Ars classica en Octubre

Responder
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Ars classica en Octubre

Mensaje por Durmius »

Ya estan en x sixbid las subasta de ars Classic,a y..... si no lo veo no lo creo, almenos yo apenas cuentos entre las dos subastas poco mas de 300 ejemplares a subastar 45 lotes en esta, eso si, de gran calidad.... http://www.sixbid.com/browse.html?aucti ... gory=31910 y 253 en esta http://www.sixbid.com/browse.html?auction=1511 para mi, ( por lo republicano, una decepción, yo que andaba queriendo ver la subasta para ogranizar mis vacaciones de octubre.. ya lo tengo claro, me largo a la Espana del Tuerkas tranuilamnete..

Saludos
Imagen
Alberto Cervera Romero
Moderador
Moderador
Mensajes: 5584
Registrado: 11/Ago/2006 19:09
Ubicación: Por ahora en Almería...

Re: Ars classica en Octubre

Mensaje por Alberto Cervera Romero »

Pues si quieres pasarte por la isla del pecado, que sepas que el alojamiento te sale gratis...
Imagen"Navigare Necesse est, Vivere Non Est Necesse"
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Re: Ars classica en Octubre

Mensaje por Durmius »

Gracias garfy......ya me gustaria poder pasar por las pitiusa y Maiorica, aun no se por donde voy a ir, seguro es Extremadura
Imagen
Avatar de Usuario
Rosae
Administrador
Administrador
Mensajes: 5610
Registrado: 01/Sep/2005 19:42
Contactar:

Re: Ars classica en Octubre

Mensaje por Rosae »

Las subastas son cortitas y en República lo que dices. De la primera el único que hay es un Barbatia, caro como siempre, y lo tengo, jejeje... De la segunda me gusta el Junia pero me temo que va a subir. Cada vez que veo ese denario me acuerdo de la oportunidad perdida que tuve de comprarte aquel soberbio que vendiste. :cry:

Hay también 3 probitos, caros, aunque bonitos. Me interesa un Eqviti de Ticinum de la 10ª emisión que me falta, pero a ese precio más comisión, aún suponiendo que no suba, va a ser que no.
Saludos, Rosae

آفة الكفار

Mi blog sobre Probus: http://www.divoprobo.org/
Avatar de Usuario
correcamino
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 825
Registrado: 24/Nov/2009 20:09
Ubicación: Extrema y Dura.

Re: Ars classica en Octubre

Mensaje por correcamino »

- No preguntes para saber sino para entender. ¡Anda ya! Voy a preguntar para enterarme ante mi desconocimiento supino.

-- Ya he visto la nueva subasta de Ars Classica de mayo en Zurich... bueno, solo lo republicano, porque con eso ya me tendré que curar de la "grima" que me ha dado... mi pequeña colección vale ahora, de la noche a la mañana, tropecientas mil veces más de lo que creía.

-- Pero a lo que voy, mi desconocimiento para subastar una moneda en ese lugar es infinito:
.... Por ejemplo, supongamos que quiero hacer una oferta por el lote 276, que son unos Dioscuros normalitos de Itia (400 Francos Chuizos de esos)
- ¿Como me pongo en contacto con ellos? (Yo solo hablo el castellano a lo castúo): teléfono... el correo electrónico medio lo manejo... un amigo político de esos que están casi todos los días allí haciendo una gestión bancaria... la embajada de España... ¿Cómo?
- ¿Cómo me entero si me asignan la moneda?
- ¿Cómo me la envían?
- ¿Cómo les hago llegar el dinero?
- ¿Por ser extranjeros, ellos, tengo que pagar algo más en comisiones, en divisas, a mi oferta...
- ¿que porcentaje cobra Ars Clássica? ¿Y el seguro de envío?

- - - En fín, que si alguien puede informe se lo agradecería, cualquier consejo y sobre cualquier detalle de los solicitados, o algun otro que interese conocer será bien recibido.

Ya otro día preguntaré como remitir yo una moneda a esa subasta, que tengo algunas repetidas.

- Durmius, vaya chollo que tienes: en tu Extrema y Dura también tienes un amigo con habitaciones libres; con miras al campamento romano-republicano de Cáceres el Viejo. SALUDOS REPUBLICANOS PARA TODOS.
"NO PREGUNTES PARA SABER. PREGUNTA PARA ENTENDER"
Avatar de Usuario
MAXIMUS
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 2238
Registrado: 22/Oct/2006 15:11
Ubicación: GERVNDA

Re: Ars classica en Octubre

Mensaje por MAXIMUS »

yo de eso no tengo ni idea
la único denaripo que tengo de la Ars clàssica es un denario que se lo compré a Durmius.....el si te podrà ponerte en antecedentes
Imagen ROMA NO PAGA A TRAIDORES
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Re: Ars classica en Octubre

Mensaje por Durmius »

Muy Senilität Core, puedes Mandorla La,Pisa por Mail o encargarmelo a Mi que pure por èl , me dickes El Importe màximo que quienes pagar y säuerte, yo je encargo de Paarlauf y enviartelo, tu me pagar en Una cuenta de Espana

