Subasta Vico 7 Junio

Avatar de Usuario
Numisma
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4191
Registrado: 23/Mar/2005 15:26
Ubicación: Hispania

Re: Subasta Vico 7 Junio

Mensaje por Numisma »

En mi caso, nada de nada. Eso si un pique curioso con el portugués por un lote.
Avatar de Usuario
Rosae
Administrador
Administrador
Mensajes: 5610
Registrado: 01/Sep/2005 19:42
Contactar:

Re: Subasta Vico 7 Junio

Mensaje por Rosae »

Pues otra vez será Numisma. He visto que algunos lotes han subido muchísimo, como el 111...

Ya están puestos los precios de adjudicación: http://www.jesusvico.com/adjudicaciones.php

Yo creo que he pillado un par de Probos de Lugdunum. :D Le tenía ganas al tetra de Alejandría, pero se ha ido a 115 aurelios, una pequeña pasada para este tipo de coins.
Saludos, Rosae

آفة الكفار

Mi blog sobre Probus: http://www.divoprobo.org/
Avatar de Usuario
Numisma
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4191
Registrado: 23/Mar/2005 15:26
Ubicación: Hispania

Re: Subasta Vico 7 Junio

Mensaje por Numisma »

Pues si, Rosae, el lote 111, precisamente, no he podido pujarlo a pesar de tener una orden para ello. No comprendo el precio final.
Inactivo2
EBC+
EBC+
Mensajes: 2401
Registrado: 09/Nov/2008 17:45
Ubicación: En Vicus otra vez.....

Re: Subasta Vico 7 Junio

Mensaje por Inactivo2 »

Numisma escribió:En mi caso, nada de nada. Eso si un pique curioso con el portugués por un lote.
Vaya. Se nos esta atragantando el amigo portugués. Yo aún recuerdo el pique que tuve por un dracma hace poco.
Turirricino
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1285
Registrado: 11/Nov/2008 03:34
Ubicación: Entre Turriregina, y Salduba.

Re: Subasta Vico 7 Junio

Mensaje por Turirricino »

Ah!, es que tiene amigos???, a mi es que se me ha atragantado más de la cuenta.
:evil:

Saludos cordiales!!!.
Avatar de Usuario
elmele
EBC
EBC
Mensajes: 973
Registrado: 05/Feb/2008 10:30
Ubicación: NOULAS

Re: Subasta Vico 7 Junio

Mensaje por elmele »

Hola,
Rosae escribió:He visto que algunos lotes han subido muchísimo, como el 111...
Numisma escribió:Pues si, Rosae, el lote 111, precisamente, no he podido pujarlo a pesar de tener una orden para ello.
Ves Numisma... ya te lo dije... si es que tengo un ojo muy bueno... y un gusto!!!!... lástima que no me acompañe una cartera en consonancia. Si hasta a Rosae le gustaba el dichoso Roscia... con un trigonon (instrumento de cuerda) como marca de emisión en el anverso precioso. En fin, qué se le va a hacer...

Quiero agradecer públicamente la atención recibida por el compañero numisma que acepto intentar defender mi "ridícula" puja en la sala. Pense en mononcio.... pero ya sabía que estaría ocupado con francis :-D :-D

Un saludo,

Fernando
Avatar de Usuario
mononcio
EBC+
EBC+
Mensajes: 5134
Registrado: 29/Jul/2005 12:41
Ubicación: Sisius (Toletum)

Re: Subasta Vico 7 Junio

Mensaje por mononcio »

Yo iba a no llevarme nada. Tal vez una monedilla, si quedaba al precio de salida o muy poquito más.
Pero se ha ido a seis veces más.

Así que conversación y cañas.
Imagen
Todo me interesa, aunque no sea experto en nada. La curiosidad es mi guía.
Avatar de Usuario
Numisma
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4191
Registrado: 23/Mar/2005 15:26
Ubicación: Hispania

Re: Subasta Vico 7 Junio

Mensaje por Numisma »

elmele escribió:Hola,
Rosae escribió:He visto que algunos lotes han subido muchísimo, como el 111...
Numisma escribió:Pues si, Rosae, el lote 111, precisamente, no he podido pujarlo a pesar de tener una orden para ello.
Ves Numisma... ya te lo dije... si es que tengo un ojo muy bueno... y un gusto!!!!... lástima que no me acompañe una cartera en consonancia. Si hasta a Rosae le gustaba el dichoso Roscia... con un trigonon (instrumento de cuerda) como marca de emisión en el anverso precioso. En fin, qué se le va a hacer...

