Subasta Vico 1 de Marzo

Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Re: Subasta Vico 1 de Marzo

Mensaje por Durmius »

Pues si que se da prisas, ya tiene los precios de vneta puesto en la web
Este denario que tenemos aqui en la web lo tenian en 120 y lo han venido en 125, no se de quien seria este denrio o quien nos mando la foto, pero es el mismo ue n 202

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rosae
Administrador
Administrador
Mensajes: 5610
Registrado: 01/Sep/2005 19:42
Contactar:

Re: Subasta Vico 1 de Marzo

Mensaje por Rosae »

Durmius escribió:Joer no dicgas pictor no se que dafni nos mande a un escoce con faldas
Sbes los números del de cada uno?
Yo me suponia que mi puja no pasaria al de torcuato, ando tiempo detras de estos dos denarios, y seguro que le interesan hasta mononcio
Juaassss, pues anda que si te digo dos Numerius.


Pues me parece que a ti te ha tocado, previo pago de 135 aurelios más comisión el nº 189 y a mi el siguiente por 10 aurelios más, el 190. Pero vamos, que te lo confirme nuestro agente de compras en sala porque me lo dijo por teléfono en un receso de la clase que estaba dando esta tarde y no anoté los números.
Saludos, Rosae

آفة الكفار

Mi blog sobre Probus: http://www.divoprobo.org/
Avatar de Usuario
Rosae
Administrador
Administrador
Mensajes: 5610
Registrado: 01/Sep/2005 19:42
Contactar:

Re: Subasta Vico 1 de Marzo

Mensaje por Rosae »

Joerrrrr, pues me parece que alguno de los rusos de la subasta de Aureo andaba por Madrid, de 150 lerios de salida a 1.000 lerios más comisión:

ImagenImagen

Y eso de que uno de los contendientes está manco...
Saludos, Rosae

آفة الكفار

Mi blog sobre Probus: http://www.divoprobo.org/
Avatar de Usuario
Numisma
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4191
Registrado: 23/Mar/2005 15:26
Ubicación: Hispania

Re: Subasta Vico 1 de Marzo

Mensaje por Numisma »

Así es Rosae. Dos Pictor se quedan en el foro.

La verdad es que la subasta esta vez tenía menos interés que en otras ocasiones. En la mesa (y en las cañas) hemos contado con la presencia de Turirricino. Nos ha contado muchas cosas de halcones y águilas y también hemos hablado de monedas, del Argentum Oscense, de...

PD. Como en ocasiones anteriores el señor de Lusitania se ha llevado un cerro de monedas.
PD2. Rosae, mala memoria la mía, es este el que había llegado a mileurista.
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Re: Subasta Vico 1 de Marzo

Mensaje por Durmius »

Si ese denario lleva un tiempo ponienose de moda, pensar que yo compre elmio por na y menos y ahora pagan burradas por el, compre dos denrios en un convencio9n a un frncespor 15´0 euros y uno era este el otro es uno de Apulleia con dos cuadrigas, ni yo me creia aquel dia que me salieran esos dnrios a 75 euros cada uno, el mijo esta aqui
Es un denrio preciosos y en ebc es espetacularm En este foro, seguro que Mapila se acuerda, ya hblamos de este combate,si eran o no gladiadores o que, creo que fue en un denrio de la semana, y hblamos de la maza delk guerrero queprece ser derrotado


Imagen
Imagen
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Re: Subasta Vico 1 de Marzo

Mensaje por Durmius »

ASTURA escribió:Veo que hay mucho lotes invendidos y otros que esperaba que subieran mas,por ejemplo el denario de Galba,creo que despues de la locura de Aureo todo vuelve a la normalidad incluso creo que la crisis se esta notando en estas ultimas subastas,¿sabeis si en esta subasta se pueden comprar los lotes que no se han adjudicado?
Si,manana mimso llamo yo por un denrio republicano invendido, a veces le he comprdo mas si que en subasta
Imagen
Avatar de Usuario
mapila
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 3477
Registrado: 23/Jul/2004 19:05
Ubicación: Celtiberia
Contactar:

Re: Subasta Vico 1 de Marzo

Mensaje por mapila »

Pues sí, la cosa (al menos en moneda antigua) ha estado floja, incluso en la sala se veían bastantes más asientos vacíos de lo habitual. Yo me he llevado un par de cosillas al precio de salida y podría haberme llevado muchas más, puesto que bastantes lotes quedaron desiertos. En realidad hoy ha sido el día del "Lusitano de VCoins", solo a él se le veía pujar a diestro y siniestro.

En fin, que lo mejor ha sido el poder charlar de nuestras cosas después de la subasta. (Además, hoy hemos podido contar con la presencia de nuestro cetrero mayor del Reino, o sea, de Turirricino).

