ArsClassica, 17-19 de mayo.

Responder
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Re: ArsClassica, 17-19 de mayo.

Mensaje por Durmius »

Inactivo1 escribió:
Durmius escribió:Para que está el ave?? .
...para qué están las cuatro bocas de mis hijos: para recordarme lo mucho que zampan y que papá ha de trabajar... :-D :-D
Pense que tus hijos solo tenian dos bocas......
te veo vendiendo ya mismo la cole Somnbragrís....(para alegria de tu suegro)
Imagen
Avatar de Usuario
mononcio
EBC+
EBC+
Mensajes: 5134
Registrado: 29/Jul/2005 12:41
Ubicación: Sisius (Toletum)

Re: ArsClassica, 17-19 de mayo.

Mensaje por mononcio »

Sombra: Eres un hombre prudente y sabio. Numisma es una elección perfecta.
(Yo lo haría con gusto, pero ya sabes por experiencia los líos que puedo organizar en Vico cuando pujo por un amigo).
Imagen
Todo me interesa, aunque no sea experto en nada. La curiosidad es mi guía.
Avatar de Usuario
mononcio
EBC+
EBC+
Mensajes: 5134
Registrado: 29/Jul/2005 12:41
Ubicación: Sisius (Toletum)

Re: ArsClassica, 17-19 de mayo.

Mensaje por mononcio »

Pues sí, Sombra. Numisma y yo hemos perfeccionado el obsoleto esquema de poli bueno / poli malo y lo hemos cambiado por el de gentleman / garrulo.
Semos la caña. Imbatibles.
Imagen
Todo me interesa, aunque no sea experto en nada. La curiosidad es mi guía.
Avatar de Usuario
Numisma
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4191
Registrado: 23/Mar/2005 15:26
Ubicación: Hispania

Re: ArsClassica, 17-19 de mayo.

Mensaje por Numisma »

mononcio escribió:Pues sí, Sombra. Numisma y yo hemos perfeccionado el obsoleto esquema de poli bueno / poli malo y lo hemos cambiado por el de gentleman / garrulo.
Semos la caña. Imbatibles.
El siguiente paso evolutivo va a ser mirar seriamente, con cara de muy pocos amigos (transmitiendo que lo esperamos a la salida), a todo pujador ruso que ose hacer ademan de levantar el cartón.
Avatar de Usuario
Rosae
Administrador
Administrador
Mensajes: 5610
Registrado: 01/Sep/2005 19:42
Contactar:

Re: ArsClassica, 17-19 de mayo.

Mensaje por Rosae »

Inactivo1 escribió:...En cualquier caso, un equipo temible (sobre todo para el pobre subastador :-D :-D )

Un saludo.
Hasta que no hagan la proeza de adjudicarse la moneda anterior a la que querían pujar (que encima la tenía repe) y después de darse cuenta del error, la moneda siguiente también, que era la deseada... :risa_vergonzosa: :risa_vergonzosa: :risa_vergonzosa:

Pd. Menos mal que David Pliego es amigo mío y lo arreglé en el descanso, pero hasta se la disputé a uno de sala que se quedó sin ella (a no ser que David se acordara del pujador)
Saludos, Rosae

آفة الكفار

Mi blog sobre Probus: http://www.divoprobo.org/
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Re: ArsClassica, 17-19 de mayo.

Mensaje por Durmius »

Esos nos ha pasado a todos, la ultima fue un mal entendido con la numeracion, puje diversas monedas en Künker , en al repasar las las pujas me di cuenta que no coincidiamos en los número habia una que estaban equivocado, entoces rectificamos,(hizes las puja por telefono) mi sorpresa fué que dias despuess recibi las dos monedas adjudicadas , una de ella era la de Cassia con leyenda LIRERT en vez de LIBERT, mi reacción inmediata fue devolverla, cosa que anuncié a la casa, devido a cusa de un error, pero al repasar con lupa y tal fue cuando me di cuenta del error y decidí quedarmela..... lo que no vi en forto lo vi en mano. En vico me ha pasdado varias equivocaciones pero de toro tipo y de ellos....
Son cosa que pasan,
Saludos
Imagen
Orgelia
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 191
Registrado: 06/Oct/2004 21:46

Re: ArsClassica, 17-19 de mayo.

