Vico 9 de Octubre

Responder
Avatar de Usuario
dani_v8
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 358
Registrado: 14/May/2011 11:38
Contactar:

Re: Vico 9 de Octubre

Mensaje por dani_v8 »

Bueno no te fies, porque estoy viendo algun lote con la adjudicacón y el precio de salida mal.
A ver si algun compañero te lo confirma.
Avatar de Usuario
dani_v8
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 358
Registrado: 14/May/2011 11:38
Contactar:

Re: Vico 9 de Octubre

Mensaje por dani_v8 »

Pues no me quejo Toni, me he llevado dos. Una muy rara de mi tierra y otra bastante comun y economica. Asi que me lo confirmen en la factura os pongo fotos.

¿Vosotros que tal? Habeis pescado algo

Por cierto a lo que comentaba Toni, si hubo uno o dos pujadores onlin muy activos, creo que era el numero 901 se llevo bastantes.
Avatar de Usuario
fulmen_dei
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 613
Registrado: 23/Sep/2008 22:40
Ubicación: Madrid

Re: Vico 9 de Octubre

Mensaje por fulmen_dei »

dani_v8 escribió:Bueno no te fies, porque estoy viendo algun lote con la adjudicacón y el precio de salida mal.
A ver si algun compañero te lo confirma.
Bueno, si se ha quedado en 200 es mío.

A ver si hay suerte, es un burgalés muy bonito....
DOMINUS MICHI ADIUTOR ET EGO DISPICIAM INIMICOS MEOS
Avatar de Usuario
Numisma
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4191
Registrado: 23/Mar/2005 15:26
Ubicación: Hispania

Re: Vico 9 de Octubre

Mensaje por Numisma »

He estado en la sesión de mañana de la subasta. Además nos hemos juntado Francis, Inactivo2, Terkakom, Kaisesa, Arskitar (al que no conocía), Hispanico, Mapila, Citrus, Mononcio y yo y hemos podido saludar a Manuel Gozalbes con quien nos volveremos a ver en el Museo de Prehistoria de Valencia el día 27.
En esta subasta he conseguido un denario de Arecoratas, el lote 22, que pondré en cuanto lo tenga y le haga la correspondiente foto. Han estado muy complicados los denarios subiendo más de lo asumible en la mayor parte de los casos. Algún Arsaos y algún Turiaso me hubiera gustado que se quedaran en Madrid pero no ha sido posible.
Como anécdota, el pujador 101, que estaba en sala. Un norteamericano que estuvo en junio y que se ha llevado una gran cantidad de lotes.
Por vuestros comentarios veo que la sesión de tarde ha sido entretenida.
Avatar de Usuario
oilaunes
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1716
Registrado: 25/Feb/2004 00:06
Ubicación: NAVARRA

Re: Vico 9 de Octubre

Mensaje por oilaunes »

Enhorabuena a los afortunados..........
si alguien se adjudicó algún denario de arsaos, agradecería me mandara la posición de cuños por privado o lo pusiera aquí mismo, según la privacidad que desee.
Engordaría el curriculum de la moneda con su nombre en mi base de datos bailaora
s2
Avatar de Usuario
ARSAOS
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 930
Registrado: 09/Oct/2006 22:45

Re: Vico 9 de Octubre

Mensaje por ARSAOS »

Ya han puesto los resultados de ayer, precios de escandalo...
Alberto Cervera Romero
Moderador
Moderador
Mensajes: 5584
Registrado: 11/Ago/2006 19:09
Ubicación: Por ahora en Almería...

Re: Vico 9 de Octubre

Mensaje por Alberto Cervera Romero »

Tras la burbuja inmobiliaria, la burbuja de bienes tangibles...

Lo cierto es que los economistas se huelen una devaluación de las monedas nacionales vía inflación, el dinero en metálico "quema"...

:playa: :playa: :playa: :playa: :playa:
Imagen"Navigare Necesse est, Vivere Non Est Necesse"
Avatar de Usuario
Ramón
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1137
Registrado: 13/Feb/2005 14:36
Ubicación: Valencia

Re: Vico 9 de Octubre

Mensaje por Ramón »

Ramón escribió:Menuda cara de tonto se me ha quedado al ver como se iba acercando el primero de los lotes que me interesaban, y no me llamaban para pujar... y pasó el primero, y el segundo... y ya el tercero lo doy por perdido también. :cry: :enfado:
Me acaban de llamar de Vico, habían apuntado mal mi número de teléfono y por lo tanto estaban llamando a otro.
De esto se han dado cuenta ahora, cuando me ha dicho al cual llamaban y le he corregido el error (la llamada era para decirme que no pudieron contactar ayer conmigo, que fui el único con el que tuvieron problemas al teléfono).
Disculpas aceptadas por su error... y ahora un poco menos cabreado.
Imagen
Avatar de Usuario
frare
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 406
Registrado: 03/Nov/2009 22:05

Re: Vico 9 de Octubre

Mensaje por frare »

Ramón escribió:
Ramón escribió:Menuda cara de tonto se me ha quedado al ver como se iba acercando el primero de los lotes que me interesaban, y no me llamaban para pujar... y pasó el primero, y el segundo... y ya el tercero lo doy por perdido también. :cry: :enfado:
Me acaban de llamar de Vico, habían apuntado mal mi número de teléfono y por lo tanto estaban llamando a otro.
De esto se han dado cuenta ahora, cuando me ha dicho al cual llamaban y le he corregido el error (la llamada era para decirme que no pudieron contactar ayer conmigo, que fui el único con el que tuvieron problemas al teléfono).
Disculpas aceptadas por su error... y ahora un poco menos cabreado.
Pues vaya faena Ramón. Para la próxima, mi consejo es que si puedes utilices como alternativa las pujas por internet. Que fallen los dos sistemas a la vez ya sería la repera.

