Convención Numismática en Sevilla, 18.11.2011

Responder
Avatar de Usuario
hispano-98
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 787
Registrado: 31/Oct/2010 16:43
Ubicación: la carolina

Re: Convención Numismática en Sevilla, 18.11.2011

Mensaje por hispano-98 »

venga esa gente que estuvo en sevilla, contadnos como estuvo la cosa por alli, estuvo bien, habia piezas buenas, bonitas y baratas?? contadnos algo poooo favoooooooooooooo
Avatar de Usuario
Herodes
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1065
Registrado: 16/May/2006 15:22

Re: Convención Numismática en Sevilla, 18.11.2011

Mensaje por Herodes »

Hispano, la Convención estuvo bastante bien. Mucho ambiente y muchas monedas para comprar. Los precios, pues ya sabes, había de todo. Yo solamente me llevé tres Malakas raras y bonitas dos de ellas y una más flojita pero escasa. Voy a poner unas fotos cuando pueda de las capturas en su apartado. Se os echó de menos, Sergio, Turi, Numisma y tú, sois bajas importantes para cualquier Convención que se precie. :sonris: Me vuelvo otra vez sin conocer a Rosae, Siredv, nanooman y Transgénico que seguro que estuvieron, pero al no venir vosotros, no llegaron a presentármelos (otra vez y van...). Bueno, espero que coincidamos en la próxima.

Saludos
Imagen
Imagen

Mosquis.
nan00man
Moderador
Moderador
Mensajes: 848
Registrado: 12/Feb/2008 23:13
Contactar:

Re: Convención Numismática en Sevilla, 18.11.2011

Mensaje por nan00man »

Buenas compañero Herodes, totalmente contigo en cuanto a la convención, sorprendentemente mas animada de lo esperado, en cuanto a conocernos... pues tienes razón, para la proxima nos pondremos en la puerta del hotel con un cartel poniendo denarios.org a modo aeropuerto jaja.


Saludos compañeros.
nan00man

Imagen
Avatar de Usuario
hispano-98
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 787
Registrado: 31/Oct/2010 16:43
Ubicación: la carolina

Re: Convención Numismática en Sevilla, 18.11.2011

Mensaje por hispano-98 »

jejejejeje gracias herodes, bueno pues ya veremos esas piezas que apañastes alli, a mi se me complico la cosa y por desgracia no pude ir, a ver si coincidimos otra vez y nos conocemos un poco mas, y a los que no conozco, a ver si nos conocemos, soy muy feo pero no hace falta que os asusteis y salgais corriendo.

na00man no hace falta cartel, yo siempre llevo una camiseta con mi nick y gracias a eso algunos ya me han conocido, por ejemplo en la una anterior, sergio me conocio por la camiseta y asi os pude conocer a algunos.

saludos
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Re: Convención Numismática en Sevilla, 18.11.2011

Mensaje por Durmius »

sergio me conocio por la camiseta y asi os pude conocer a algunos.
A ver si voy yo, y Sergio se pone una camiseta con Nodaniuna para que yo lo conozca, sin necesidad de preguntar

Saludos
Imagen
Manfrotto
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 293
Registrado: 04/Jun/2007 15:30
Ubicación: Malaca

Re: Convención Numismática en Sevilla, 18.11.2011

Mensaje por Manfrotto »

Herodes escribió:Hispano, la Convención estuvo bastante bien. Mucho ambiente y muchas monedas para comprar. Los precios, pues ya sabes, había de todo. Yo solamente me llevé tres Malakas raras y bonitas dos de ellas y una más flojita pero escasa. Voy a poner unas fotos cuando pueda de las capturas en su apartado. Se os echó de menos, Sergio, Turi, Numisma y tú, sois bajas importantes para cualquier Convención que se precie. :sonris: Me vuelvo otra vez sin conocer a Rosae, Siredv, nanooman y Transgénico que seguro que estuvieron, pero al no venir vosotros, no llegaron a presentármelos (otra vez y van...). Bueno, espero que coincidamos en la próxima.

Saludos
Estoy deseando ver esas Malakas, en cuanto puedas pon las fotos con los datos, las aprovecharé para mi estudio.
Avatar de Usuario
Herodes
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1065
Registrado: 16/May/2006 15:22

Re: Convención Numismática en Sevilla, 18.11.2011

Mensaje por Herodes »

Manfrotto escribió:
Herodes escribió:Hispano, la Convención estuvo bastante bien. Mucho ambiente y muchas monedas para comprar. Los precios, pues ya sabes, había de todo. Yo solamente me llevé tres Malakas raras y bonitas dos de ellas y una más flojita pero escasa. Voy a poner unas fotos cuando pueda de las capturas en su apartado. Se os echó de menos, Sergio, Turi, Numisma y tú, sois bajas importantes para cualquier Convención que se precie. :sonris: Me vuelvo otra vez sin conocer a Rosae, Siredv, nanooman y Transgénico que seguro que estuvieron, pero al no venir vosotros, no llegaron a presentármelos (otra vez y van...). Bueno, espero que coincidamos en la próxima.

Saludos
Estoy deseando ver esas Malakas, en cuanto puedas pon las fotos con los datos, las aprovecharé para mi estudio.
Acabo de ponerlas en las capturas del semestre.

Saludos
Imagen
Imagen

Mosquis.
Avatar de Usuario
Transgenico
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1281
Registrado: 18/Nov/2006 14:41

Re: Convención Numismática en Sevilla, 18.11.2011

Mensaje por Transgenico »

Estupenda convención, animada de publico.
Infinidad de monedas de todos los tipos, conservaciones y precios.

Salu2
Responder