XLII Convención Numismática. 23-03-12. Sevilla.

Responder
antoniomagno
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 100
Registrado: 14/Ene/2011 23:42
Ubicación: Sevilla

XLII Convención Numismática. 23-03-12. Sevilla.

Mensaje por antoniomagno »

El próximo día 23 de Marzo, Viernes, se celebra la XLII Convención de Numismática y del Coleccionismo en Sevilla, en el Hotel Meliá Lebreros, frente al Corte Inglés de Nervión.
Horario de 10 a 14 y de 16 a 20 horas. Entrada libre y gratuita.
En esta ocasión, organiza e informa Filatelia-Numismática Hispalis, S.L. C/ Hernando Colón 38. Sevilla
En el díptico adelantan las fechas de las próximas convenciones: 22 de Junio de 2012 y 23 de Noviembre de 2012.
Avatar de Usuario
hispano-98
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 787
Registrado: 31/Oct/2010 16:43
Ubicación: la carolina

Re: XLII Convención Numismática. 23-03-12. Sevilla.

Mensaje por hispano-98 »

intentaremos estar, y de paso a ve si puedo conocer a mas compañeros y saludar a algunos conocidos.
Avatar de Usuario
Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 2321
Registrado: 09/Ene/2011 17:31
Ubicación: Barcino

Re: XLII Convención Numismática. 23-03-12. Sevilla.

Mensaje por Ricardo »

Creo que Correcamino preguntó no hace mucho cuando era la próxima para apuntarse a la fiesta... Si no lee esto, que alguien que pueda contactar con él le comente la fecha... :sonris:
Un saludo

Ricardo
Avatar de Usuario
correcamino
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 825
Registrado: 24/Nov/2009 20:09
Ubicación: Extrema y Dura.

Re: XLII Convención Numismática. 23-03-12. Sevilla.

Mensaje por correcamino »

- Gracias Ricardo. Es verdad que hace tiempo se lo pregunté a Rosae y mira por donde precísamente hoy, ahora mismo, iba a volver a interesarme. El viernes... sí, creo que no tengo ocupación ninguna. Saldré la mediodía del jueves para La Motilla en Dos Hermanas. Espero veros a más de uno, pero si no os reconozco, (el alzheimer, ya sabéis) a este pirata se le identifica fácilmente.

- - Aunque me pasaré por el banco, yo llevaré algo de mis cajones para intercambiar... llevar vosotros algún denariete republicano guapo que me falte.

- (Rosae... tú eras Probiano... verdad? y también buen republicano. A ver si nos vemos y terminamos de conocer de una puñetera vez. (("""Que te tengo ganas""". :-D :-D )). Llevaré cositas como esta.

Imagen

..........Imagen. Un saludo.


Edito: Manolo iglesias. 605.084.024, por si alguien quiere tomarse una copa conmigo la tarde-noche del jueves por la Motilla, disfrutando con la vista de "ventanas redondas".
"NO PREGUNTES PARA SABER. PREGUNTA PARA ENTENDER"
Avatar de Usuario
hispano-98
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 787
Registrado: 31/Oct/2010 16:43
Ubicación: la carolina

Re: XLII Convención Numismática. 23-03-12. Sevilla.

Mensaje por hispano-98 »

buenas a todos, manolo, si no me surge ningun imprevisto, que casi siempre me pasa algo, alli nos veremos, yo creo que te reconocere facilmente, tu a mi, no se, por que he cambiado desde que nos conocimos, ahora estoy mas rollizo, jajajajajaja, de todos modos, suelo llevar un chaleco o camiseta con mi nick y foto de mi avatar, osea, que tambien soy facilmente reconocible.

saludos
Avatar de Usuario
Rosae
Administrador
Administrador
Mensajes: 5610
Registrado: 01/Sep/2005 19:42
Contactar:

Re: XLII Convención Numismática. 23-03-12. Sevilla.

Mensaje por Rosae »

Mira que decir que a mi me gustan los Probos... :risitas: :risitas: :risitas: Bonito antoniano post reducción de tamaño de la ceca de Roma, del año 281. ¿Sabes que esa variante de oficina no viene en el RIC?

Pues por allí estaremos, aunque igual un poco griposo porque tengo un trancazo que no veáis, pero todo sea por el vicio :mad: :mad: :mad:
Saludos, Rosae

آفة الكفار

Mi blog sobre Probus: http://www.divoprobo.org/
Avatar de Usuario
BON EVENT
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1003
Registrado: 29/Dic/2005 19:51

Re: XLII Convención Numismática. 23-03-12. Sevilla.

Mensaje por BON EVENT »

Correcamino escribió:
[quote="correcamino"]- Espero veros a más de uno, pero si no os reconozco, (el alzheimer, ya sabéis) a este pirata se le identifica fácilmente.


