Ya estoy de nuevo en danza. Procuraré ponerme al día de las fotos que me habeis mandado tan pronto como me sea posible.

De entrada pongo foto de ARSAOS de "bastantes rizos" de OIL.
Escaso tipo variante de estilo de la cabeza.

Imagen
rgonzalez
Cuenta deshabilitada
Mensajes: 1213
Registrado: 28/Ene/2004 11:51

Mensaje por rgonzalez »

Hoy me han ofrecido el ricitos de Arsaos en la conven 400 euros, y ekl reverso estaba bastante regular, un denario para haber pagado 240 euros, o sea que bien. Felicidades al que lo compró para sacarle dinero, que posiblemente pierda.
Avatar de Usuario
Laie
Administrador
Administrador
Mensajes: 4960
Registrado: 20/Nov/2003 11:17
Ubicación: vicus micianus. limes rubricatus.

Mensaje por Laie »

Saludetes.

Como sabeis intento poner en la web los denarios en un orden lo mas lógico posible. El caso es que veo que en los denarios de ARSAOS de muchos rizos, hay variantes de peinado que al igual que SEKoBIRIKeS, podrían ser marcas para diferenciar emisiones. Entre los rizos hay cenefas en "S", con una, dos "S", a veces tumbada, puntitos entre el pelo etc...
Raúl: ¿Lo tienes investigado?¿Tienes alguna clasificación aclaratoria como la de los SEKoBIRIKeS?¿Que orden propones...?

HELP.... Pido sugerencias y opiniones para su ordenación.
rgonzalez
Cuenta deshabilitada
Mensajes: 1213
Registrado: 28/Ene/2004 11:51

Mensaje por rgonzalez »

Es que clasificar los Arsaos se hace dificl descontando las variantes de leyenda y de pocos y muchos rizos. Dentro de todos y de cada uno hay multitud de variantes, cara grande, forma de la oreja, adornos dentro del peinado y puntos, cabeza alargada, cabeza con mucho mentón, dentro de los de pocos rizos los hay con ojos inmensos, cuello ancho y estrecho. En el reverso: forma del caballo, aunque aqui es fácil porque en los denarios que tienen pocos rizos, suele ser de peor arte. En fin hay muchas variantes estilisticas que sólo se podrian clasificar mediante fotografias y habria infinidad si atendemos a ellas. Se podria hacer metiendo varios subtipos dentro de una clase en la cual destaque alguna caracteristica que llame la atención. La verdad es que no me he puesto a clasificarlos, se puede intentar, pero más que nada como curiosidad porque no creo que resulte nada aclaratorio, porque ya digo que fuera de unos tipos bastante diferenciados otros sólo lo hacen en algún rasgo del busto.
Responder