Herrero, 15 de diciembre

Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Re: Herrero, 15 de diciembre

Mensaje por Durmius »

mao escribió:no necesita verder falsa, es tan solo una expresión.
Que en mi cabeza cuando la digo pienso, numismatico que lo avala su trayectoria y recorrido en este mundo, y que cuando monta una subasta seguro que tiene enorme trabajo y responsabilidad detras.
ahora si tu lo has entendió mal, y te has molestado por no tocarle las palmas al Sr. Herrero.


saludos
No has entendido mi Post, no tiene nada que ver ni Herrerno ni nigún numismático en especial o concreto , lo que pasa es que la frase dicha asi, " es un numismático serio, que no necesita vender falsas" da la sensación de que existen numismáticos que no son serios y si necesitan vender falsas, por eso te decia si te refieres a si son esos que venden en Ebay, que esos no son para mi Numismáticos, son estafadores,
Yo al que le toco las palmas es al coleccionista que es el verdadero filtro de las falsas y opino que es el que mas hace por luchar contra ella, aunque Antwala dijo, y no le falta parte de razón, que a veces el mejor aliado del falsario es el propio coleccionista al que se la han colado, pero en mi opinión pienso que somos los que mas hacemos y seria buenos que las instituciones u organismos que representan a los Numismáticos pusieran mas carne en el asador a la hora de defender nuestro interes común , aqui estamos todos en el mismo barco, aunque algunos lo ven diferente.

Saludos
Imagen
Inactivo2
EBC+
EBC+
Mensajes: 2401
Registrado: 09/Nov/2008 17:45
Ubicación: En Vicus otra vez.....

Re: Herrero, 15 de diciembre

Mensaje por Inactivo2 »

Pues yo quiero agradecer a los numismáticos profesionales que se conectan a este foro y aportan su opinión. Desde luego que es de agradecer que vean cómo respiramos los coleccionistas, y que luchen contra las falsificaciones que es una lacra preocupante. Hoy he recibido el catálogo de la subasta que titula este post y ya lo estoy estudiando.
mao
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 212
Registrado: 16/Jul/2011 20:19

Re: Herrero, 15 de diciembre

Mensaje por mao »

Pues tienes razón durmius, esa frase aun que quiera decir todo lo contrario, puede llevar a caución. Ninguna subasta creo que le agrede que le aparezcan mochuelos puesto que se juega su prestigio y muchas mas cosas.

Que los clientes de las casas españolas debemos ser tolerantes también estoy de acuerdo, como ha dicho herrero señores de dos mil se ha colado dos, y ha tenido la humildad de reconocerlo y aliarse con foro para luchar contra las monedas falsas.

Estoy seguro que los mas críticos en este post hemos sidos sus cliente, el que compra en cng o el triton, le puede dar mas o menos igual que las subasta españolas tengan o no tengan mochuelos, tambien decir que herrero se ha llevado todo el malestad acomulado que hay, a lo mejor injustamente.

Lo que quiero decir y digo, que algo deberian hacer en la medida que les sean posibles, no puede ser que cada vez que cuelguen una subasta, esto sea una feria, ahh la 000 mochuelo, ahh la xxx mochuelo, ahh la tal,tal mochuelo.


saludos


pd.; durmius: habría que abrir un post para explicar que ebay, es una plataforma donde se hacer transacciones entre particulares, que puedes comprar desde una moneda, hasta un crece pelo yuyu, y no es ninguna numismática, aunque la utilicen algunas sociedades mercantiles o personas físicas(autónomos) para vender sus artículos de numismática.
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Re: Herrero, 15 de diciembre

Mensaje por Durmius »

Maao, de ese tema de ebay lo tenemos hablado y rehablado aqui, Ebay es una plataforma, como lo es Vcoins, en ambas se puede vender, Vcois si pagas por la tienda, vendas o no vendas, y en Ebay todo el mundo, es eso lo que ha permitido que verdaderos profesionales del timo , el engaño, la estafa haya en contrado su paraiso virtual para realmente estafar a aquellos que les compran, tambien hay por supuesto gente que es todo lo contrario, yo no creo que eso nadie lo discute, esto es algo parecido al dicho aquel de los palaganas, cuando dicen. No todos los gamberros son del Betis, pero no hay ni uno solo Betico que no lo sea, pues pasa igual, No todos los que venden Monedas en ebay son estafadores o vendedores de falsas, pero no hay ni uno solo de estos vendedores de falsas y estafadores que no use ebay para vender sus mochuelo.

Saludos
Imagen
Turirricino
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1285
Registrado: 11/Nov/2008 03:34
Ubicación: Entre Turriregina, y Salduba.

Re: Herrero, 15 de diciembre

Mensaje por Turirricino »

Inactivo1 escribió:Pues yo he batido las palmas a orevive con ocho palmeantes emoticonos y me reafirmo en ello. :aplauso: :aplauso:

Creo que nadie puede acusarme de no ser franco y crítico con los profesionales, pero es de justicia reconocer que es la primera vez que uno de prestigio agradece nuestra labor.
A mí me ha gustado. Si algo escasea hoy en día ,a parte de la profesionalidad, es la humildad, y orevive ha posteado haciendo gala de ambas.
Un saludo.

