Subasta Vico 1 de Marzo

Responder
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Re: Subasta Vico 1 de Marzo

Mensaje por Durmius »

Corre.... tu crees sinceramente que ese denario de Palikanus se hubier vendido digamos en 200 euros? ese denrio pra encontrrlo por debajo de los 600 euro hay que arrascar mucho,no entiendo ese precio que le pusieron, muy por debajo de su estimación real quizs sed evio a su rotura,pero seguro que sabian que se veneri bastante por encima, yo anduve pensandomelo, pero precisamente como me se mas o menos como es de dificultoso encontrar ese denario me supuse aqui no llego, demás yo suelo comprar solomante uno y esta vez ni lo tuve en pensamiento, eso si de haber estado online y ver porejemplo que quedab en dosciento,le hubiera tirado un tiento. El quedó tambien por debjo9 de su precio real fué el pictor sin letras, el mas rro de l csa, pero eso en este caso a mi me daba igual si coneguia uno con letra o sin ella, queria un pictgor y lo he conseguido, ya tengo yo a mi pintor de templos
El que dices no lo tienes tu? pense que tendirs la famosa pastora, ese lo tengo, no recuerdo si de herrero o de Vico, uno de mis denrios ms bonitos

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
correcamino
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 825
Registrado: 24/Nov/2009 20:09
Ubicación: Extrema y Dura.

Re: Subasta Vico 1 de Marzo

Mensaje por correcamino »

- Judersss.... con el buen rollito que me había montado, justo a la hora de enviar se me va la pantalla. Va de nuevo.

... Durmius, la pastora la tenía hasta repetida, pero ya sabes la historia: le gustó a la Junta de Extremadura y junto a 167 más pasó a su propiedad. Esperemos verlo en el Museio Arqueológico de Cáceres.
... Al Lollia le tiré el doble y estuve por tirarle más para hacer babear a Mononcio :-D :-D , pero 400 euros más todavía... ni se me hubiera ocurrido.
... También le tiré a la "Trisketa", (lote 184) aunque esa "rueda de la vida celta" debe haber dado ya muchos tumbos.
... A otra que iba a tirarle es a la esfinge de Carisio (lote 176) pero no mejoraba en mucho a la que ya tengo.
... Cuando recibas el Velazquez, ponnos una buena fotografía.

- - - Turirricino, no sé si irás, pero el día 11 yo si voy, a ver si pillo algo más sin iva y sin envío. Veremos ese Ibérico.

Creo que no me falta nada. Un saludo.
"NO PREGUNTES PARA SABER. PREGUNTA PARA ENTENDER"
citrus
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 548
Registrado: 08/Jun/2007 21:09

Re: Subasta Vico 1 de Marzo

Mensaje por citrus »

Bueno, entre la subasta que estuvo sosota y un servidor desvaido, sólo cacé el Minucia 211 como premio de consolación y por no irme de vacío. Menos mal que lo arregló la buena compañía de los colegas, las cervecitas y la charla, especialmente celebramos la compañía de Turi (prefiero llamarte así, porque el completo es muy largo y seguro que me equivoco) que nos describió alguno de sus lances cetreros, especialmente uno de águila y señora con yorkshire..... :cuñao:.
Al día siguiente también coincidimos en la Convención y conseguí un sestercio de Marco Aurelio bien majo, al que no le falta de nada: malaquita, cuprita, concreciones calcareas...., vaya, un ejemplar, pero con todo ello está precioso y Yo encantado, ya lo colgaré en el parte de capturas porque es un buen modelo de estudio.

Pd: Se quedaron unas cuantas sin cubrir, si interesa a alguno que se dé prisa porque por ahí hay un portugues cantando el Eu si te pego...

Saludos
Responder