Vico 13 junio

Responder
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Re: Vico 13 junio

Mensaje por Durmius »

Sit tibi terra levis Makuko
No lo sabia, es el tributo que cada uno tieen que pagar por vivir.
Yo pense que igual estaria incluso en la Subasta e que incluso pujaria por él, y resulta que se nos fué,tenia obsesión por que ese denario fuera considerado inédito, me pregunto, que habrá sido de aquel denario?
Yo de haber puesto en la subasta de Hervera, 400 o 500 euros quizas lo hubiera pujado, pero a seis Jil que lo puso..... imposible apra un denario que no esta cotizado,por muy rara que sea la variante, la verdad es que me hbuiera gustado verlo en mano
Vico pone baratisimo, tirado de precio y aun asi en algunos casos que a nosotros nos puede parecer caro sigue sindo baratos, he visto que han quedado denario sin vender, en total creo que he cogido dos de vico, pero me flata la confirmacion del segundo.
Si he comprado otro forrado, que igual pondre en verna,t lo he comprado pro que yo ya lo vendí formando parte de un lote en una subasta de Künker y lo vi que lo tenia un Frances en Estrasburgo en venta asi que lo compré, por que no se le veia el cobre por ninguin sitio, pero el Peso cantaba y ademas algo diferetn e de estilo, creoque tengo la Foto puesta port aqui, pero no la he encontrado, como no soy ramón...... era un denario de Serveilia, ese de los disocuros en el reverso.

Como tu veo que Estas en contacto con gente de la zona si pasa algo a algun colega te agrtadeceria que nos diera la noticia.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Rosae
Administrador
Administrador
Mensajes: 5610
Registrado: 01/Sep/2005 19:42
Contactar:

Re: Vico 13 junio

Mensaje por Rosae »

Pues siento lo de Makuko, al margen de nuestras diferencias y de su desafortunado paso por este foro, me entristece la noticia y, como pienso que después de esto hay algo, le deseo que esté bien y encuentre la paz allá donde se encuentre.

En cuanto a la subasta, enhorabuena Durmi. Yo pensé pujar por internet pero me olvidé completamente de ella. Ando muy liado siempre en esta época y, además, ayer tuve audición en el conservatorio de mi hijo y luego clase de inglés, así que cuando vi vuestros mensajes fue cuando me acordé de que había subasta.

En los invendidos no he visto nada que me cuadre, si acaso un Probo pero que ya lo tengo de otra oficina, con lo que me parece que es mi primera subasta de Vico en blanco desde hace lustros.
Saludos, Rosae

آفة الكفار

Mi blog sobre Probus: http://www.divoprobo.org/
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Re: Vico 13 junio

Mensaje por Durmius »

hay un invendido de Carisisia, algo escaso de Módulo pero es un denario atractivo y algo escaso, pedian por el creoque 300 leiros, y eso echó atrás a la gente, a pesar de que se le ve Bonito.

Ya haremos fotos
Imagen
Avatar de Usuario
Rosae
Administrador
Administrador
Mensajes: 5610
Registrado: 01/Sep/2005 19:42
Contactar:

Re: Vico 13 junio

Mensaje por Rosae »

Si lo he visto, pero con la comisión sube ya a un piquito y no se puede ir a todo, que dentro de poco tenemos convención y alguna subasta más antes de las vacaciones. El presupuesto ya estaba jodido después de pagar las adjudicaciones de Herrero, Subastas Sevilla y Pliego de las subastas de mayo y la monedita que me llevé de convención de ANCA de la semana pasada.
Saludos, Rosae

آفة الكفار

Mi blog sobre Probus: http://www.divoprobo.org/
Responder