Un saludo // mapila

PD) Te hemos echado de menos Mononcio.
Tamusien
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 75
Registrado: 10/Abr/2008 14:02

Re: Subasta Vico 1 de Marzo

Mensaje por Tamusien »

Viendo como están los DIDIAS, tendré que pensarme vender uno de los que tengo, lo viereis en alguna subasta de este año .
Imagen

UploadeImagen

Uploaded with ImageShack.usd with ImageShack.us
Saludos. Tamusien
Avatar de Usuario
Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 2321
Registrado: 09/Ene/2011 17:31
Ubicación: Barcino

Re: Subasta Vico 1 de Marzo

Mensaje por Ricardo »

BUF!

Tamusien, antes de venderlo, ¿podrías pasarme una fotografía de alta resolución del anverso de la primera de las dos piezas que acabas de mostrar?

Como sabéis, me llaman mucho la atención los retratos de Roma, y de hecho, guardo aquellos que me parecen más bellos para un proyecto personal que espero explicaros y mostraros cuando lo lleve a cabo.
Un saludo

Ricardo
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Re: Subasta Vico 1 de Marzo

Mensaje por Durmius »

Esta moneda, junto conla servilia de de los Dioscuros son a mi entnder de las mejores o mas artitisticas con retrato de Roma.
Acabo de ver en la subasta que algun denrio raro ha quedado relativamtne muy bien de precio apenas vendido al precio de salidad, eteadosy otro se quedaron sin vender, y es que si uno pone las monedas car de salida se tienden hacia el pesimismo de dec,r jo que cara, y ni la mira, el denario de la sibilla , que recintemebnte se vendio uno carisimo y no tan bomnito como el de vico, seguro que su propietario pensó si por este se pagan tantos euros, por el mio que esta mejor se pagaran mas, y le ponen precio de salida
altos y eso desanima.Cda subasta es un mundo y la suerte esta en encontrar dos o mas personas en querer una pieza que sea bonita

A ver si me lleg mi pictor, Ese tmbien le interesba a Monolo
Este denario recientmente se pgaron por el justos mil euros Imagen
Estaba de salida en 250 , yo podria decir que me quedé con la miel en blca, pero lo compró un ruso por internet que pago ese dinero por el, queri mejorar el mio y como me gusto pues llegue pujar hst 350 euros por éol, pero no me sirvió de nada, seguro que el qu teni este denario de vbico se emonoció y le pusieron de salida 400 euro, ha quedado invendido, no se puede abusr de los precios de salidad
Imagen Imagen

Saludos
Imagen
Tamusien
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 75
Registrado: 10/Abr/2008 14:02

Re: Subasta Vico 1 de Marzo

Mensaje por Tamusien »

Ricardo, intentare mejorar la foto pero cuenta con el ,como de algunas piezas mas de la que exponga y te pueda interesar.
Saludos .Tamusien
Saludos. Tamusien
Avatar de Usuario
Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 2321
Registrado: 09/Ene/2011 17:31
Ubicación: Barcino

Re: Subasta Vico 1 de Marzo

Mensaje por Ricardo »

Tamusien escribió:Ricardo, intentare mejorar la foto pero cuenta con el ,como de algunas piezas mas de la que exponga y te pueda interesar.
Saludos .Tamusien
Muchas gracias Tamusien. La foto no la necesito mejor hecha, esta ya está muy bien. Solo la necesitaría más grande. Para alojarla en imageshack se reduce mucho el tamaño, y a mi me interesa que la imagen sea grande.
Un saludo

Ricardo
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Re: Subasta Vico 1 de Marzo

Mensaje por Durmius »

Y eso de que uno de los contendientes está manco...
Creo que te equivocasm, Rosae, el manco, además de ser el Objetivo de Richard Kimble ( el fugitivo) era el personaje del nuevo denario adquirido por Numisma y no el de este denario

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Numisma
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4191
Registrado: 23/Mar/2005 15:26
Ubicación: Hispania

Re: Subasta Vico 1 de Marzo

Mensaje por Numisma »

Así es, Durmius. M. Sergius Silus según cuenta el Calicó. Lo que desde luego soy incapaz de ver es si el jinete es manco o no.
Esta tarde hago la foto correspondiente y la pongo en el apartado de capturas.

Editado. Silus no Silanus como puse.
Última edición por Numisma el 02/Mar/2012 19:48, editado 1 vez en total.
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Re: Subasta Vico 1 de Marzo

Mensaje por Durmius »

Si, si es manco, y ai esta representado, solo que al no estar de frente no se aprecia bien, pero en el otro ejemplar de la subasta que e aprecia mejor el cuerpo por estar mas despegado de la cabeza del caballo, no se ve que este sugentando las bridas, y si te fija lleva en la misma mano la espada y la cabeza, muy buen denario el tuyom, digno de la coleccion orgelia,
Imagen
Imagen

Aqui se ve los dos denarios en sus dos estilos

Por cierto,mi denario es exactamtne igual, de los mismo cunos de anverso y reverso de uno de los denrios robados del museo de Nápoles
Imagen
Responder