4-5 septiembre IRA & LARRY GOLDBERG

Responder
Avatar de Usuario
roberto
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 577
Registrado: 03/Jul/2010 09:22

4-5 septiembre IRA & LARRY GOLDBERG

Mensaje por roberto »

Comenzamos fuerte el més de septiembre.

http://www.sixbid.com/nav.php?p=viewsale&sid=659
Un saludo
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Re: 4-5 septiembre IRA & LARRY GOLDBERG

Mensaje por Durmius »

Pues si, algo fuerte, menudos precios.... para mi revalirados, a pesar de que son muy vbuenos denarios, si fuera precio final dira, mira, es su precio, pero....... buejno igual alguno valdran al final menos
pero yo me alegro muchsiimo de haber comprado este denario en Ars Classica, mas de la mitad de barato que el otro, que ya vermos como queda, si se veden con unas cuantas pujas mas, igual llega a tener un precio de tres o cuatro veces superior al mio
Eso si, el de esta subasta es un grtan denario, pero a mi entender no para esa difernecia de precio
Imagen
Imagen

Lo tienen valorado entre dos mil a 2500 Dolares, yo pague por el mio traducido a dolares 950

Por cierto veo diferencias en el busto, pero no en palavra NUMA que hay sobre el buzsto hay mucha similud, estaria esta hecha con un punzón ?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
roberto
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 577
Registrado: 03/Jul/2010 09:22

Re: 4-5 septiembre IRA & LARRY GOLDBERG

Mensaje por roberto »

Magnífico denario Durmius.
Tengo curiosidad por ver los remates,por si los rusos siguen en forma.
Ultimamente,por no pillar,no pillo ni un resfriado.

:cry:

Un saludo
Un saludo
Avatar de Usuario
Lejona
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 422
Registrado: 27/Ene/2007 22:08
Ubicación: Amurrio

Re: 4-5 septiembre IRA & LARRY GOLDBERG

Mensaje por Lejona »

Al ver este trajano he ido raudo a ver lo que tengo y no tengo ese sestercio que me gusta mucho, ni tampoco
los euros reciclados en la parola de la señora, chossssssssssss otra vez sera, mala suerte la miaaaaaaaaaa, aunque a lo mejor desentonaria con las mias. :shock:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Saludos desde Amurrio
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Re: 4-5 septiembre IRA & LARRY GOLDBERG

Mensaje por Durmius »

Me gustaria verlo mas grande, mas aumentado, ese pelo.... en estza foto me mosquea
Imagen
Avatar de Usuario
Lejona
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 422
Registrado: 27/Ene/2007 22:08
Ubicación: Amurrio

Re: 4-5 septiembre IRA & LARRY GOLDBERG

Mensaje por Lejona »

Pues Durmius a mi me gusta como el cerdo, hasta el rabo. :cuñao:
Saludos desde Amurrio
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Re: 4-5 septiembre IRA & LARRY GOLDBERG

Mensaje por Durmius »

Lejona, lo coertes no quita lo valienrto, yo en este tipo de reparacioens, si es que lo está, soy venebolente, es decir, admito que una moneda se restuare, lo que no admito es que se le agreguen cosas que no tienen. pero la buscare en el catalogo a ver si peudo ponerla aui mas grande.
Imagen
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Re: 4-5 septiembre IRA & LARRY GOLDBERG

Mensaje por Durmius »

Pues aqui la tengo.
La verdad es que peude ser pero no me atgreveria a asegurarlo que le hubieran hehco algun areglillo en el pelo. sin embargo si he viwsto otra moneda que a mi parecer cANTA
La moneda de trajano si desde leugo ha sido restaurada ha sido hecha con gran arte
Imagen

Y esta es la otra que yo digo




Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
roberto
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 577
Registrado: 03/Jul/2010 09:22

Re: 4-5 septiembre IRA & LARRY GOLDBERG

Mensaje por roberto »

Durmius escribió:Pues si, algo fuerte, menudos precios.... para mi revalirados, a pesar de que son muy vbuenos denarios, si fuera precio final dira, mira, es su precio, pero....... buejno igual alguno valdran al final menos
pero yo me alegro muchsiimo de haber comprado este denario en Ars Classica, mas de la mitad de barato que el otro, que ya vermos como queda, si se veden con unas cuantas pujas mas, igual llega a tener un precio de tres o cuatro veces superior al mio
Eso si, el de esta subasta es un grtan denario, pero a mi entender no para esa difernecia de precio
Imagen
Imagen

Lo tienen valorado entre dos mil a 2500 Dolares, yo pague por el mio traducido a dolares 950

Por cierto veo diferencias en el busto, pero no en palavra NUMA que hay sobre el buzsto hay mucha similud, estaria esta hecha con un punzón ?
Imagen
Pues al final se ha vendido en 3623$.

http://images.goldbergauctions.com/php/ ... 196&lang=1

Un saludo
Un saludo
Responder