Quiero agradecer públicamente la atención recibida por el compañero numisma que acepto intentar defender mi "ridícula" puja en la sala. Pense en mononcio.... pero ya sabía que estaría ocupado con francis :-D :-D

Un saludo,

Fernando
Cada cual hace las pujas que considera convenientes. Lo que ocurre es que en esa pieza se debieron dar una serie de circunstancias extraordinarias para alcanzar ese precio. Imagina un coleccionista de Roscias y sólo le faltaba ese símbolo. Pues a por ella con todas las consecuencias. Si había otro con circunstancias parecidas ya está montado el lio.
Avatar de Usuario
hispano-98
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 787
Registrado: 31/Oct/2010 16:43
Ubicación: la carolina

Re: Subasta Vico 7 Junio

Mensaje por hispano-98 »

yo tampoco he pillado nada, puje 2 piezas y se escaparon, una de ellas el 95, cuando he visto la adjudicacion me he quedado un poco ................... 400 pavos, casi nada, me parece a mi que ya mismo los españoles no compramos nada en subastas nacionales.

saludos y enhorabuena a los agraciados
Avatar de Usuario
mononcio
EBC+
EBC+
Mensajes: 5134
Registrado: 29/Jul/2005 12:41
Ubicación: Sisius (Toletum)

Re: Subasta Vico 7 Junio

Mensaje por mononcio »

Vico se ha puesto las pilas y se ha internacionalizado. Me alegro por él, pero se nos han acabado algunos "chollitos". Ahora hay miles y miles de ojos escrutando cada pieza.
Imagen
Todo me interesa, aunque no sea experto en nada. La curiosidad es mi guía.
Avatar de Usuario
frare
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 406
Registrado: 03/Nov/2009 22:05

Re: Subasta Vico 7 Junio

Mensaje por frare »

hispano-98 escribió:yo tampoco he pillado nada, puje 2 piezas y se escaparon, una de ellas el 95, cuando he visto la adjudicacion me he quedado un poco ................... 400 pavos, casi nada, me parece a mi que ya mismo los españoles no compramos nada en subastas nacionales.

saludos y enhorabuena a los agraciados
A esa también le tiré yo, y ha alcanzado el precio que esperaba, pero yo probé suerte con una cantidad menor. Ten en cuenta que tiene muy buen arte, el anverso es de los más bonitos que he visto, y si te sirve de referencia, esa misma moneda se adjudicó también en Vico allá por el 2009 en la nada despreciable cantidad de: 800 euros :shock:

Un saludo.
Avatar de Usuario
mononcio
EBC+
EBC+
Mensajes: 5134
Registrado: 29/Jul/2005 12:41
Ubicación: Sisius (Toletum)

Re: Subasta Vico 7 Junio

Mensaje por mononcio »

Sombra: En Vico todos coincidimos en que habías hecho una gran compra, y en que este denario es muchísimo mejor que el otro, que habría sido (a mi juicio y al de alguien más) un error por ese precio.
De lo que no me di cuenta fue de que todo era una estrategia de confusión para con el portugués. En ese caso, chapeau. No te pudo salir mejor.

PD.- Numisma se merece ya un reconocimiento oficial como el "defensor del forero" en las subastas. Es un gran agente doble, triple, cuádruple... ¡Qué mestría! ¡Qué despliegue de cartones!

PD2.- Sombra: Dices que yo soy escandaloso en Vico por teléfono. Tenías que haber visto ayer al señor Vico. Pero, claro, como es el jefe...
Imagen
Todo me interesa, aunque no sea experto en nada. La curiosidad es mi guía.
Avatar de Usuario
mononcio
EBC+
EBC+
Mensajes: 5134
Registrado: 29/Jul/2005 12:41
Ubicación: Sisius (Toletum)

Re: Subasta Vico 7 Junio

Mensaje por mononcio »

Mapila consiguió una auténtica rareza, una joya para connoisseurs.
Ya la contará.
Imagen
Todo me interesa, aunque no sea experto en nada. La curiosidad es mi guía.
Avatar de Usuario
mapila
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 3477
Registrado: 23/Jul/2004 19:05
Ubicación: Celtiberia
Contactar:

Re: Subasta Vico 7 Junio

Mensaje por mapila »

mononcio escribió:Mapila consiguió una auténtica rareza, una joya para connoisseurs.
Ya la contará.
Cierto, cierto... me guardaba el secreto por si el "Devora-Lentejas Mayor de Reino" (mi estimado Nactanus) había quedado como segundo pujador, pero veamos:
He aquí a la "Madre de Todas las Lentejas":
Esta es la foto y descripción de J. Vico:

Imagen

Imagen

Y otra moneda similar (algo peor conservada, pero bastante más cara) de la CNG:
http://www.cngcoins.com/Coin.aspx?CoinID=147536

(La foto y descripción de Tesorillo.com aún no está disponible, claro)

Un saludazo
Imagen
Avatar de Usuario
mapila
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 3477
Registrado: 23/Jul/2004 19:05
Ubicación: Celtiberia
Contactar:

Re: Subasta Vico 7 Junio

Mensaje por mapila »

Sombra, estas coins son bastante chiquitas:
0,76 g - 12 mm - 0 h la mía
1,20 g - 11 mm - 0 h la de CNG que indiqué antes.
0,99 g - 11 mm esta otra de Lanz (http://tinyurl.com/ccwx2rp)

Un saludo // mapila
Responder