Bon Event:
:risitas: :risitas: :risitas: por qué ? por qué?? , por el garfio? :risitas: :risitas: :risitas:


Yo por Sevilla quizás que no puueda pasar , pero el Domingo ando por Madrid y si no me demoro en los que haceres que tengo previsto..., probablemente visite la plaza , por lo tanto si alguno estáis por allí ..., nos veremos.

SALVD
Hay cosas que para saberlas no basta haberlas aprendido. (Lucio Anneo Séneca)
Avatar de Usuario
Herodes
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1065
Registrado: 16/May/2006 15:22

Re: XLII Convención Numismática. 23-03-12. Sevilla.

Mensaje por Herodes »

Allí nos vemos¡¡¡

Saludos
Imagen
Imagen

Mosquis.
Turrinus
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1597
Registrado: 16/Nov/2009 18:30
Ubicación: laietania

Re: XLII Convención Numismática. 23-03-12. Sevilla.

Mensaje por Turrinus »

Espero que os lo paseis bien, a mí me pilla un poco lejos ,aunque de buena gana asistiría al evento , e fín, otra vez será .
Espero que encontreis un chollete cada uno que asista , yo, así me convertí en aficionado a las convenciones.
_________________________
Saludos .
Turrinus. :romano1:
Saludos
Turrinus :romano1:
Avatar de Usuario
sergio
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 734
Registrado: 02/Abr/2009 19:18
Ubicación: baetica

Re: XLII Convención Numismática. 23-03-12. Sevilla.

Mensaje por sergio »

Pues yo tambien me acercaré así que alli nos veremos.
Turirricino
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1285
Registrado: 11/Nov/2008 03:34
Ubicación: Entre Turriregina, y Salduba.

Re: XLII Convención Numismática. 23-03-12. Sevilla.

Mensaje por Turirricino »

Por allí nos veremos, así rompo con los días que he tenido de desconexión numismática.

Un abrazo!!!
Avatar de Usuario
hispano-98
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 787
Registrado: 31/Oct/2010 16:43
Ubicación: la carolina

Re: XLII Convención Numismática. 23-03-12. Sevilla.

Mensaje por hispano-98 »

pues ya a pasado el dia, y he podido compartir un buen rato con algunos compañeros, herodes, sergio, turirricino, nannoman, correcamino (que sabia yo que no me reconoceria aun que ya me conocia en persona) transgenico, hispanico, y algunos mas que seguro me dejo, y he conocido a algunos compañeros Rosae ( que lo he conocido a la hora de comer y lamento no haberlo visto por la tarde para echar un rato de charla ) a antoniomagno, y a mao, creo que no me dejo a ninguno, y si me lo dejo lo lamento, espero en otra poder compartir mas tiempo con algunos de vosotros, y espero que allais pillado buenos chollos

saludos a todos
Avatar de Usuario
correcamino
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 825
Registrado: 24/Nov/2009 20:09
Ubicación: Extrema y Dura.

Re: XLII Convención Numismática. 23-03-12. Sevilla.

Mensaje por correcamino »

- Pues sí, Hispano, ya pasó el día. Es verdad que si no te identificas habría hablado contigo sin saber quien eras exactamente... En el camino de regreso he pensado en el denario al que le tenías echado el ojo, y siento habértelo quitado casi de las manos.

- - Hacía años que no iba por las convenciones de Sevilla, ni siquiera al cabildo, pero he disfrutado "cantidad" saludando a un montón de personas que hacía años que no veía. No hago predilección alguna, pero conocer a "Rosae" a .... bueno, no menciono más por temor a dejarme a muchos, y tomar unos vinos y comer con ellos, con vosotros, ha sido algo que me ha complacido mucho.

... Habrá que repetir. Un abrazo.
"NO PREGUNTES PARA SABER. PREGUNTA PARA ENTENDER"
cmescuer
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 262
Registrado: 13/Dic/2005 21:18

Re: XLII Convención Numismática. 23-03-12. Sevilla.

Mensaje por cmescuer »

que envidia!!
Avatar de Usuario
hispano-98
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 787
Registrado: 31/Oct/2010 16:43
Ubicación: la carolina

Re: XLII Convención Numismática. 23-03-12. Sevilla.

Mensaje por hispano-98 »

nada manolo, me alegro de que la pieza la tengas tu, para que la tenga un comercial, que la tenga un coleccionista, si no hubiese dejado que se lo pensase, ahora la tendria en casa, y no andaria por extremadura, ademas le he dicho a que me interesaban varios, pero mientras no cobre una cosa que tengo pendiente no me los podia quedar todos, asi que si alguien se los paga rapido pues mejor para el.

bueno manolo, a ver si saco tiempo y me doy un paseo por tu tierra y quedamos con manuel tambien.


saludos
Responder