Un saludo.
Avatar de Usuario
francis
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 3042
Registrado: 03/Jun/2004 14:08

Re: Vico 9 de Octubre

Mensaje por francis »

Yo pillé dos denarios de Turiasu, uno bastante majo, tras un buen rato de desmoralización en vista de los acontecimientos.
Fue justo al final, claro (Turiaso es de las últimas cecas ibéricas en orden alfabético).
El caso es que yo le pegaba y pegaba, y me subían y subían.
De 300 acabó en 1450, y de 150 en 1250, por poner dos casos en los que me rajé en 1000 o poco más.
Me iban a dar el premio de consolación a la combatividad, cuando al final me salí con la mía.
Creo que me pasé un poco (no, un mucho), pero es que estaba ya al borde del ataque.

Pero como siempre, lo mejor la compañía.
Estoy un poco ajetreado (tras día y medio de "congreso", y pasado será festivo).
Ya me explayaré en Valencia.

Un abrazo, y muchas gracias a mis amigos y compis madrileños y a los "visitantes".

Francis
- Nunca es demasiado tarde para tener una infancia feliz !
- Entre ser daltónico y no serlo, no hay color.
http://denariosibericos.wordpress.com/
Avatar de Usuario
mononcio
EBC+
EBC+
Mensajes: 5134
Registrado: 29/Jul/2005 12:41
Ubicación: Sisius (Toletum)

Re: Vico 9 de Octubre

Mensaje por mononcio »

Inactivo1 escribió:
ARSAOS escribió:Ya han puesto los resultados de ayer, precios de escandalo...

...de mercado, me temo, de mercado... :eek:
De mercado de ayer, martes 9 de octubre de 2012. Los mercados son volubles.
Imagen
Todo me interesa, aunque no sea experto en nada. La curiosidad es mi guía.
Avatar de Usuario
Ramón
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1137
Registrado: 13/Feb/2005 14:36
Ubicación: Valencia

Re: Vico 9 de Octubre

Mensaje por Ramón »

frare escribió:Pues vaya faena Ramón. Para la próxima, mi consejo es que si puedes utilices como alternativa las pujas por internet. Que fallen los dos sistemas a la vez ya sería la repera.

Un saludo.
Pude haberlo hecho, pero me cogió tan por sorpresa que no reaccioné.
Cuando pujo por teléfono llamo un par de días antes también para confirmar que tienen el número correcto que les di la primera vez (si ponen el catálogo un mes antes, llamo a los pocos días de verlo y los días previos a la subasta, dos veces).

Pero bueno, estas se ve que no eran para mi.

Como consuelo, pienso en que ya gané dos en la primera subasta; además me he ahorrado varios cientos de euros más comisiones en monedas que ya tengo (repetidas varias veces)... y que seguro que próximamente encuentro alguna moneda que me haga más ilusión que esas.
Imagen
Avatar de Usuario
mononcio
EBC+
EBC+
Mensajes: 5134
Registrado: 29/Jul/2005 12:41
Ubicación: Sisius (Toletum)

Re: Vico 9 de Octubre

Mensaje por mononcio »

Durante años los solares, los pisos, las naves industriales, los locales y cualquier cosa que tuviera paredes y un techo fue al alza imparable, en la misma dirección. ¿Y?
Pozerolandia: Pisos a 200.000 €. Ahora a 70.000 €. Qué risa, los que compraron entonces.
Imagen
Todo me interesa, aunque no sea experto en nada. La curiosidad es mi guía.
Inactivo3
EBC+
EBC+
Mensajes: 1448
Registrado: 01/Nov/2008 15:21

Re: Vico 9 de Octubre

Mensaje por Inactivo3 »

Ramón escribió:
frare escribió:Pues vaya faena Ramón. Para la próxima, mi consejo es que si puedes utilices como alternativa las pujas por internet. Que fallen los dos sistemas a la vez ya sería la repera.

Un saludo.
Pude haberlo hecho, pero me cogió tan por sorpresa que no reaccioné.
Cuando pujo por teléfono llamo un par de días antes también para confirmar que tienen el número correcto que les di la primera vez (si ponen el catálogo un mes antes, llamo a los pocos días de verlo y los días previos a la subasta, dos veces).

Pero bueno, estas se ve que no eran para mi.

Como consuelo, pienso en que ya gané dos en la primera subasta; además me he ahorrado varios cientos de euros más comisiones en monedas que ya tengo (repetidas varias veces)... y que seguro que próximamente encuentro alguna moneda que me haga más ilusión que esas.

bueno, me alegro que se disculpen por el error cometido. pues un dinero bien majo que te has ahorrado.
Avatar de Usuario
mononcio
EBC+
EBC+
Mensajes: 5134
Registrado: 29/Jul/2005 12:41
Ubicación: Sisius (Toletum)

Re: Vico 9 de Octubre

Mensaje por mononcio »

Hombre, si tenemos en cuenta la actual burbuja del oro y de los bienes tangibles, que es hija del pánico, tal vez sí pueda ocurrir algo de eso.
En fin, que no tengo ni idea, pero nunca consideraré las monedas como inversión.
(Cuando compré el Velázquez del salón, el Greco del pasillo y el Rubens del dormitorio tampoco lo hice como inversión, sino como puro placer. Igual que los Mondrian, Picasso y Kandinsky de mi estudio. Yo es que soy así: Muy sencillo y natural).
Imagen
Todo me interesa, aunque no sea experto en nada. La curiosidad es mi guía.
Responder