Mensaje por Orgelia »

Ya estoy en casa de regreso y veo que Durmius os ha puesto al día de lo que es capaz de hacer nuestro amigo Atila.
Si algo se le pone entre ceja y ceja, pues eso, al saco: se nos quedó a todos la cantinela del número "zertiuán", que era el que levantaba cada dos por tres el pavo de marras.
La verdad es que parecía como si no entendiera que cada vez que se levanta el brazo sube el precio del agua. Me da que le es indiferente: le han encargado una moneda y él cumple y la consigue, al precio que sea.
Estoy ansioso de que acabe ya su colección y las cosas vuelvan a la normalidad.
Y lo que digo de mi, me consta que puede hacerse extensivo a otros muchos.
En fin, poco a poco.
Saludos
Orgelia

Ex ovo, omnia
Inactivo2
EBC+
EBC+
Mensajes: 2401
Registrado: 09/Nov/2008 17:45
Ubicación: En Vicus otra vez.....

Re: ArsClassica, 17-19 de mayo.

Mensaje por Inactivo2 »

Un personaje pintoresco este Atila. A los niños vamos a cambiar al hombre del saco por el Atila de marras.
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Re: ArsClassica, 17-19 de mayo.

Mensaje por Durmius »

Inactivo2 escribió:Un personaje pintoresco este Atila. A los niños vamos a cambiar al hombre del saco por el Atila de marras.
Tambien se puede usar para hacer frases... como..
Ya lo dijo Mapila . O la compras tu, o la compra Atila

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
mononcio
EBC+
EBC+
Mensajes: 5134
Registrado: 29/Jul/2005 12:41
Ubicación: Sisius (Toletum)

Re: ArsClassica, 17-19 de mayo.

Mensaje por mononcio »

Comprar algo "al precio que sea" es una solemne estupidez.
Imagen
Todo me interesa, aunque no sea experto en nada. La curiosidad es mi guía.
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Re: ArsClassica, 17-19 de mayo.

Mensaje por Durmius »

mononcio escribió:Comprar algo "al precio que sea" es una solemne estupidez.
Puede, pero es igual de esupidez pagar lo minimo como pagar lo máximo, las cosas tienen el precio que tienen, y sialguien dispone de, digamos 100. millones de euros para hacer loque le de la gana con ellos, igual se puede permitir ir a una tieda de esas de lujos y pagar por unos jeans 3000 euros, una corbata del modista fulanito de tal otros tres mil.... por unos zapatos siete mil..... etc,etc,etc, Mientras existan gentes que pagen esos precio habra cosas a precios muy altos, eso es como el arte. dias atgras se pago un precio record por un cuado que yo veo feisimo y del que ademas hay varias versiones El famoso Grito...vale ese cuadro lo que se ha pagado por él? quien y como se valora el arte? Para mi el valor ( el no artistico) se lo pone cada uno cuando decfide pagar lo que se paga, es decir el cuadro vale lo que se esta dispuesto a pagar por el.

Estando en Suiza vi un reportaje en la tele del pais donde hablaban del negocio inmobiolario en Espana, de como urbanizaciones enteres vacias oteras a medio construir y otras comehzadas a construir estaban totalmente abanodas, concretamnete dijo que en esa urbanizacion que creo pudiera ser la del pocero, pero no lo se, solo se que estaba por Madrid, se dijo que los pisos se tenian que vender a algo mas de 200.000 euros y ahora nui por 60.000 los puede vender el banco al que pertenecen. Sin embargo miras precios de chalet en Mallorca. En fin que las cosas valen lo que se esté dispuesto a pagar.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
mononcio
EBC+
EBC+
Mensajes: 5134
Registrado: 29/Jul/2005 12:41
Ubicación: Sisius (Toletum)

Re: ArsClassica, 17-19 de mayo.

