Vico 15 de Noviembre

Avatar de Usuario
mapila
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 3477
Registrado: 23/Jul/2004 19:05
Ubicación: Celtiberia
Contactar:

Re: Vico 15 de Noviembre

Mensaje por mapila »

mononcio escribió:O sea, que yo soy la chica guapa de las películas del oeste. La que justo cuando están huyendo se tropieza, se le rompe el tacón y se tuerce el tobillo. Vamos, la inútil. Ya sé que soy solo una cara bonita.
No te lo tomes así, somos un equipo, y sabes que todos somos necesarios. Con tu estatura, más que chica guapa de películas del oeste, yo te veo como nuestro particular Iker Casillas. Debes estar ahí por si se escapa alguien.

Venga, ánimo a todos, que ya son nuestros !!!! :caballo:

Otro saludo // mapila
Avatar de Usuario
Toño
MBC+
MBC+
Mensajes: 117
Registrado: 26/Ene/2007 16:54

Re: Vico 15 de Noviembre

Mensaje por Toño »

Os propongo que le digais al portugués que la grúa se está llevando su coche y aprovechéis a pujar entonces (ya sólo hace falta otro que no le deje entrar de nuevo en la sala...) :-D :dracula:
VacceoHelmantica
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 146
Registrado: 15/Nov/2011 11:06

Re: Vico 15 de Noviembre

Mensaje por VacceoHelmantica »

¡Que lástima que no vaya a estar presente en la subasta de la semana que viene! Con la que estáis montando... :risitas:

Por cierto, si pujo por teléfono o internet... ¡Os estaré haciendo la competencia! ¿Significará eso que me he pasado al lado oscuro? :wink:
Avatar de Usuario
Numisma
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4191
Registrado: 23/Mar/2005 15:26
Ubicación: Hispania

Re: Vico 15 de Noviembre

Mensaje por Numisma »

Pues allí estaremos e intentaremos amargarle el negocio al portugués, eso si, hasta valores razonables.
Avatar de Usuario
mononcio
EBC+
EBC+
Mensajes: 5134
Registrado: 29/Jul/2005 12:41
Ubicación: Sisius (Toletum)

Re: Vico 15 de Noviembre

Mensaje por mononcio »

Yo, dado lo inusual de la hora, me conformo con que el camarero simpático (el amigo de Citrus) tenga café con leche y churritos.
Y que el portugués se lleve lo que quiera.

(Voy mal, ¿verdad?)
Imagen
Todo me interesa, aunque no sea experto en nada. La curiosidad es mi guía.
LAMARTIN
EBC
EBC
Mensajes: 517
Registrado: 04/Feb/2011 18:44

Re: Vico 15 de Noviembre

Mensaje por LAMARTIN »

Efectivamente, vas mal, muy mal.
Vamos con el toque "filosófico - metafísico", que eleve un poco "el nivel" de este hilo. :-D :-D
Contra la esperanza (lo último que debe perderse), se puede pecar por presunción, o por desesperación. Veamos, se "peca por presunción", cuando se considera que alcanzar algo que nos proponemos, es muy fácil. No medimos bien lo que hay que hacer (vamos de "sobraos"), y fracasamos. Se "peca por desesperación" cuando nos pasa justamente lo contrario, pensamos que "ese algo" que queremos alcanzar es inalcanzable para nosotros, y no hacemos nada o casi nada para conseguirlo. Resultado: el fracaso igualmente.
El secreto está, como casi siempre en situarse "en el término medio", buscando un objetivo alcanzable, midiendo bien nuestras posibilidades, y haciendo todo lo que esté en nuestras manos para lograr lo que queremos. En definitiva hace falta ACTITIUD (también aptitud, pero esa la suponemos) y PROACTIVIDAD (término muy de moda en la actualidad, que indica justamente esto).
No os cobraré nada por tan "sesudo contenido".
Con el portugués, la mejor estrategia sería, "llegarle a corazón". ¿Cómo? Cantándole unos fados (también se pueden utilizar catados por otros, por Dulce Pontes, por ejemplo). Un par de ellos bien elegidos y en el momento oportuno, y ya no sabrá ni dónde está.
Saludos,
Avatar de Usuario
mononcio
EBC+
EBC+
Mensajes: 5134
Registrado: 29/Jul/2005 12:41
Ubicación: Sisius (Toletum)

