subasta vico 28 febrero

nan00man
Moderador
Moderador
Mensajes: 848
Registrado: 12/Feb/2008 23:13
Contactar:

Re: subasta vico 28 febrero

Mensaje por nan00man »

Bueno vas regular esta vez amigo Mapila, los plomos esta vez están correctos, pero el 30 y 73 no me gustan nada de nada... sigo dando tiempo para las otras dos piezas que comento.

Saludos compañeros.
nan00man

Imagen
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Re: subasta vico 28 febrero

Mensaje por Durmius »

yo creo haber dado una pista en otro post. pero a mi ni se ocujrriria nunca decir no a lo que dic e el Mapila de todos los Mapilas
Imagen
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Re: subasta vico 28 febrero

Mensaje por Durmius »

Acab o de entrar en la subasta de v ico via Corretech, y he visto algoq que se me antoja imposible, en el lote, da la opción de pujar en ausencia, pero es imposible, el lote 3, de 3 denarios esta en 3000 Euros, sin duda alguna se debe de tratar de una equivocacion. Es imposible
Imagen
Avatar de Usuario
Rosae
Administrador
Administrador
Mensajes: 5610
Registrado: 01/Sep/2005 19:42
Contactar:

Re: subasta vico 28 febrero

Mensaje por Rosae »

Durmius escribió:
francis escribió:... y ya, si suena el saxo, no digamos!

bailaora bailaora

Un saludo
Francis
Si suena el Saxo!.....
diria Diriasombragris, una mas para el manchego, que a continuación responderia,Sombra, ya te he dicho cientos de veces que no soy Manchego

EN republica no es que haya gran cosa pero algo hay e igual le damos trabajillo a Numisma, no veo grandes calidades, pero tal cual la cosa va, eso es ahora mismo, almenos parta mi un lujo.
Veo algo interesante que no ahbia visto antes, al,enos no lo recuerdo, en las catalogo de vico y que a mi entender deberian de hacer mas, y es poner esplicaciones, en algunos casos curiosas. como la que pone acerca de este denario

Imagen
Imagen
Bueno, pues no me dio tiempo a ver el catálogo hasta esta tarde y no iba a molestar a última hora a mi amigo Numisma, así que la he seguido por internet. Ya ha pasado la parte republicana y no hay Probos, así que me retiro. Ha habido precios bastante altos y en algunos casos muy altos. El Cornelia que comentaba Durmi se ha ido a 4.400 lerios más la comisión. Definitivamente se ha acabado comprar barato en Vico.

Yo me he tenido que conformar con este Lucilia cazado en puja por internet:

Imagen
Saludos, Rosae

آفة الكفار

Mi blog sobre Probus: http://www.divoprobo.org/
Avatar de Usuario
Numisma
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4191
Registrado: 23/Mar/2005 15:26
Ubicación: Hispania

Re: subasta vico 28 febrero

Mensaje por Numisma »

Enhorabuena, Rosae. Por la pieza y por haber podido conectarte pues parece que al principio de la subasta hubo problemas.

Las piezas raras y de calidad han subido bastante. Al nivel que podrían alcanzar en las prestigiosas subastas suizas o americanas. Es lo que tiene la publicitación en internet. Me atreví con el lote 219 pero cuando dejé de pujar siguieron y siguieron hasta los 4400 que indica Rosae. La moneda extraordinaria. De todas formas estoy bastante satisfecho pues he consguido el Memmia-248 y el Augusto-313. Este último también del Tesoro de Casal de Friume.
Avatar de Usuario
Rosae
Administrador
Administrador
Mensajes: 5610
Registrado: 01/Sep/2005 19:42
Contactar:

Re: subasta vico 28 febrero

Mensaje por Rosae »

Pues gracias a los dos. Y enhorabuena Numisma, dos excelentes piezas, aunque el Memmia creo recordar que subió bastante.

Con lo que hubo problemas fue con el sonido, que tenía bastante eco a veces y otras sonaba muy grave. Pero sólo tuve un percance de dos minutos con mi adsl que de vez en cuando se va y tengo que reiniciar el router y fue precisamente entre los lotes 227 y 235. En cuanto volvió la conexión dejé pasar el Licinia 236, que era otro de mis objetivos pero que subió y no me terminaba de convencer para pagar ya 400 pavos y seguido el 237, el Lucilia al que le metí una pujita y me lo llevé porque estaba bonito y por asegurar algo bien de precio ya que estaba todo subiendo una barbaridad.

