Subasta Vico Colección Huntington

Responder
Avatar de Usuario
dani_v8
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 358
Registrado: 14/May/2011 11:38
Contactar:

Re: Subasta Vico Colección Huntington

Mensaje por dani_v8 »

A ver que tal se da la subasta al final. Me estoy imaginando la Imagines Imperatorvm II, precios de escandalo y subastando hasta tarde.

Tengo tres pujas por mail, una de ellas es bastante alta, aunque intentare estar atento online.
Turirricino
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1285
Registrado: 11/Nov/2008 03:34
Ubicación: Entre Turriregina, y Salduba.

Re: Subasta Vico Colección Huntington

Mensaje por Turirricino »

Impresionante como van los precios en la subasta, lo estoy siguiendo por internet, y es exagerado.
Espero esteis teniendo suerte.

Saludos cordiales!!!.
Avatar de Usuario
Ramón
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1137
Registrado: 13/Feb/2005 14:36
Ubicación: Valencia

Re: Subasta Vico Colección Huntington

Mensaje por Ramón »

Yo la estoy siguiendo por Coretech.
Al final pujaré por algunos lotes, pero lo haré por teléfono, así que a esperar hasta que me llamen.
Imagen
Avatar de Usuario
KAISESA
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 233
Registrado: 01/Abr/2004 21:59

Re: Subasta Vico Colección Huntington

Mensaje por KAISESA »

Vaya subasta. Los precios suben y suben. Todos quieren conseguir algún lote`pues es un acontecimeinto historico. Muchos pensamos hemos estado allí y por lo menos hrmos con de la numismatica patriaseguido una pieza que pertenció a una de las mas famosas coles de la numismatica patria. Unas monedas con un pedigri insuperable. He estado senato entre numisma y Francis un honor. Para contaselo a mis nietos cuando los tenga
Avatar de Usuario
dani_v8
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 358
Registrado: 14/May/2011 11:38
Contactar:

Re: Subasta Vico Colección Huntington

Mensaje por dani_v8 »

Pues yo por el momento me llevo una Ex Cervera que he pescado online. Luego tenia pujados tres lotes mas, pero no estuve en casa y no se cual fue su remate.
Avatar de Usuario
Ramón
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1137
Registrado: 13/Feb/2005 14:36
Ubicación: Valencia

Re: Subasta Vico Colección Huntington

Mensaje por Ramón »

Ya terminé mi participación.
De las que me interesaban 0/5.
Pero ya que estaba al teléfono, de rebote he ganado el lote 562.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Numisma
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4191
Registrado: 23/Mar/2005 15:26
Ubicación: Hispania

Re: Subasta Vico Colección Huntington

Mensaje por Numisma »

De vuelta de la subasta, que no creo que acabe hasta la una de la mañana. Como bien dice Kaisesa, mucha pugna en los lotes, en casi todos los lotes, lo que hace que la subasta se desarrolle lentamente. He tenido fortuna y me llevo un denario de Ikalkusken y dos reales castellanos, pero peleados. Ya os los pondré en el hilo de capturas.

Lo mejor la compañía: Kaisesa, Francis, Bhinal, Inactivo2, Tempvs_Fvgit, Terkakom, Toni, Cmescuer, Mononcio, Chisco, Hispanico, y dos reputados medievalistas, Antonio Roma y José Luis Braña.
Avatar de Usuario
dani_v8
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 358
Registrado: 14/May/2011 11:38
Contactar:

Re: Subasta Vico Colección Huntington

Mensaje por dani_v8 »

Cuantos foreros habeis ido :shock:. Pena los que nos cuadra tan lejos.