Completamente de acuerdo al 100% con tus palabras Inactivo1!!!, comparto tu opinión al respecto, y más habiendo por desgracia en este foro, ejemplos a la mano de "profesionales", tan lejanos a una tan correcta, amable, y humilde actitud como la mostrada por el Señor Herrero.
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Saludos cordiales!!!
mao
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 212
Registrado: 16/Jul/2011 20:19

Re: Herrero, 15 de diciembre

Mensaje por mao »

Durmius escribió:Maao, de ese tema de ebay lo tenemos hablado y rehablado aqui, Ebay es una plataforma, como lo es Vcoins, en ambas se puede vender, Vcois si pagas por la tienda, vendas o no vendas, y en Ebay todo el mundo, es eso lo que ha permitido que verdaderos profesionales del timo , el engaño, la estafa haya en contrado su paraiso virtual para realmente estafar a aquellos que les compran, tambien hay por supuesto gente que es todo lo contrario, yo no creo que eso nadie lo discute, esto es algo parecido al dicho aquel de los palaganas, cuando dicen. No todos los gamberros son del Betis, pero no hay ni uno solo Betico que no lo sea, pues pasa igual, No todos los que venden Monedas en ebay son estafadores o vendedores de falsas, pero no hay ni uno solo de estos vendedores de falsas y estafadores que no use ebay para vender sus mochuelo.
Jo... durmius as estao sembrao, te lo ha ganao sheriff :aplauso:

saludos
Avatar de Usuario
MAXIMUS
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 2238
Registrado: 22/Oct/2006 15:11
Ubicación: GERVNDA

Re: Herrero, 15 de diciembre

Mensaje por MAXIMUS »

Buenas

pero es de justicia reconocer que es la primera vez que uno de prestigio agradece nuestra labor.
si mal no recuerdo debe ser la segunda, creo que una vez entró el Sr. Vico y tambien agradeció la buena labor del foro
Imagen ROMA NO PAGA A TRAIDORES
mao
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 212
Registrado: 16/Jul/2011 20:19

Re: Herrero, 15 de diciembre

Mensaje por mao »

Pido disculpas al foro por la frase la inadecuada, que he utilizado en defensa de las casas de subastas españolas.


saludos
Avatar de Usuario
fulmen_dei
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 613
Registrado: 23/Sep/2008 22:40
Ubicación: Madrid

Re: Herrero, 15 de diciembre

Mensaje por fulmen_dei »

Gran profesional el Sr. Herrero, sí señor........
DOMINUS MICHI ADIUTOR ET EGO DISPICIAM INIMICOS MEOS
Avatar de Usuario
dani_v8
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 358
Registrado: 14/May/2011 11:38
Contactar:

Re: Herrero, 15 de diciembre

Mensaje por dani_v8 »

Es de agradecer la intervención de Herrero, demuestra su profesionalidad y su humildad reconociendo sus errores y colaborando con los coleccionistas para evitar fakes.
Avatar de Usuario
Transgenico
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1281
Registrado: 18/Nov/2006 14:41

Re: Herrero, 15 de diciembre

Mensaje por Transgenico »

Elogiable la actitud del Señor Herrero.
Por otro lado a ver si se logra que no se reiteren en subastas "mochuelos" ya conocidos/ publicados.
Salu2
Avatar de Usuario
mononcio
EBC+
EBC+
Mensajes: 5134
Registrado: 29/Jul/2005 12:41
Ubicación: Sisius (Toletum)

Re: Herrero, 15 de diciembre

Mensaje por mononcio »

Pues, aunque estoy al ladito de Madrid, no me cuadran las fechas para ir a ver los lotes.
¿Alguien va a ir a verlos?
Lo digo para que me mire algunos.
Imagen
Todo me interesa, aunque no sea experto en nada. La curiosidad es mi guía.
Doramas
BC
BC
Mensajes: 9
Registrado: 27/Jun/2009 13:19

Re: Herrero, 15 de diciembre

Mensaje por Doramas »

:punish: :punish: :punish: :punish: :punish: :punish: :punish:
4.- Por su ingreso se compromete a no enviar ningún contenido abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, indecente, amenazante, sexual, sexista o cualquier otro material que pueda violar cualquier ley de su país, el país donde "Denarios.org" está instalado o Leyes Internacionales. Hacer eso provocará que sea inmediata y permanentemente expulsado y, si lo creemos oportuno, con notificación a su Proveedor de Servicios de Internet.

Asimismo se compromete a tratar con respeto y educación a los demás usuarios del foro. Los administradores no permitirán enfrentamientos personales, ni expresiones insultantes, malsonantes, hirientes, vejatorias, provocadoras o inapropiadas, bien dirigidas con carácter general, bien contra terceros no miembros o contra cualquier otro usuario del foro.
Saludos.
Última edición por Alberto Cervera Romero el 16/Dic/2011 22:47, editado 1 vez en total.
Razón: lenguaje inapropiado
Bhinal
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1990
Registrado: 26/Ene/2005 19:29
Ubicación: Valentia

Re: Herrero, 15 de diciembre

Mensaje por Bhinal »

Hombre, un poco de paciencia. Que solo ha pasado un día...
De todas formas, en vez de poner una queja privada en un foro público, vería más apropiado el ponerse en contacto con él (cosa que no será muy difícil), y comunicárselo personalmente.
Avatar de Usuario
Rosae
Administrador
Administrador
Mensajes: 5610
Registrado: 01/Sep/2005 19:42
Contactar:

Re: Herrero, 15 de diciembre

Mensaje por Rosae »

...y también porque hay otros que ni siquiera publican la lista como Pliego.
Saludos, Rosae

آفة الكفار

Mi blog sobre Probus: http://www.divoprobo.org/
Responder