¿Qué me dices, por ejemplo, del anónimo de la oreja vendido por 900 pavos?
Saludos, Rosae

آفة الكفار

Mi blog sobre Probus: http://www.divoprobo.org/
Avatar de Usuario
Numisma
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4191
Registrado: 23/Mar/2005 15:26
Ubicación: Hispania

Re: subasta vico 28 febrero

Mensaje por Numisma »

El anonimo de la oreja subió bastante. Yo no lo esperaba. Pero también tenía marcado el Roscia-270 y cuando empezaron con él ya había 600 euros en la mesa....(¿quizás la mano en gesto de peineta?)
Esta tarde han pasado cosas así. Supongo que fruto, en gran medida, de pujadores extranjeros.
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Re: subasta vico 28 febrero

Mensaje por Durmius »

ese signo, el de la pe8iante, yo no he sido capaz de encontrarlo en eses denario, me atreveria a decir, con la devida precaución que como tal ( simbolo) es inedito, pero como no soy Ramon, casi que prefiero usar la tactica de mapila
Imagen
Avatar de Usuario
mapila
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 3477
Registrado: 23/Jul/2004 19:05
Ubicación: Celtiberia
Contactar:

Re: subasta vico 28 febrero

Mensaje por mapila »

Durmius escribió:...casi que prefiero usar la táctica de mapila
Pues si Durmius dice eso... no seré yo quien le lleve la contraría. Aunque sería bueno que que lo explique, que ni siquiera yo sé la táctica que tengo :-? :-? ).

Bueno, hablando en serio. La subasta ha estado entretenida, y las cañas, y la compañía, y los cubatas, y... En fin, que todo ha estado estupendo, todo excepto una cosa: las capturas. Cinco lotes entre cuatro personas (y eso que cuento las monedas de "correo") pues no es como para tirar cohetes, al menos en cuanto a cantidad se refiere.

Un saludazo // mapila
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Re: subasta vico 28 febrero

Mensaje por Durmius »

Pues si Durmius dice eso... no seré yo quien le lleve la contraría. Aunque sería bueno que que lo explique, que ni siquiera yo sé la táctica que tengo ).

La tactica de Mapila es la der callar y no decir anda cuando no se esta seguro de una cosa.
Muchas veces sueles decir...... Ya lo habia visto, pero no queria decir nada,pues eso.....
Imagen
Avatar de Usuario
mapila
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 3477
Registrado: 23/Jul/2004 19:05
Ubicación: Celtiberia
Contactar:

Re: subasta vico 28 febrero

Mensaje por mapila »

Gracias Durmius !!!! (Lo tendré en cuenta en el futuro... ciertamente esa parece una buena táctica).
Avatar de Usuario
mononcio
EBC+
EBC+
Mensajes: 5134
Registrado: 29/Jul/2005 12:41
Ubicación: Sisius (Toletum)

Re: subasta vico 28 febrero

Mensaje por mononcio »

mapila escribió:La subasta ha estado entretenida, y las cañas, y la compañía, y los cubatas, y... En fin, que todo ha estado estupendo, todo excepto una cosa: las capturas. Cinco lotes entre cuatro personas (y eso que cuento las monedas de "correo") pues no es como para tirar cohetes, al menos en cuanto a cantidad se refiere.
Totalmente de acuerdo en todo: en la buena compañía y en la escasez de capturas. Aunque, eso sí, han sido selectas y exquisitas.

Yo no he pillado nada, pero al llegar a casa me estaban esperando los dos denarios republicanos que pillé en Lavín. Así que no me quejo.
A ver si los fotografío este fin de semana y los pongo en el parte de capturas.

¿Y citrus? Le esperábamos y no se presentó. Le echamos de menos. ¿Qué te ha pasado, amigo? ¿Pujaste desde casa? ¿Has pillado algo?
Imagen
Todo me interesa, aunque no sea experto en nada. La curiosidad es mi guía.
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Re: subasta vico 28 febrero

Mensaje por Durmius »

mapila escribió:Gracias Durmius !!!! (Lo tendré en cuenta en el futuro... ciertamente esa parece una buena táctica).

hay mas tacticas de Mapila, una sobre todo muy recomendable," Leer para aprender más"

Pues yo estoy esperando a ver si algo que hice por fax ha cadio
Imagen
Avatar de Usuario
MAXIMUS
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 2238
Registrado: 22/Oct/2006 15:11
Ubicación: GERVNDA

Re: subasta vico 28 febrero

Mensaje por MAXIMUS »

joer aún existen los Fax???????
Imagen ROMA NO PAGA A TRAIDORES
citrus
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 548
Registrado: 08/Jun/2007 21:09

Re: subasta vico 28 febrero

Mensaje por citrus »

Enhorabuena a los afortunados.

No sabeis qué rabia no ir a la subasta, pero al mediodía me puse tan malito, tan malito que dejé el trabajo y me fuí a casa, con la esperanza de "repuntar" algo para acudir a sala con vosotros y que vá, imposible. Y eso que la tenía pero que bien estudiada.

¡¡Venga, a ver esa crónica exhaustiva!!, sospecho un tedio de teléfono e internet con la sala de espectadores, ¿me equivoco?.

Saludos
Responder