Convencion de Barcelona Hotel Av Palace 9 marzo

Responder
Turrinus
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1597
Registrado: 16/Nov/2009 18:30
Ubicación: laietania

Convencion de Barcelona Hotel Av Palace 9 marzo

Mensaje por Turrinus »

Como ya es habitual cada año el próximo viernes dia 9 de Marzo durante todo el día se celebrará la convención anual del A.E.N.P.
Asociacion Española de Numismáticos Profesionales . tel:933 188 245 - Miembro de la F.E.N.A.P.
Información General A.E.N.P. :TELS:913440394- 616636540
info@aenp.org - www.aenp.org
Hotel Avenida Palace A.N.E.


________________________
Saludos.
Turrinus. :romano1:
Saludos
Turrinus :romano1:
Turrinus
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1597
Registrado: 16/Nov/2009 18:30
Ubicación: laietania

Re: Convencion de Barcelona Hotel Av Palace 9 marzo

Mensaje por Turrinus »

Ya sé que me direis , que pesado es Turrinus con las convenciones y ademas que yo tenga que anunciar esta del A.N.E.
pues ya te digo.
Pero como cada año se celebraban varias y ahora en Barcelona solo esta y aún gracias ,he pensado en ir a dar una vuelta
mas que nada para saludar a algún colega extraviado ,la razón negativa de que se celebre en viernes sigue siendo que solo pueden asistir los que se escaquean del trabajo o los que estan en el paro y libran a la fuerza o los millonetis que tanto les dá .
Claro que en este pais celebrar una convención en sábado o domingo es una utopía ,puesto que los profesionales en sábado o domingo hacen fiesta, vaya que no se trabaja.
Hasta que, o bien cierren y se acaben las conves o acierten con otras posibilidades, cosa que veo casi imposible dado lo carcas que son la mayoría.
A mí, las convenciones me gustan, que quereis que os diga ,pero preferiría que se realizaran en sábado o domingo.
_____________________
Saludos .
Turrinus. :romano1:
Saludos
Turrinus :romano1:
Avatar de Usuario
HISPANICO
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 893
Registrado: 10/Abr/2007 20:35
Ubicación: Madrid

Re: Convencion de Barcelona Hotel Av Palace 9 marzo

Mensaje por HISPANICO »

Los domingos no me parece buena idea pues muchos comerciantes de los que ponen mesa en las convenciones venden en los mercadillos dominicales tipo plaza mayor de Madrid, plaza real de Barcelona, lonja de Valencia, etc. Sería, como reza el dicho, "desvestir un santo para vestir otro". Los sábados es más lógico, desde luego, pues con un poquito de esfuerzo (el que sea de fuera y ponga mesa dominical tiene que retornar a origen nada más acabar de convención, ya avanzada la tarde) se pueden compaginar ambas actividades.
La Historia es mi Vida.
Avatar de Usuario
MAXIMUS
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 2238
Registrado: 22/Oct/2006 15:11
Ubicación: GERVNDA

Re: Convencion de Barcelona Hotel Av Palace 9 marzo

Mensaje por MAXIMUS »

Buenas Turrinus


pienso igual que tú, en Francia como he podido comprobar las conves (Bourses) se celebran en sábados, domingos y dias festivos como debería ser, y eso que los franceses no son un ejemplo a tomar según en que cosas, pero en esto creo que lo hacen como dios manda, quien puede ir un viernes a una conve sino es que pide fiesta en el trabajo??? o esta parado o es autónomo o bien como tu dices: esta forrado
Imagen ROMA NO PAGA A TRAIDORES
Turrinus
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1597
Registrado: 16/Nov/2009 18:30
Ubicación: laietania

Re: Convencion de Barcelona Hotel Av Palace 9 marzo

Mensaje por Turrinus »

Ellos, los comerciantes, ponen mesas los domingos ,pero los sábados hacen fiesta y, yo en cambio tengo que dejar el trabajo los viernes .
Como bien dice Maximus en Francia las Bourses son en la mayoría de Sites son los domingos y he visto muchísima afluencia de gente ;ah, y no cierran al medio dia, es hasta las cinco todo seguido y fuera.
Ya veremos si asistirán muchos coleccionistas a la conve o es solo para los mismos comerciantes .El año pasado, un fracaso, solo se salvo la del ANE y por la tarde ya no había ni la mitad de mesas .
En otros paises están orientadas para los coleccionistas ,aquí, nadie lo sabe. :-? :-? :-?

______________________
Saludos .
Turrinus. :romano1:
Saludos
Turrinus :romano1:
Avatar de Usuario
MAXIMUS
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 2238
Registrado: 22/Oct/2006 15:11
Ubicación: GERVNDA

Re: Convencion de Barcelona Hotel Av Palace 9 marzo

Mensaje por MAXIMUS »

Buenas


orientadas a coleccionistas???? en el extranjero seguro que sí

aqui con que solo los forrados disponen de los dias que quieren para asistir a conves y a los comerciantes esos clientes son los que solamente les interesan pues a los demás que nos j.........

yo miraré de estar sobre las 10 horas, saludar a los foreros que esten por allí y mirar si encuentro algún chollito jejeje
Imagen ROMA NO PAGA A TRAIDORES
Xulo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1435
Registrado: 17/Sep/2006 17:44
Ubicación: kese

Re: Convencion de Barcelona Hotel Av Palace 9 marzo

Mensaje por Xulo »

bueno pues yo este año no podre ir. Suerte a los asistentes y que pilleis muchos chollos!
Mi blog sobre croats: http://blogdecroats.wordpress.com
ilturo
Administrador
Administrador
Mensajes: 3730
Registrado: 29/Oct/2003 09:23
Ubicación: λαιαιτανοί

Re: Convencion de Barcelona Hotel Av Palace 9 marzo

Mensaje por ilturo »

No ha estado nada mal, buenas piezas y animo comprador. Yo me he agenciado un cuadrante de Ilturo muy guapetón y un piezón... un As de Kili alucinante, el mejor que he visto en mi vida, no ha sido barato pero ultimamente compro pocas pero excepcionales.

