Vico 13 junio

Responder
Avatar de Usuario
frare
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 406
Registrado: 03/Nov/2009 22:05

Vico 13 junio

Mensaje por frare »

Buenas tardes, pues ya está en su web la próxima de Vico. Sólo he podido ver por encima ibérico, donde he visto alguna rareza pero poca calidad en general.

Un saludo.
Inactivo2
EBC+
EBC+
Mensajes: 2401
Registrado: 09/Nov/2008 17:45
Ubicación: En Vicus otra vez.....

Re: Vico 13 junio

Mensaje por Inactivo2 »

Muy floja la subasta la verdad. Poco he visto que me gusta de verdad. Creo que de ésta voy a pasar.
citrus
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 548
Registrado: 08/Jun/2007 21:09

Re: Vico 13 junio

Mensaje por citrus »

Bueno, en República sí que la veo flojilla en general y en Imperio pocos denarios, veremos las piezas en mano, a ver si me animo y despabilo mi, últimamente, anodino pulso numismático.

Saludos
Avatar de Usuario
mononcio
EBC+
EBC+
Mensajes: 5134
Registrado: 29/Jul/2005 12:41
Ubicación: Sisius (Toletum)

Re: Vico 13 junio

Mensaje por mononcio »

Para mí Vico es especial. Iré a ver los lotes en mano y probablemente vaya a la subasta, aunque sea para cañear y tapear con los compañeros.
Imagen
Todo me interesa, aunque no sea experto en nada. La curiosidad es mi guía.
Avatar de Usuario
elmele
EBC
EBC
Mensajes: 973
Registrado: 05/Feb/2008 10:30
Ubicación: NOULAS

Re: Vico 13 junio

Mensaje por elmele »

Hola,

Pues yo he visto cosas muy interesantes. En el apartado ibérico aparecen casi todas las representaciones musicales hispánicas: un as de cárbula, un as de salpesa y dos cuadrantes de obulco. Además aparece una estátera griega preciosa pero que se me va de precio.

No obstante, quedan algunas piezas que si me interesan e igual tiro de los contactos madrileños para que, si van a estar en la subasta, las peleen.

Un saludo,

Fernando
Avatar de Usuario
Numisma
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4191
Registrado: 23/Mar/2005 15:26
Ubicación: Hispania

Re: Vico 13 junio

Mensaje por Numisma »

Pocas cosas interesantes.
Avatar de Usuario
Lusón
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 735
Registrado: 01/Jun/2009 18:40
Ubicación: Mons Chaunus

Re: Vico 13 junio

Mensaje por Lusón »

Floja subasta, acorde con un país que también está flojo :eek:
Nos Celtis genitos et ex Hiberis
Avatar de Usuario
KAISESA
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 233
Registrado: 01/Abr/2004 21:59

Re: Vico 13 junio

Mensaje por KAISESA »

En Iberico poca cosa como en casi todas las ultimas subastas. Oye el Tesouro monetario do Casal de fiume debió de ser muy grande pues he visto infinidad de piezas que hacen referencias a el.
Avatar de Usuario
Numisma
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4191
Registrado: 23/Mar/2005 15:26
Ubicación: Hispania

Re: Vico 13 junio

Mensaje por Numisma »

Creo que el Augusto de dicho tesoro es el que quedó sin vender (si no recuerdo mal) en la última subasta. Lo que abundaba en dicho tesoro eran los denarios de Tiberio y veo que siguen saliendo.
Avatar de Usuario
mononcio
EBC+
EBC+
Mensajes: 5134
Registrado: 29/Jul/2005 12:41
Ubicación: Sisius (Toletum)

Re: Vico 13 junio

Mensaje por mononcio »

Ante esta apatía que mostráis, que conste que hay un áureo de Augusto con el templo redondo de Mars Ultor que está pero que muy bien.
Lo que pasa es que cuesta muchísimo dinero para mí. Pero buenas piezas sí que hay.
Imagen
Todo me interesa, aunque no sea experto en nada. La curiosidad es mi guía.
VacceoHelmantica
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 146
Registrado: 15/Nov/2011 11:06

Re: Vico 13 junio

Mensaje por VacceoHelmantica »

KAISESA escribió:Oye el Tesouro monetario do Casal de fiume debió de ser muy grande pues he visto infinidad de piezas que hacen referencias a el.
El tesoro constaba de 411 piezas, 1 áureo y 410 denarios.

Todavía no he visto nada de esta subasta, pero en alguna anterior han aparecido monedas que ya habían sido puestas a la venta por Vico la primera vez que él sacó a subasta piezas de este tesoro.

Luego es posible que algunos denarios no sea la primera vez que se ponen a la venta.
Inactivo2
EBC+
EBC+
Mensajes: 2401
Registrado: 09/Nov/2008 17:45
Ubicación: En Vicus otra vez.....

Re: Vico 13 junio

Mensaje por Inactivo2 »

Alguien se ha fijado en la nueva visualización del catálogo en 3D que ofrece la página de Vico?? Yo lo veo en mi ordenador algo alejado y no le veo mucho la utilidad.
Avatar de Usuario
Numisma
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4191
Registrado: 23/Mar/2005 15:26
Ubicación: Hispania

Re: Vico 13 junio

Mensaje por Numisma »

Pensaba que eran imiágenes 3D, que podrían haber tenido interés. El catálogo 3d ya me lo mandan en cada subasta y se ve mucho mejor (y se toca).
Como dices, Inactivo2, no le veo utilidad.
Inactivo2
EBC+
EBC+
Mensajes: 2401
Registrado: 09/Nov/2008 17:45
Ubicación: En Vicus otra vez.....

Re: Vico 13 junio

Mensaje por Inactivo2 »

Numisma escribió:Pensaba que eran imiágenes 3D, que podrían haber tenido interés. El catálogo 3d ya me lo mandan en cada subasta y se ve mucho mejor (y se toca).
Como dices, Inactivo2, no le veo utilidad.
:-D :-D :-D :-D Y seguro que a Mon se le ocurre alguna cosa, que el post que ha derivado en el arte conceptual está preñado de ideas.... Está en racha. :idea: :idea: :idea: :idea:
Avatar de Usuario
dani_v8
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 358
Registrado: 14/May/2011 11:38
Contactar:

Re: Vico 13 junio

Mensaje por dani_v8 »

Una preguntilla a los que generalmente comprais en esta casa.

¿Los envios inferiores a 100€ los hacen siempre contrareembolso? Estoy interesado en una pieza de escaso valor economico y la verdad me gusta mas pagar por transferencia.
Responder