Subasta Vico 7 Junio

LAMARTIN
EBC
EBC
Mensajes: 517
Registrado: 04/Feb/2011 18:44

Re: Subasta Vico 7 Junio

Mensaje por LAMARTIN »

Inactivo1 escribió:Bueno, pues gracias a las buenas artes pujadoras de Numisma (y a que cabreamos bastante al luso dos lotes antes :-D :-D ), pude hacerme con este denario de Tito:

Imagen

Como me conocéis, ya sabéis la importancia que tiene para mí el pedigrí, y el hecho de poder saber en qué lugar exacto ha estado esa moneda los últimos 1900 años es algo que me llena de satisfacción. Ahora solo falta ver si soy capaz de averiguar que ha sido de ella desde que vió la luz en 1954.
No era mi objetivo principal (ese se lo llevó el portugués :x :x ), pero esta tiene la gracia de salir publicada:

Imagen

Espero que os guste.

Un saludo.

PD: Frare; te agradezco el enlace al PDF del tesorillo portugués. No te di las gracias antes por razones obvias...no quería dar demasiada publicidad al asunto teniendo que pujar. :cool: :cool:
La envidia me corroe :evil:
Precioso denario y además a muy buen precio (en mi opinión).
Enhorabuena otra vez.
Saludos
Avatar de Usuario
siredv
Administrador
Administrador
Mensajes: 4451
Registrado: 20/Ene/2004 00:07

Re: Subasta Vico 7 Junio

Mensaje por siredv »

¡¡Yo quiero ese denario de Tito".... para la web.
Como ya sabes, Sombra, me envías los datos (peso y esas cosas) y lo ponemos.

Ya nos dirá Tito a qué número RIC II corresponde pues lo catalogan con el RIC antiguo.
Imagen
Avatar de Usuario
frare
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 406
Registrado: 03/Nov/2009 22:05

Re: Subasta Vico 7 Junio

Mensaje por frare »

Enhorabuena a los dos, la lenteja de Mapila la encuentro deliciosa, y cuanto más la veo más me gusta. Y envidia sana me das, Inactivo1, pues a mí también me hubiera gustado quedarme con un ejemplar del Tesoro (un Tiberio con un retrato encantador), pero se ha adjudicado a una puja más de mi orden. ¡¡¡Si hubiera podido pujar on-line igual me hubiera estirado y quizás ahora fuera mía!!!! :evil:

Un saludo.
Avatar de Usuario
Ramón
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1137
Registrado: 13/Feb/2005 14:36
Ubicación: Valencia

Re: Subasta Vico 7 Junio

Mensaje por Ramón »

Buenas capturas!
Imagen
Avatar de Usuario
mapila
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 3477
Registrado: 23/Jul/2004 19:05
Ubicación: Celtiberia
Contactar:

Re: Subasta Vico 7 Junio

Mensaje por mapila »

Me alegra mucho que te llevares ese denario de Tito, estimado Baneado.

Habíamos estado en contacto y sabía de tu debilidad por una de esas piezas con super pedigrí. Así que, enhorabuena !!!

También me alegra que no te llevaras el otro, dado el alto precio que alcanzó.

Y gracias Frare, tanto por el PDF que nos mostraste, como por lo que dices ahora de mi lentejilla !!!

Un saludazo // mapila
Avatar de Usuario
nactanus
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 739
Registrado: 02/Feb/2005 21:02

Re: Subasta Vico 7 Junio

Mensaje por nactanus »

mapila escribió: Cierto, cierto... me guardaba el secreto por si el "Devora-Lentejas Mayor de Reino" (mi estimado Nactanus) había quedado como segundo pujador, pero veamos:

Un saludazo
Excelente captura Mapila. :beer:

En este caso no pujé nada por ella. Quemé mis naves infructuosamente con el dupondio de Tarraco, que voló no sé a donde.

Cuando ví que aparecía la subasta en sixbid y que se comentó esta pieza en otros foros, comprendí que el efecto sorpresa no estaba de nuestra parte y la dejé correr. Me alegro que finalmente haya quedado en buenas manos.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
mapila
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 3477
Registrado: 23/Jul/2004 19:05
Ubicación: Celtiberia
Contactar:

Re: Subasta Vico 7 Junio

Mensaje por mapila »

Sabía que estabas al loro, Nactanus !!!! Y yo también me alegro de no habértela ganado precisamente a ti.

Tienes razón, con lo de Sixbid los Vico-adictos lo vamos a tener crudo, pero bueno, pelearemos... siempre nos quedaran las que no tienen foto... jejeje !!!

Ah... el dupondio de Tarraco!!!! Yo tampoco se adonde voló...