El amigo Turrinus ha hecho una de las mejores compras con un denario de Nerón y Agripina precioso y aunque no es que te lo regalen, considero que ha pagado bastante por debajo del precio que alcanzaría en cualquier subasta.

Una mañana muy aprovechada por todos los amigos que estaban por allí.
Ilturo Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elmele
EBC
EBC
Mensajes: 973
Registrado: 05/Feb/2008 10:30
Ubicación: NOULAS

Re: Convencion de Barcelona Hotel Av Palace 9 marzo

Mensaje por elmele »

Hola,

Enhorabuena por las capturas.

Un saludo,

Fernando
Avatar de Usuario
Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 2321
Registrado: 09/Ene/2011 17:31
Ubicación: Barcino

Re: Convencion de Barcelona Hotel Av Palace 9 marzo

Mensaje por Ricardo »

Esta mañana no he podido unirme a la patrulla por un compromiso de última hora...

Por la tarde entre unas cosas y otras he llegado con retraso... y cuando he entrado solo quedaba un comerciante, que estaba metiendo la última bandeja en el maletín...

¡vamos, que me he lucido! :pardon:

Por lo menos el domingo veré vuestras capturas... :sonris:
Un saludo

Ricardo
Avatar de Usuario
Rosae
Administrador
Administrador
Mensajes: 5610
Registrado: 01/Sep/2005 19:42
Contactar:

Re: Convencion de Barcelona Hotel Av Palace 9 marzo

Mensaje por Rosae »

Pues enhorabuena Ilturo y Turrinus por esos piezones pero.... ¡¡¡Queremos ver las afotos... Queremos ver las afotos...Queremos ver las afotos... Queremos ver las afotos...Queremos ver las afotos... Queremos ver las afotos...Queremos ver las afotos... Queremos ver las afotos...Queremos ver las afotos... Queremos ver las afotos...Queremos ver las afotos... Queremos ver las afotos...Queremos ver las afotos... Queremos ver las afotos...Queremos ver las afotos... Queremos ver las afotos...Queremos ver las afotos... Queremos ver las afotos...!!! :-D :-D :-D
Saludos, Rosae

آفة الكفار

Mi blog sobre Probus: http://www.divoprobo.org/
Avatar de Usuario
roberto
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 577
Registrado: 03/Jul/2010 09:22

Re: Convencion de Barcelona Hotel Av Palace 9 marzo

Mensaje por roberto »

Enhorabuena por las capturas Ilturo y Turrinus,yo me la perdí,otra vez será :sonris: .


Un saludo
Un saludo
Turrinus
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1597
Registrado: 16/Nov/2009 18:30
Ubicación: laietania

Re: Convencion de Barcelona Hotel Av Palace 9 marzo

Mensaje por Turrinus »

Bueno esta convenciòn del ANEP ha estado bastante. Mejor que las últimas a mí no me ha ido nada mal
Le he echado valor y he decidido renacer de mis cenizas y rehacer mi coleccion,però solamente centrandome e la primera época del Imperio.
En breve voy a presentar un denario adqirido
En esta Conve que harà las delicias de los colegas o tambien podrìa ser alguna envidia sana .
Tambièn he adquirido un as de Untikesken precioso cedido de la coleccion de Ilturo al que agradezco su apoyo y amistad ,hay un dicho que dice que el que tiene un amigo tiene una mina ,en este caso mucho mas.
Para terminar el remate tambièn pillè un denario de la Republica dE la Gens Papia y otro de Plaetoria en excelente estado de conservaciòn y que me alegro
Haber pescado.
Tuve tambièn la ocasiòn de conocer a Hispanico y charlar unos minutos con el ,y con Nigrinus y Maximus .

_________________
Saludos.
Turrinus.

:romano1:
Saludos
Turrinus :romano1:
Turrinus
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1597
Registrado: 16/Nov/2009 18:30
Ubicación: laietania

Re: Convencion de Barcelona Hotel Av Palace 9 marzo

Mensaje por Turrinus »

Vamos a ver la moneda en cuestion es el denario de
Neron y AgrIpina enfrontados que se subasto en Hervera coleccion Turrinus no 40
Denario acuñado en el 54-55 dC Agripina y Neron
Anv:(AGRIPP.AUG.DIVI CLAUD.)NERONIS CAES MATER.
Cabeza descubierta de Nerón a derecha enfrente busto con velo de Agripina.
Rev:NERONI CLAUD.DIVI.F.CAES.AUG GERM.( IMP TR.P.). Corona de roble. En exergo :EX.S.C.
Peso:3,52 grs
Bonita patina
Rara.
Catalogo:SEABY n 7. B.M.C.,NERO 3. ; R.I.C., Nero 9
O bien esperais mi foto o tambièn se puede utilizar la foto del catàlogo.
Doy mi permiso para colgarla en en mi colecciòn y en el archivo de denarios .org.
Espero que luzca en nuestro archivo .
Rosae puedes colgar la de la subasta?.
_________________
Saludos.
Turrinus. :romano1:
Saludos
Turrinus :romano1:
Avatar de Usuario
Don_Jupi
Administrador
Administrador
Mensajes: 3487
Registrado: 22/Oct/2003 11:48

Re: Convencion de Barcelona Hotel Av Palace 9 marzo

Mensaje por Don_Jupi »

Se me pasó...
:cry: :cry: :cry:
Responder