Mensaje por mononcio »

Tienes razón, pero ese alguien que pones tú como ejemplo y que tiene esos digamos 100 millones de euros para hacer lo que quiera, lo primero que tiene es una obligación moral.
Todos tenemos una obligación moral en la medida de nuestras posibilidades y de nuestras condiciones. Una cantidad extra de 100 millones de euros implica una cantidad extra de obligación moral (que en mi caso incluiría divertirme todo lo posible, disfrutar todo lo posible, por supuesto, pero también...). Perdón, me estoy perdiendo.

Pues si tiene 100 millones de euros para lo que le dé la gana y se le ocurre pagar 200 € por un periódico de esta mañana es un tonto, tenga el dinero que tenga.

Y, sí, en la urbanización del Pocero los pisos han bajado de ese orden. No veas la risa que les da a los que los compraron al precio original, y tienen el resto de su vida para ir pagando la hipoteca.
Imagen
Todo me interesa, aunque no sea experto en nada. La curiosidad es mi guía.
Avatar de Usuario
mononcio
EBC+
EBC+
Mensajes: 5134
Registrado: 29/Jul/2005 12:41
Ubicación: Sisius (Toletum)

Re: ArsClassica, 17-19 de mayo.

Mensaje por mononcio »

Sigo.
Un millonetis excéntrico puede pagar 10.000 euros por unos zapatos que se le han antojado y que son de Frankie Delapierre. No lo comparto, pero podría entenderlo. Ahora bien: Si va a Zapatería Pérez y se compra los mismos zapatos que me acabo de comprar yo, pero le apetece soltar 10.000 euros por ellos, porque sí, entonces es tonto.
Quiero decir que un rico puede comprar el sestercio del Coliseo, pero no debe pagar por uno corrientillo un pastizal, porque eso es de tontos.

De cotizaciones de arte prefiero no hablar en este foro (como de fútbol o de política). Pero una cosa es el arte y otra, que no tiene nada que ver, pero nada que ver, el dinero.
Imagen
Todo me interesa, aunque no sea experto en nada. La curiosidad es mi guía.
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Re: ArsClassica, 17-19 de mayo.

Mensaje por Durmius »

En una cosa te doy la razón un rico, por muy millonetis que sea, por muchisimos cientos de millones que tenga, pagaria por ponerte un ejemplo, por el coliseo que ahbia este an en Ars Classica, que aun asi no es que fuera barato. pues eso que no pagaria por ese coliseo nunca la misma cantidad que estaria dispuesto a pagar por uno en ebc y perfecto, por ese perfecto ya puesto podia pagar igual 100.000 euros, pero por el otro?? quizas nada, o quizas 3000, vamos que te aseguro que no paga lo mismo por una chapa tipo lejona que por un denario en ebc a fdc, eso segurisimo. aunque a veces ( en numismática) se ven cosas increible que hace pesar que detras de todo algo que se escapa a nuewstro racioncionio,, como pagare 5000 francos por un denario valorad creo que estaba en 300, que ademas es corrientisimo y mucho lo tenemos mucho mejor que el que se vendió, pero el que lo compro..... sabrá por que de ese disparate.

saludos
Imagen
Orgelia
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 191
Registrado: 06/Oct/2004 21:46

Re: ArsClassica, 17-19 de mayo.

Mensaje por Orgelia »

mononcio escribió:Comprar algo "al precio que sea" es una solemne estupidez.
Por supuesto que sí.
Da la sensación de que no le importa el cuánto sino sólo conseguir la pieza.
En realidad, me comentó una de las personas que manejan el cotarro y a quien casualmente me encontré por la calle después de despedirme de Durmius, el sujeto en cuestión (o el tapado a quien representa) tiene debilidad por el pedigrí.
Quizá eso explique por qué dos monedas en Ebc+ que salieron a subasta una en cada sesión alcanzaran un precio tan diferente: disparatado en la primera y normal en la segunda.
Saludos
Orgelia

Ex ovo, omnia
Responder