Re: Vico 15 de Noviembre

Mensaje por mononcio »

Lamartín: Como dicen los indios de las películas, "por tu boca han hablado palabras de sabiduría".
(Frase que, si me permites adaptarla a este medio tecnológico y antinatural en el que estamos, formularé como "de las puntas de tus dedos han salido palabras de sabiduría").
Imagen
Todo me interesa, aunque no sea experto en nada. La curiosidad es mi guía.
Avatar de Usuario
frare
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 406
Registrado: 03/Nov/2009 22:05

Re: Vico 15 de Noviembre

Mensaje por frare »

LAMARTIN escribió: Con el portugués, la mejor estrategia sería, "llegarle a corazón". ¿Cómo? Cantándole unos fados (también se pueden utilizar catados por otros, por Dulce Pontes, por ejemplo). Un par de ellos bien elegidos y en el momento oportuno, y ya no sabrá ni dónde está.
Saludos,
Unos cuantos gin-tónics ayudarán. :-D
Un saludo
Avatar de Usuario
Toni
Moderador
Moderador
Mensajes: 1494
Registrado: 30/Ene/2004 16:34
Ubicación: Portvm Svcronem

Re: Vico 15 de Noviembre

Mensaje por Toni »

LAMARTIN escribió: El secreto está, como casi siempre en situarse "en el término medio", buscando un objetivo alcanzable, midiendo bien nuestras posibilidades, y haciendo todo lo que esté en nuestras manos para lograr lo que queremos. En definitiva hace falta ACTITIUD (también aptitud, pero esa la suponemos) y PROACTIVIDAD (término muy de moda en la actualidad, que indica justamente esto).
No os cobraré nada por tan "sesudo contenido".

Saludos,
Creo que así se compra un timbre de Valencia... y con un pelin de suerte, que también ayuda!!!
Imagen

Pa no res, no cal cabas...
Avatar de Usuario
elmele
EBC
EBC
Mensajes: 973
Registrado: 05/Feb/2008 10:30
Ubicación: NOULAS

Re: Vico 15 de Noviembre

Mensaje por elmele »

Hola,

después del fiasco de la Huntington... que algún alma caritativa me apunte los precios de adjudicación de los lotes 2421 y 2448.

Un saludo,

Fernando.

P.S.: espero que no sea ninguno de los lotes por los que se mandan emisarios a Madrid, eh sombra? 8)
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Re: Vico 15 de Noviembre

Mensaje por Durmius »

Como diria un Guiri
Yo no entender donde gente sacar tanto dinero. muchas desahucio pero mucho gasto en cosas prescindibles
Imagen
Avatar de Usuario
elmele
EBC
EBC
Mensajes: 973
Registrado: 05/Feb/2008 10:30
Ubicación: NOULAS

Re: Vico 15 de Noviembre

Mensaje por elmele »

Hola,

No sabes lo tranquilo que me dejas, ya que eres un contrincante de altura.

Sort a tu també.

Un saludo,

Fernando
Avatar de Usuario
roberto
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 577
Registrado: 03/Jul/2010 09:22

Re: Vico 15 de Noviembre

Mensaje por roberto »

Si no és mucha moléstia,alguno de los presentes podría apuntar y decirme el resultado del lote 2417. :oops:


Un saludo
Un saludo
Avatar de Usuario
Numisma
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4191
Registrado: 23/Mar/2005 15:26
Ubicación: Hispania

Re: Vico 15 de Noviembre

Mensaje por Numisma »

Hemos tenido la oportunidad de encerrar a cierto pujador en el servicio pero como hay cámaras grabando no nos hemos atrevido.
Los lotes de conjunto son un aburrimiento.
Avatar de Usuario
Rosae
Administrador
Administrador
Mensajes: 5610
Registrado: 01/Sep/2005 19:42
Contactar:

Re: Vico 15 de Noviembre

Mensaje por Rosae »

Joer lo estoy viendo por Coretech Miguel Angel, es una tortura... Y rusos y americanos pagando antoninianos de Filipo de lote a 70 pavos...

Ese anónimo era rarito pero 5.000 lerios más comisión en ese estado es una pasta.
Saludos, Rosae

آفة الكفار

Mi blog sobre Probus: http://www.divoprobo.org/
Responder