Crusafont Collection

Responder
Avatar de Usuario
Numisma
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4191
Registrado: 23/Mar/2005 15:26
Ubicación: Hispania

Re: Crusafont Collection

Mensaje por Numisma »

Enhorabuena Toni, por fin la conseguiste. ¡Y que bonita!
Avatar de Usuario
mononcio
EBC+
EBC+
Mensajes: 5134
Registrado: 29/Jul/2005 12:41
Ubicación: Sisius (Toletum)

Re: Crusafont Collection

Mensaje por mononcio »

Enhorabuena, Toni. Conseguiste un objetivo largamente soñado. (¿Diez años o diez meses? Supongo que años. Es que dices una cosa y luego la otra).
Si alguien tenía que tener esa moneda, ese eras tú. La sabrás disfrutar y apreciar más que nadie.
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen
Todo me interesa, aunque no sea experto en nada. La curiosidad es mi guía.
Avatar de Usuario
Toni
Moderador
Moderador
Mensajes: 1494
Registrado: 30/Ene/2004 16:34
Ubicación: Portvm Svcronem

Re: Crusafont Collection

Mensaje por Toni »

mononcio escribió:Enhorabuena, Toni. Conseguiste un objetivo largamente soñado. (¿Diez años o diez meses? Supongo que años. Es que dices una cosa y luego la otra).
Si alguien tenía que tener esa moneda, ese eras tú. La sabrás disfrutar y apreciar más que nadie.
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Muchas gracias!!! Os puedo asegurar que las pequeñas erosiones que se ven en el anverso en la foto, en la mano ni se ven (bueno sí, un poquet), pero ya sabeis como amplifican las fotos...


Diez años esperando pillar un real de Fernando II, diez meses esperando esta subasta... es que por casualidades de la vida supe en enero que se iba a realizar la subasta y lo que había en la cole pues desde hace unos años que también lo tenia controlado...

Podeis estar seguros de que yo también os heché mucho de menos al no poder haber ido a la quedada. Espero poder disfrutar de vuestra compañia de nuevo!!!!

Salut
Imagen

Pa no res, no cal cabas...
Avatar de Usuario
Toni
Moderador
Moderador
Mensajes: 1494
Registrado: 30/Ene/2004 16:34
Ubicación: Portvm Svcronem

Re: Crusafont Collection

Mensaje por Toni »

Numisma escribió:Enhorabuena Toni, por fin la conseguiste. ¡Y que bonita!
Ya la verás en la mano Numisma... es uno de esos pequeños placeres. Y todo el mundo dándote la enhorabuena en la subasta por que tal como pintaba la mañana, si por la tarde llegan a aparecer la del banco y otro señor que andaba por allí, pues como que no la pillo fijo!!!!

Salut!!
Imagen

Pa no res, no cal cabas...
Avatar de Usuario
mononcio
EBC+
EBC+
Mensajes: 5134
Registrado: 29/Jul/2005 12:41
Ubicación: Sisius (Toletum)

Re: Crusafont Collection

Mensaje por mononcio »

Toni escribió:Diez años esperando pillar un real de Fernando II, diez meses esperando esta subasta...
Perdona. Es que estoy empanao, y con un empanamiento ya crónico, y supongo que perpetuo.
Pues saber durante diez meses que puedes alcanzar algo por lo que llevas suspirando diez años debe de ser una tortura. Un suspense que ni el mismo Jíscoc.
Te repito la enhorabuena. Me alegro mucho por ti, de verdad. Lamenté mucho no verte en Barcelona, pero si ha sido por esto ha merecido la pena.
Imagen
Todo me interesa, aunque no sea experto en nada. La curiosidad es mi guía.
Avatar de Usuario
Numisma
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4191
Registrado: 23/Mar/2005 15:26
Ubicación: Hispania

Re: Crusafont Collection

Mensaje por Numisma »

Toni escribió:
Numisma escribió:Enhorabuena Toni, por fin la conseguiste. ¡Y que bonita!
Ya la verás en la mano Numisma... es uno de esos pequeños placeres. Y todo el mundo dándote la enhorabuena en la subasta por que tal como pintaba la mañana, si por la tarde llegan a aparecer la del banco y otro señor que andaba por allí, pues como que no la pillo fijo!!!!