Mi balance son dos piezas, una de dos reales de Carlos III el pretendiente y un tritartemorion de Ampurias, este ultimo esta muy pelado tambien pero tenia ganas de uno y por lo que veo esas monedas minusculas es dificil verlas "enteras", almenos este ultimo fue un Ex Cervera
Avatar de Usuario
mononcio
EBC+
EBC+
Mensajes: 5134
Registrado: 29/Jul/2005 12:41
Ubicación: Sisius (Toletum)

Re: Subasta Vico Colección Huntington

Mensaje por mononcio »

A mí no me interesaba esta subasta. No había nada de romano, que es lo único que colecciono. (Tampoco había islas del tesoro).
Pero sí que fui a la comida previa, y lo pasé muy bien.
Ya contaréis con detalle vuestras capturas.

(PD.- Viendo cómo se está poniendo la cosa nusmismática, creo que me dedicaré durante una temporada a La Isla del Tesoro. Es más tranquila, y -quitando primeras ediciones firmadas por Stevenson- muchísimo más asequible).
Imagen
Todo me interesa, aunque no sea experto en nada. La curiosidad es mi guía.
Avatar de Usuario
dani_v8
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 358
Registrado: 14/May/2011 11:38
Contactar:

Re: Subasta Vico Colección Huntington

Mensaje por dani_v8 »

Avatar de Usuario
francis
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 3042
Registrado: 03/Jun/2004 14:08

Re: Subasta Vico Colección Huntington

Mensaje por francis »

Por mi parte, fracaso total. No me llevé nada, en vista de los precios que alcanzaron.
Pero fue un placer compartir charla, comida, subasta, pintxos, ... con los amigos de siempre y los nuevos.
He tenido la suerte de conocer por fin a Kaisesa, a Chisco y a Antonio Roma, y he quedado encantado.
Y he sido feliz por reencontrarme con Toni, Bhinal, Numisma, Tempvs, Inactivo2, Terkakom, Hispánico y Cmescuer, y noté la "presencia" de mi amigo Turirricino en la lejanía.
Así que mi viaje relámpago a la capital ha merecido la pena.
Como la reciente, cuando ganamos la Copa (ya sabéis que los de Bilbao ganamos las copas como nos sale de los ... :P ) (O sea, palmando 0-3.. :oops: ).

Un abrazo a todos.

Francis
- Nunca es demasiado tarde para tener una infancia feliz !
- Entre ser daltónico y no serlo, no hay color.
http://denariosibericos.wordpress.com/
Avatar de Usuario
frare
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 406
Registrado: 03/Nov/2009 22:05

Re: Subasta Vico Colección Huntington

Mensaje por frare »

Pues mi impresión es que en general hubo buenos remates, pero no espectaculares (nada que ver con la Imperatorvm). Yo la seguí por Coretech, y la actividad de pujas on-line fue muy sosa, con poca participación extrangera. No digo que no haya sido un éxito, sino que yo pensaba que esta subasta iba a levantar más pasión. Incluso todavía queda algún lote de la Ex-Cervera sin adjudicar, por si a alguien le interesa... Esa es mi impresión desde 400 km de la sala, me gustaría que los que estuvisteis allí dierais vuestra opinión.

Por cierto, si no se trata de un error, comparto con Vico ( http://www.abc.es/20120626/cultura-arte ... 62011.html ) que es lamentable que ninguna institución publica nacional se presentara para pujar.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Ramón
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1137
Registrado: 13/Feb/2005 14:36
Ubicación: Valencia

Re: Subasta Vico Colección Huntington

Mensaje por Ramón »

En la prensa va una reseña de la subasta.

http://www.abc.es/20120626/cultura-arte ... 62011.html

Por el micrófono en sala se escuchó el aplauso en el lote de los 10 Excelentes.
Imagen
Avatar de Usuario
Ramón
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1137
Registrado: 13/Feb/2005 14:36
Ubicación: Valencia

Re: Subasta Vico Colección Huntington

Mensaje por Ramón »

Vaya, hemos publicado el enlace a la vez :sonris:
Imagen
Avatar de Usuario
Numisma
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4191
Registrado: 23/Mar/2005 15:26
Ubicación: Hispania

Re: Subasta Vico Colección Huntington

Mensaje por Numisma »

Frare, en las pujas en sala hubo muchísima animación, pero las pujas por internet se puede decir que inexistentes.
Responder