Denario de Arsaos con la R re-retrograda

Responder
rgonzalez
Cuenta deshabilitada
Mensajes: 1213
Registrado: 28/Ene/2004 11:51

Denario de Arsaos con la R re-retrograda

Mensaje por rgonzalez »

Voy a mandar a Laiesken un par de denarios del mismo cuño con esa particularidad, por cierto el más feo aparece en el Corpus de Vilaronga. Me parece que de este tipo sólo debe existir un cuño, por tanto bastante rarro raarro. Creo que no existe intencionalidad y se debe a errores de acuñación. Me imagino que pa últimos de Julio las podremos ver, aparte han salido un poco pìtufescas y el gran maestro tendrá que retocarlas fotograficamente.
Avatar de Usuario
Laie
Administrador
Administrador
Mensajes: 4960
Registrado: 20/Nov/2003 11:17
Ubicación: vicus micianus. limes rubricatus.

Mensaje por Laie »

Desde luego que quien te vendió la cámara se le rompió un bolígrafo de tinta azul..
Agradeceré foto de OLSKaN, en condiciones y la colgamos con HONORES...

Lo de la tinta tiene arreglo pero cuando están tan desenfocadas no hay gran cosa a hacer...
rgonzalez
Cuenta deshabilitada
Mensajes: 1213
Registrado: 28/Ene/2004 11:51

Mensaje por rgonzalez »

Si: repetirlas. Osea ya pa mediados de Agosto.
rgonzalez
Cuenta deshabilitada
Mensajes: 1213
Registrado: 28/Ene/2004 11:51

Mensaje por rgonzalez »

Te las vuelvo a mandar menos azules, pero un pokillo desenfocadas. Es por culpa de la luz, acabe haciendolas en la terraza, pero me entretuve con bronce... Intenta ponerlas más pekeñitas, se nota menos y ya te las mandare mejor.
Avatar de Usuario
Laie
Administrador
Administrador
Mensajes: 4960
Registrado: 20/Nov/2003 11:17
Ubicación: vicus micianus. limes rubricatus.

Mensaje por Laie »

Ahi van los pitufines al natural...

Enlace de cuños de reverso pues el anverso por el cuello no parece el mismo cuño.

Imagen
Imagen
rgonzalez
Cuenta deshabilitada
Mensajes: 1213
Registrado: 28/Ene/2004 11:51

Mensaje por rgonzalez »

Es lo que comentaba sobre los denarios de Turiaso para diferenciar cuños, es complicado. Este en concreto tiene un poco aplastado el cuello por eso parece diferente, pero creo que de ésta variante solamente hay un cuño. Hice otras fotos pero no te las mande porque seguian desenfocadas aunque menos pitufescas. Ya te las mandare en condiciones para lo que tu sabes.
Responder