Vico 14 de Noviembre

Responder
Avatar de Usuario
francis
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 3042
Registrado: 03/Jun/2004 14:08

Re: Vico 14 de Noviembre

Mensaje por francis »

Me acaba de suceder algo sorprendente.
A pesar de mi autoimpuesta sequía compradora hasta febrero, seguí por internet la subasta.
Hablé con un amigo forero que me pidió que si podía le pujase una pieza, con tan buena suerte que se la conseguí. Pero además comprobé que un TuRIASu, normalito y de conservación flojita, quedaba el pobre sin pujas. Y eso no podía ser. Por el precio de salida merecía la pena. Al día siguiente contacté con Numisma que, eficaz y diligente como siempre, en un plis-plás me la reservó.
La excusa será que se tratará de mi regalo de cumple el 5 de enero (lo abriré un día antes que Sombra -¡chínchate! :P ).
Así que el pasado lunes les llamé para que me diesen el importe a ingresar por ambas piezas.
Me lo dieron, y acto seguido les hice una transferencia on-line.
Hoy me llega por correo el albarán con el importe. Y resulta ser 9,50€ más que lo que les ingresé. Y está todo correcto.
Así que les llamo por teléfono y les cuento lo sucedido.
Me explican que el importe que me comunicaron por teléfono era erróneo pues no incluía el 2,5% adicional de la pujas on-line (la que es para mi amigo). La mía no tiene ese recargo.
Me parece perfecto, y les digo que les voy a hacer una nueva transferencia por la diferencia (9,50€).
Y ahí viene mi sorpresa, cuando me dicen que ya tienen constancia de mi ingreso y que el sr. Vico les ha dicho que está condonada mi deuda y que mis monedas ya están en camino.
Les insisto en que reconozco que las cuentas están bien hechas ahora, y que realmente les debo ese dinero, pero muy gentilmente me dicen que el asunto está resuelto por parte de Vico.

Cada uno cuenta la feria según cómo le ha ido.
Y yo he de decir que conmigo esa casa siempre se ha portado de maravilla.
(Con decir que en la de Octubre me llevé las piezas a casa sin tener que abonarlas, y era un pastón..).
Creo que es de bien nacidos ser agradecidos, y por eso hago constar esta agradable anécdota.

Un saludo.
Francis
- Nunca es demasiado tarde para tener una infancia feliz !
- Entre ser daltónico y no serlo, no hay color.
http://denariosibericos.wordpress.com/
Avatar de Usuario
mononcio
EBC+
EBC+
Mensajes: 5134
Registrado: 29/Jul/2005 12:41
Ubicación: Sisius (Toletum)

Re: Vico 14 de Noviembre

Mensaje por mononcio »

Francis, te ha faltado decir que eres de Bilbao y que un bilbaino puede pagar por una moneda lo que le dé la gana, y se la puede llevar sin pagar si le da la gana.
:grin: :grin: :grin:

En serio: Cada cosa en su sitio. La casa Vico en este tipo de cosas se porta muy bien. (Conmigo no han llegado a tanto, pero porque nunca me he visto en una así, y porque no soy de Bilbao).
Imagen
Todo me interesa, aunque no sea experto en nada. La curiosidad es mi guía.
Avatar de Usuario
Ramón
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1137
Registrado: 13/Feb/2005 14:36
Ubicación: Valencia

Re: Vico 14 de Noviembre

Mensaje por Ramón »

Yo contaría otra anécdota que me ha pasado con Vico en esta misma subasta, pero simplemente diré que igual que me quejé aquí en la anterior subasta por su error de no llamarme para pujar, en esta ocasión he de darle un 10 por su atención prestada para solucionarme un error que tuve yo en esta, que me ha permitido ahorrarme una cantidad bastante importante en comparación con lo que me había costado todo en un principio por culpa mía.

Les hice saber de mi error a través de e-mail un rato después de haber posteado mis capturas aquí, me respondieron al día siguiente por la mañana que lo mirarían, y el lunes a primera hora ya estaba solucionado (después de haber revisado la grabación de la subasta).

Como digo, les pongo un 10.
Imagen
Xulo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1435
Registrado: 17/Sep/2006 17:44
Ubicación: kese

Re: Vico 14 de Noviembre

Mensaje por Xulo »

Joder Ramon, si llaman porque llaman y sino porque no llaman!! Yo de ti pujaría online.. jejeje!!
Mi blog sobre croats: http://blogdecroats.wordpress.com
Avatar de Usuario
Ramón
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1137
Registrado: 13/Feb/2005 14:36
Ubicación: Valencia

Re: Vico 14 de Noviembre

Mensaje por Ramón »

Si, claro! y me voy autopujando las pujas previas por teléfono en directo y a través de internet :risitas:
Imagen
Avatar de Usuario
francis
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 3042
Registrado: 03/Jun/2004 14:08

Re: Vico 14 de Noviembre

Mensaje por francis »

Francis, te ha faltado decir que eres de Bilbao y que un bilbaino puede pagar por una moneda lo que le dé la gana, y se la puede llevar sin pagar si le da la gana.
:risitas: :risitas: :risitas: ... pues va a ser eso!

Un abrazo
Francis
- Nunca es demasiado tarde para tener una infancia feliz !
- Entre ser daltónico y no serlo, no hay color.
http://denariosibericos.wordpress.com/
Responder