Convención en Vigo este sábado 29/09/2012

Responder
Avatar de Usuario
oskarinho30
MBC
MBC
Mensajes: 83
Registrado: 28/Oct/2011 09:36

Convención en Vigo este sábado 29/09/2012

Mensaje por oskarinho30 »

Buenos días a todos.

Aunque no lo pongo con mucha antelación, por si hay algun gallego o de las cercanías en el foro y aun no lo sepa, mañana día 29 de Septiembre hay convención en Vigo.

La A.N.E. tendrá su propia mesa atendida por Moinante y Paixulembro, buenos amigos mios y que seguro conocereis de los foros españoles. La gran noticia confirmada es que estará acompañándoles el presidente de la A.N.E., D. Josep Pellicer y Bru, pudiendo dedicar in situ alguno de sus libros.

Aquí el cartel:

Imagen

Un saludo a todos.
SI TE ENGAÑAN UNA VEZ ES HUMANO, PERO SI TE ENGAÑAN OTRA VEZ ES CULPA TUYA...
Inactivo2
EBC+
EBC+
Mensajes: 2401
Registrado: 09/Nov/2008 17:45
Ubicación: En Vicus otra vez.....

Re: Convención en Vigo este sábado 29/09/2012

Mensaje por Inactivo2 »

Yo iré casi con toda seguridad, aunque tengo que ver la hora. Muy apetecible que esté Dn Pellicer al que no conozco en persona. Si alguien se anima a tomar algo que lo diga. Llevaré el Repertorio Paramétrico para que me lo firme.
Inactivo2
EBC+
EBC+
Mensajes: 2401
Registrado: 09/Nov/2008 17:45
Ubicación: En Vicus otra vez.....

Re: Convención en Vigo este sábado 29/09/2012

Mensaje por Inactivo2 »

Finalmente he acudido al evento. He conocido al señor Pellicer y me he encontrado también a nuestro forero Chisco a la caza de chollitos medievales, con cinco capturas por su parte. Yo no he encontrado nada que me gustara en antiguo, aunque he pedido precio por una de Isabel II que finalmente no me he llevado. Tenían un Aelio con un retrato bonito, aunque el reverso flojeaba mucho y tampoco ha caído. Más dinerillo para otros eventos futuros. He visto también un medio real de Pedro I mbc marcado como 500 euros que tampoco me ha entrado por los ojos.
Un apunte.... ( voy a abrir un nuevo post al respecto para la opinión general )....... dos comerciantes me han dicho que no han notado la crisis demasiado, y que incluso "han aumentado las ventas".......increíble.... Y decir que la sala estaba casi llena sobre las 12 horas aproximadamente.
Habrá causado la crisis un resurgimiento de las calidades medias, que son las que nos encontramos en las convenciones???? Ahí dejo eso.
Avatar de Usuario
dani_v8
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 358
Registrado: 14/May/2011 11:38
Contactar:

Re: Convención en Vigo este sábado 29/09/2012

Mensaje por dani_v8 »

Pues yo no he podido asistir porque me queda en la otra punta de Galicia, solo he ido a algunas convenciones en Coruña y generalmente hay uno o dos portugeses tambien.

Si no tengo entendido mal almenos en Coruña pasaran a celebrar solo una convencion al año en vez de dos, asi que me alegra tu noticia y ojala resurjan un poco. Ademas de para cazar alguna monedilla, son buenos lugares de encuentro :sonris:
Inactivo2
EBC+
EBC+
Mensajes: 2401
Registrado: 09/Nov/2008 17:45
Ubicación: En Vicus otra vez.....

Re: Convención en Vigo este sábado 29/09/2012

Mensaje por Inactivo2 »

dani_v8 escribió:Pues yo no he podido asistir porque me queda en la otra punta de Galicia, solo he ido a algunas convenciones en Coruña y generalmente hay uno o dos portugeses tambien.

Si no tengo entendido mal almenos en Coruña pasaran a celebrar solo una convencion al año en vez de dos, asi que me alegra tu noticia y ojala resurjan un poco. Ademas de para cazar alguna monedilla, son buenos lugares de encuentro :sonris:
Pues la próxima la organizamos con tiempo y nos proponemos una comida de hermanamiento para los de nuestra zona....si cualquier cosa es buena para quedar y hablar de monedas. El tren te deja a 15 minutos andando. Hablamos.
Avatar de Usuario
dani_v8
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 358
Registrado: 14/May/2011 11:38
Contactar:

Re: Convención en Vigo este sábado 29/09/2012

Mensaje por dani_v8 »

Pues a decir verdad no caia yo en el tren hasta Vigo. No era mal sistema y mas sabiendo que esta a 15 min.

En todo caso la proxima en Galicia deberia ser en Coruña si siguen con el mismo sistema. Asi que si os acercais y quereis organizar algo si nada me lo impide espero poder acudir.
Avatar de Usuario
Chisco
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 2165
Registrado: 25/Dic/2004 19:22
Ubicación: Sancti Iacobi

Re: Convención en Vigo este sábado 29/09/2012

Mensaje por Chisco »

dani_v8 escribió:
En todo caso la proxima en Galicia deberia ser en Coruña si siguen con el mismo sistema. Asi que si os acercais y quereis organizar algo si nada me lo impide espero poder acudir.
No cuentes con ello, creo que el próximo año solo se realizarán en Vigo.
Avatar de Usuario
dani_v8
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 358
Registrado: 14/May/2011 11:38
Contactar:

Re: Convención en Vigo este sábado 29/09/2012

Mensaje por dani_v8 »

Hasta ahora si no me equivoco se hacian 4 al año, dos en Vigo y dos en Coruña. Tenia entendido que pasarian a ser dos al año una en cada ciudad.

Bueno a ver que pasa al final espero que no quede solo una convencion en Galicia.
Responder