La Geminis a la vuelta de la esquina

Responder
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

La Geminis a la vuelta de la esquina

Mensaje por Durmius »

Hoy reibí el catalogo dela Géminis.... no se, pero desde luego los precios no estan apra la crisis que padecemos aqui. yo los veo a todos caros
En republica he visto una moneda que creo es el msimo cuño que la mia
Imagen

Imagen Imagen

La mia es la de Arriba, la compre en Pliego, cuando Pliego vendia monedas bonitas de al republica.... que tiempos aquellos!!! y mucho mas barata



http://www.geminiauction.com
Imagen
Avatar de Usuario
Rosae
Administrador
Administrador
Mensajes: 5610
Registrado: 01/Sep/2005 19:42
Contactar:

Re: la geminisa la vuelta de la esquina

Mensaje por Rosae »

Y que lo digas Durmi, ¡qué tiempos! Cuando comprabamos un excelente denario de Julio César por 350 euros... A mi como no me ha tocado la lotería, aunque haya caido aquí el gordo, me voy a quedar con las ganas de pegarle un tiento a este áureo de Probo, con un anverso muy molón:

ImagenImagen

Si estará mala la cosa con los denarios republicanos que yo ando coleccionando reales de a 8 :risitas: :risitas: :risitas:
Saludos, Rosae

آفة الكفار

Mi blog sobre Probus: http://www.divoprobo.org/
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Re: La Geminis a la vuelta de la esquina

Mensaje por Durmius »

Si a mi me hubiera tocao....... le hubiera regalado una participaciona Monolo... para que pudiera venir conmigo a la Triopn, la Gemeni. etc,etc,

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Don_Jupi
Administrador
Administrador
Mensajes: 3487
Registrado: 22/Oct/2003 11:48

Re: La Geminis a la vuelta de la esquina

Mensaje por Don_Jupi »

Yo es que siempre lo he visto todo caro. Ahora, y hace diez años...
S2
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Re: La Geminis a la vuelta de la esquina

Mensaje por Durmius »

Tienen Moneda muy interesante, como la cotizada 417, que a pesar de que no esta myu bien..... la tienen en 5000 y seguro sube, se trata del teatro Flavio o Coliseo. la del puente del Danubio en 12.000, una clasida dodne las hayas(si es el Danubio, que ese es otro tema). tienen tambien una provincial con la piedra de Emesa... y por tener, tiwenen hasta el bestiario de Galieno.( una buena representacion de esta curiosa Serie)
para los amantes del Pedigrí e procedencias, tienen hasta aprte de un tesorillo del bajo imperio el Brigdnorthoar, A los admiradores de Magnetius esta aprte de la subasta le va a gustar, sobre todo si no se fijan en los que hemos dichios los precios. Un doble excelente, de Sevilla... delque ni idea tengo epro del cual Monedones nos podira ilustrar ampliamente, lote n 654
En Definitiva, una Subasrta dodne dificilemtne va a pesar uno.... es lo que lamentablemtne hay.

saludos
Imagen
Responder