Es sencillo, y no hagas muchos caso de esos precios,so El denario esta bonito igual es dispara Doms o tres veces ese valor ,o mas, o bien lo Puders cinseguir por in 30 por cierto menos,ahora El Franco esta casi a La paar que El Euro.yo Inventare conseguir alguno, coso siempre,pero yo voy a La cada, es decir a por Aquella que Nadine quiera,coso aquel denario con El Busto de NUMA que nadie pujaba, hay cientos de denarios y al final La gente es cansa o ya han gastado sus dineros.otro caso fue El denario de Maximus.
Imagen
Avatar de Usuario
Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 2321
Registrado: 09/Ene/2011 17:31
Ubicación: Barcino

Re: Ars classica en Octubre

Mensaje por Ricardo »

Durmius, me temo que el corrector automático y la escritura predicitiva del ipad se han puesto en tu contra hoy de manera salvaje.
Un saludo

Ricardo
Avatar de Usuario
triari76
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 219
Registrado: 19/Mar/2012 19:45

Re: Ars classica en Octubre

Mensaje por triari76 »

Espero que quede alguna migaja que pescar en la subasta.
"Dales pan y Circo"
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Re: Ars classica en Octubre

Mensaje por Durmius »

yo si algunos quiere que le puje algo que me lo diga.
Saludos
Imagen
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Re: Ars classica en Octubre

Mensaje por Durmius »

Esto esta cada vez peor ( o mejor, depende de como se mire) yo me estoy viendo negro para poder comprar algo de momento solo he podido adquirir esta
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 031&type=1
Y por que nadie la pujaba y aprovehe, dado que no la tengo, pero lo que yo quiero se ha disparado por las nubes denarios de poco mas de 300 euros que se disparan y no poco por encima de los mil.. está claro que quien tenga denariso en aebc y preciosos a día de hoy no se les puede calcular, valen lo que se quiera pagar por ello.
Los denarios que mas detesta Rosae.... por encima de los mil euros. eso si, uno de ellos el que mas valió era una verdadera obra de arte......un gran denario palangana..Otro de Pompeyo, nada as y nada menos que 80.000 Francos, el de Minatius, también otra obra de arte, pero lo que, de momento, mas me ha llamado la atención han sido los 750.000 Francos por un áureo de Ahenobarbus.
En fin, a ver que nos aporta la n (4 que comenzara en un rato
Por cierto, la moneda por la cual se interesó el corredor de Camino, el itia, que estaba en 500 también se quedó sin vender
Imagen
Avatar de Usuario
Rosae
Administrador
Administrador
Mensajes: 5610
Registrado: 01/Sep/2005 19:42
Contactar:

Re: Ars classica en Octubre

Mensaje por Rosae »

Durmius escribió:...Los denarios que mas detesta Rosae.... por encima de los mil euros. eso si, uno de ellos el que mas valió era una verdadera obra de arte......un gran denario palangana...

No me recuerdes a los Palanganas que no veas lo pesaos que están con eso de que van a ganar otro paraguero del Ikea. A ver, pon esa coin palangana que la veamos, please. :sonris:

Pd. Como lea esto mi amigo Antoniomagno seguro que entra al trapo, verás, verás... :risitas: :risitas: :risitas:
Saludos, Rosae

آفة الكفار

Mi blog sobre Probus: http://www.divoprobo.org/
Avatar de Usuario
correcamino
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 825
Registrado: 24/Nov/2009 20:09
Ubicación: Extrema y Dura.

Re: Ars classica en Octubre

Mensaje por correcamino »

- UN SALUDO.

... No, Rosae, no me interesaba por el Itia, era simplemente un ejemplo que ponía para cómo subastar-. Ese denario le tengo ya en la colección hace mucho tiempo, además, ambas caras en EBC y con dos peculiaridades: que NO tiene el punto entre las letras "L" y la "I" , y que tiene una especie de pequeño muerdo de conejo en el borde, que sin afectar a la moneda le da una curiosa forma al cospel. Por cierto, a ver si me lo explica otra vez el amigo Durmius, porque no me he enterado de nada.

... Ya que estamos, diré que viendo un remate de una moneda de hace unos dos años, ví uno en esa subasta que lo hizo en 34.000 "euros" de esos suizos, cuando a mí el mío me había costado 800 en Sevilla, y de calidad la una y la otra así que así. (Es un Bruto). Por eso decía en mi escrito anterior que con los precios de remate de esa subasta Suiza, mi colección se está equiparando año tras año a los "fondos de inversión" que suelen tener los políticos españoles en ese país.

... En fín como yo soy un inútil en esto, a ver si una vez que estén publicados los precios alcanzados por las monedas en esta ocasión, alguien los quiere poner mediante el enlace correspondiente. Gracias.
"NO PREGUNTES PARA SABER. PREGUNTA PARA ENTENDER"
Avatar de Usuario
Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 2321
Registrado: 09/Ene/2011 17:31
Ubicación: Barcino

Re: Ars classica en Octubre

Mensaje por Ricardo »

correcamino escribió:a ver si una vez que estén publicados los precios alcanzados por las monedas en esta ocasión, alguien los quiere poner mediante el enlace correspondiente. Gracias.

Cuando publiquen los precios realizados, solo tienes que acceder aquí:
http://www.sixbid.com/browse.html?auction=1931
Y donde ahora pone online bidding closed (pujas online ecerradas) pondrá los precios de remate.
Un saludo

Ricardo
Avatar de Usuario
correcamino
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 825
Registrado: 24/Nov/2009 20:09
Ubicación: Extrema y Dura.

Re: Ars classica en Octubre

Mensaje por correcamino »

- Gracias Ricardo. Esperaré. Saludo.
"NO PREGUNTES PARA SABER. PREGUNTA PARA ENTENDER"
Responder