Un saludazo // mapila
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Re: Subasta Vico 7 Junio

Mensaje por Durmius »

Bueno, yo conseguí dos... pero del tesorilo ese portugues solo uno.
Me parece que le habeis estado dorando la poinza al portugues, o se por que pero me huele que ese tesorillo lo ha llevado el a Vico, quizás como comisionado, es decir por encargo. Desde leugo no se como el Gobierno Portuges permitió eso, pero gracias aello, tanto sombra como yo y otros muchos podemos decir que tenemos denarios de ese tesoro, y sabemos mas o menos la historia, el nombre del primner propietario enb eüoca moderna, etc,etc,etc. Todo un detalle para nuestras colecciones,
Yo me lleve el Lollia y en la de correo un Papiria que me faltaba para completar la parejita de denarios de esta familia.
Por cierto, otro forero de este foro tambien tiene un denario republcano, comprado en Vico, que tambien viene documenbtado en otro tesoro encontrado por el sur , en Andalucia, y tambien viene publicado en un libro, pero... en ni lo sabia, se lo tuve que decir yo un dia que nos puso la foto, cuando lo vi, me dije, anda, si este es el mismo que viene el el libro gordo de los tesoro de la Francisca Chaves...... Todo una gran alegria que seguro ese forero lo disfruta
habra conseguido don Jupi el denario de Venus de Cesar? jejeje

Saludos
Imagen
citrus
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 548
Registrado: 08/Jun/2007 21:09

Re: Subasta Vico 7 Junio

Mensaje por citrus »

Enhorabuena por las capturas.
Bueno, pues entre la crisis, el portugués, sixbid, la burbuja numismatica, etc..., esto se está poniendo imposible, de los que estuvimos en Sala sólo Mapila se trajo su lenteja, el resto en blanco.
¡¡¡¿Veis lo que pasa por estar todo el día pidiendo que mejoraran las fotos?!!! :punish: Mononcio, ¡qué razón tenías!.
Pero con monedas o no, lo mejor como siempre, los colegas. (Al portugués ni se os ocurra decirle dónde vamos, que si no nos quedamos sin aperitivos)
Menos mal que esta mañana en la Convención, me he desquitado con un sestercio pero que bien majo.

Saludos
Avatar de Usuario
mononcio
EBC+
EBC+
Mensajes: 5134
Registrado: 29/Jul/2005 12:41
Ubicación: Sisius (Toletum)

Re: Subasta Vico 7 Junio

Mensaje por mononcio »

Durmius escribió:Desde leugo no se como el Gobierno Portuges permitió eso
Hombre, pues porque Portugal está intervenido y tiene que vender hasta el puente de Lisboa. El gobierno no está para impedirlo. Vamos, el gobierno no está.

(PD.- ¿El portugués se parece a Guti?)
Imagen
Todo me interesa, aunque no sea experto en nada. La curiosidad es mi guía.
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Re: Subasta Vico 7 Junio

Mensaje por Durmius »

mononcio escribió:
Durmius escribió:Desde leugo no se como el Gobierno Portuges permitió eso
Hombre, pues porque Portugal está intervenido y tiene que vender hasta el puente de Lisboa. El gobierno no está para impedirlo. Vamos, el gobierno no está.

(PD.- ¿El portugués se parece a Guti?)
Pues si, es verdad tiene un cierto aspecto a Guti, asi fino, con pelo largito, no se le ven tatuaje en los brazos y tambien tiene una mujer muy guapa, aunque no se si a Madrid la lleva
Easte mononlo sde fija en todo
Imagen
VacceoHelmantica
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 146
Registrado: 15/Nov/2011 11:06

Re: Subasta Vico 7 Junio

Mensaje por VacceoHelmantica »

Inactivo1 escribió:Bueno, pues gracias a las buenas artes pujadoras de Numisma (y a que cabreamos bastante al luso dos lotes antes :-D :-D ), pude hacerme con este denario de Tito:

Imagen

Como me conocéis, ya sabéis la importancia que tiene para mí el pedigrí, y el hecho de poder saber en qué lugar exacto ha estado esa moneda los últimos 1900 años es algo que me llena de satisfacción. Ahora solo falta ver si soy capaz de averiguar que ha sido de ella desde que vió la luz en 1954.
No era mi objetivo principal (ese se lo llevó el portugués :x :x ), pero esta tiene la gracia de salir publicada:

Imagen

Espero que os guste.

Un saludo.

PD: Frare; te agradezco el enlace al PDF del tesorillo portugués. No te di las gracias antes por razones obvias...no quería dar demasiada publicidad al asunto teniendo que pujar. :cool: :cool:
Hola, eso mismo estaba mirando yo, ¿qué ha sido de este tesoro durante 58 años? ¿El propietario del terreno lo conservó hasta su venta en la subasta de la casa portuguesa?

Inactivo1, estoy igual que tu de interesado en averiguarlo. El primero que lo consiga que lo publique en el foro.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Ramón
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1137
Registrado: 13/Feb/2005 14:36
Ubicación: Valencia

Re: Subasta Vico 7 Junio

Mensaje por Ramón »

Inactivo1, yo preguntaría directamente a la casa de subastas portuguesa, aunque creo que poco te dirán.
Imagen
Avatar de Usuario
mononcio
EBC+
EBC+
Mensajes: 5134
Registrado: 29/Jul/2005 12:41
Ubicación: Sisius (Toletum)

Re: Subasta Vico 7 Junio

Mensaje por mononcio »

Yo les preguntaría a las nietas de las mujeres esas de pechos turgentes.
Imagen
Todo me interesa, aunque no sea experto en nada. La curiosidad es mi guía.
Avatar de Usuario
mononcio
EBC+
EBC+
Mensajes: 5134
Registrado: 29/Jul/2005 12:41
Ubicación: Sisius (Toletum)

Re: Subasta Vico 7 Junio

Mensaje por mononcio »

Puestos a preguntar, siempre es mejor que los pechos sean turgentes, ¿no?
Imagen
Todo me interesa, aunque no sea experto en nada. La curiosidad es mi guía.
Responder