Fuente True Type de IBERICO

Responder
Avatar de Usuario
Laie
Administrador
Administrador
Mensajes: 4960
Registrado: 20/Nov/2003 11:17
Ubicación: vicus micianus. limes rubricatus.

Fuente True Type de IBERICO

Mensaje por Laie »

Como ya sabeis alguno de vosotros, hace tiempo hice una fuente de ibérico True Type para usar en procesador de textos etc...
La he mejorado un poco y he asignado a cada símbolo unas teclas mas lógicas... Es completamente FREE y GRATIS...

Si quereis descargarla:

http://www.denarios.org/anexes/laie.ttf

y las claves son las siguientes:
Imagen
Avatar de Usuario
francis
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 3042
Registrado: 03/Jun/2004 14:08

Mensaje por francis »

Genial. Eres genial.
Anonadado estoy.
(Si supiese cómo hacerlo lo habría escrito en ibérico fuente laie, pero no veo cómo elegir fuente aquí).
Un admirado saludo.
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Mensaje por Durmius »

ya lo decian en algun foro Fray Laisken, genial, ahora tnego als dos, yo tengo un programa para crear fuentes grafica pero no tengo ni idea de como funciona
Saludos

Durmius
Avatar de Usuario
Laie
Administrador
Administrador
Mensajes: 4960
Registrado: 20/Nov/2003 11:17
Ubicación: vicus micianus. limes rubricatus.

Mensaje por Laie »

A ver si pillo a uno que sepa de ordenatas de verdá que me explique como poder usar esa fuente en una güeb... alguien que no sea como el cocinero de Ilturo que nos deja tiraos... :lol:
Avatar de Usuario
Laie
Administrador
Administrador
Mensajes: 4960
Registrado: 20/Nov/2003 11:17
Ubicación: vicus micianus. limes rubricatus.

Mensaje por Laie »

Saludos.

Según me han explicado no es posible si no se instala la fuente en el ordenador de cada uno, eso es así por razones de seguridad pues de hacerse automáticamente podría ser un camino de entrada de código malicioso en nuestros ordenadores. No lo utilizaré pues quien no la tenga instalada en su ordenador se mostrarían carácteres incorrectos.

La unica posibilidad es convertir las leyendas a formato gráfico e insertarlas en el texto, solución pesada y engorrosa...
Responder