Subasta ibercoins 26/06/2013

Responder
Avatar de Usuario
hispano-98
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 787
Registrado: 31/Oct/2010 16:43
Ubicación: la carolina

Subasta ibercoins 26/06/2013

Mensaje por hispano-98 »

Bueno, pues no sera si sabíais de esta subasta, a sido hoy, he pujado por dos y las dos han caído, una he pagado bastante más de la salida, quizás para sí estado he pagado de más, pero le preguntó a los republicanos si merece la pena pagar por esta variante, durmius, dime que opinas.

Lote 2103 salida 30€ y adjudicación 82 €, como digo el estado no es bueno, pero tiene un detalle que al menos para mi lo hace una variante interesantes os dejo que la busquéis

http://www.ibercointienda.com/detalle_l ... &lote=2103

Saludos
Avatar de Usuario
Rosae
Administrador
Administrador
Mensajes: 5610
Registrado: 01/Sep/2005 19:42
Contactar:

Re: Subasta ibercoins 26/06/2013

Mensaje por Rosae »

Se me ha pasado totalmente esa subasta y precisamente esa era una pieza a la que le tenía echado el ojo. Me alegro de que te la hayas adjudicado, está en buenas manos. A mi me parece una pieza muy decente y el precio no lo veo mal para ser la famosa vatiante del látigo plegado que recoge sólo Babelon (ya le hemos liado, verás como aparece Durmi y me lleva la contraria :risitas: )

Ya lo discutimos el maestro y yo en este hilo: viewtopic.php?f=4&t=8474
Saludos, Rosae

آفة الكفار

Mi blog sobre Probus: http://www.divoprobo.org/
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Re: Subasta ibercoins 26/06/2013

Mensaje por Durmius »

No se lo que te ha costado, yo compre dias atras una en Aureo que es uan variante no registrada, le falta el signo de Valor en el anverso,, Aureo decia que estaba fueraw, pero no peude ser por que la moneda esta completa, ahora lo pongo
yo pague , creo recordasr, pero no estoy seguro ahora ,150 y esta en ebc, es esta
, ya tengo una moneda de Estas con el signo X otra con el signo normal equivlante a 16 y ahora la de sin simbolo, yo la tuya la veo la normal, con el Rosae hacia abajo, es eso?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
hispano-98
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 787
Registrado: 31/Oct/2010 16:43
Ubicación: la carolina

Re: Subasta ibercoins 26/06/2013

Mensaje por hispano-98 »

Me a costado 82 y es como dice rosae, tiene el látigo replegado o recogido, como quieras decirlo, la tuya la vi y es una preciosidad, y de acuerdo contigo en que no tiene el valor
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Re: Subasta ibercoins 26/06/2013

Mensaje por Durmius »

Si es l oque me imaginabam para nada es cara, so la veo muy bien de precio incluso, y si, bueno no si si el latigo tiene razon y eso es un rosae enroscado hacia abajo, pero parece una horquilla de un tirador Si no te molesta, y le haces Foto podriamos subirla, aunque yo me he bajado las boto de ibercoins, que podira servir, asi suvo tambien la mia y tendremos variates de un denario

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tamusien
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 75
Registrado: 10/Abr/2008 14:02

Re: Subasta ibercoins 26/06/2013

Mensaje por Tamusien »

Hola Hispano, me alegro que se quedara en el foro. ya te digo que esta mejor en mano.
Saludos
Saludos. Tamusien
Avatar de Usuario
hispano-98
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 787
Registrado: 31/Oct/2010 16:43
Ubicación: la carolina

Re: Subasta ibercoins 26/06/2013

Mensaje por hispano-98 »

Joder Manuel no me digas que es tuya? Pues si es así dime cuales más, por que me lleve otra que me suena y quizás también lo sea

Saludos

Durmius, cuando lo reciba de todos modos le haré fotos y te las pasare
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Re: Subasta ibercoins 26/06/2013

Mensaje por Durmius »

Recuerdo undenario de estos, que fue propiedad de Makuko (q.e.p d) la puso aqui y se molestó oir que tenia la figura del sol un defencto en uno de los rtayos, algo parecido al mio pwero mas pronunciado, que Dada la sensacion de ser el pato Donald, y le dijimos que era Donaldius. no se que habra sido de aquel denario, supongo que lo venderia.
Sabes algo de Correcamino?
Imagen
Avatar de Usuario
hispano-98
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 787
Registrado: 31/Oct/2010 16:43
Ubicación: la carolina

Re: Subasta ibercoins 26/06/2013

Mensaje por hispano-98 »

Llevo mucho tiempo sin saber nada de correcaminos, tal vez tamusien sepa algo, al menos es de la misma ciudad, yo vivo un poco lejos, no tanto como tu, pero tampoco para darme un paseo y visitarlos, jajaja
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Re: Subasta ibercoins 26/06/2013

Mensaje por Durmius »

jejeje, pensae que igual sabias a que foro entras, no se si estara en tu foro.

Una Pena que se borraran aquellos comentarios de makuko, no se si los borro el o se fueron al borrarlo a él, la moneda no al tenemos, ( la Foto)
Yo de makuko creo tener una o dos monedas en mi coleccion,
Imagen
Avatar de Usuario
hispano-98
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 787
Registrado: 31/Oct/2010 16:43
Ubicación: la carolina

Re: Subasta ibercoins 26/06/2013

Mensaje por hispano-98 »

No, en moneta no se llego a registrar, por que había discutido con 2 de sus administradores en otros foros, y no quiso entrar directamente con mal pie, en el del atontado no sera si entrara, pero ya te digo, no se nada de el desde hace mucho, seguro tamusien sabe algo, yo de makuko tengo por lo menos 8 o 10 piezas y bastante bonitas
Tamusien
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 75
Registrado: 10/Abr/2008 14:02

Re: Subasta ibercoins 26/06/2013

Mensaje por Tamusien »

Hoy hace una noche calurosa típica de Cáceres, es una de las razones que este a estas horas enchufado al ordenador. Recuerdo el denario de la cabeza del pato y el mosqueo que se cogió el amigo Paco, de Corre-camino no tengo ni idea, hace mucho tiempo que no lo veo y por lo general no solemos frecuentar los mismo lugares y viviendo en la misma ciudad podemos pasar un año sin vernos.
Hispano dime cuales te adjudicaron, y te participare si es de los mío
Saludos. Tamusien
Avatar de Usuario
hispano-98
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 787
Registrado: 31/Oct/2010 16:43
Ubicación: la carolina

Re: Subasta ibercoins 26/06/2013

Mensaje por hispano-98 »

2143 renia, me suena a que si,ya me dirás y eso sabes que sera avisa, por que hubiese pujado por más con mayor tranquilidad, cuando te vea te voy a dar buena reprimenda, jajajajjajajajaaj

Ya hablamos por skype y verás la que te montare, jajajajjajajajaaj
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Re: Subasta ibercoins 26/06/2013

Mensaje por Durmius »

ya me gustaria a mi tener una moneda de tamu, bueno en mi cole tengo dos o tres, hace poco compre una casualemnte que habia sido suya, una forrada, la reconoci y me la compré, fue bien recateada......
A mi me ha pasado como a rosae, le tenia oprivisto tirar a dos monedas < se me püaso, pero ninguna erqa Estas, yo queria ir a por bronces
Imagen
Responder