Salut!!
Seguro, Toni. No me la pierdo.
Avatar de Usuario
mapila
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 3477
Registrado: 23/Jul/2004 19:05
Ubicación: Celtiberia
Contactar:

Re: Crusafont Collection

Mensaje por mapila »

Xulo, Toni, Ramón... Me uno gustoso a las felicitaciones que ya habéis recibido !!!!!

Ciertamente este tipo de monedas ganadas con esfuerzo (y pasta, mucha pasta, supongo) son las que a la larga más recompensan. Enhorabuena.

Mapila
Avatar de Usuario
Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 2321
Registrado: 09/Ene/2011 17:31
Ubicación: Barcino

Re: Crusafont Collection

Mensaje por Ricardo »

Me alegro de que hayas conseguido esas piezas Toni, y de que cierres series, que debe de ser una sensación muy especial.

Enhorabuena y a disfrutarlas.

:beer:
Un saludo

Ricardo
Inactivo2
EBC+
EBC+
Mensajes: 2401
Registrado: 09/Nov/2008 17:45
Ubicación: En Vicus otra vez.....

Re: Crusafont Collection

Mensaje por Inactivo2 »

Enhorabuena a todos los que habeis pescado. Y vaya piezas........ Estamos esperando con ansiedad el libro "Toni Collection" que nos ilustre a los que no coleccionamos este tipo de moneda. Enhorabuena de nuevo.
Turirricino
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1285
Registrado: 11/Nov/2008 03:34
Ubicación: Entre Turriregina, y Salduba.

Re: Crusafont Collection

Mensaje por Turirricino »

Enhorabuena a todos por vuestras adquisiciones!!! :aplauso:
Toni me alegro muchisimo hayas podido hacerte con esas piezas, algunas tras largo tiempo para conseguirlas, enhorabuena!!!, tienen que ser un monton de sensaciones buenas!!!
Un abrazo!!!
Avatar de Usuario
elmele
EBC
EBC
Mensajes: 973
Registrado: 05/Feb/2008 10:30
Ubicación: NOULAS

Re: Crusafont Collection

Mensaje por elmele »

Hola,

Enhorabuena también a xulo y por supuesto a toni. Una subasta espectacular para vosotros y que espero que alguna vez me narre con su elocuencia el suecano. A ver si aprovechamos la estancia del galego y nos vemos los de Valencia y alrededores.

Un saludo,

Fernando
Turrinus
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1597
Registrado: 16/Nov/2009 18:30
Ubicación: laietania

Re: Crusafont Collection

Mensaje por Turrinus »

Toni, me satisface que hayas conseguido esa bonita pieza , de la impresión e impacto de lo que te ha costado quizas tardes en superarlo ,pero son gajes del oficio,yo todavía estoy digeriendo la adquisición de un dinero de Ermengol VIII . :money: :roll:

____________________
Saludos.
Turrinus. :romano1:
Saludos
Turrinus :romano1:
citrus
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 548
Registrado: 08/Jun/2007 21:09

Re: Crusafont Collection

Mensaje por citrus »

Enhorabuena a todos los que habeis cazado. No entiendo nada de éstas piezas, pero seguro que vosotros sí que sabeis apreciarlas, así que a disfrutarlas!!!.

Saludos
Avatar de Usuario
Numisma
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4191
Registrado: 23/Mar/2005 15:26
Ubicación: Hispania

Re: Crusafont Collection

Mensaje por Numisma »

Enhorabuena, Turrinus, por tu Ermengol VIII. Creo que incluso me hablaste de ella en Barcelona.
Avatar de Usuario
Chisco
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 2165
Registrado: 25/Dic/2004 19:22
Ubicación: Sancti Iacobi

Re: Crusafont Collection

Mensaje por Chisco »

elmele escribió:Hola,

Enhorabuena también a xulo y por supuesto a toni. Una subasta espectacular para vosotros y que espero que alguna vez me narre con su elocuencia el suecano. A ver si aprovechamos la estancia del galego y nos vemos los de Valencia y alrededores.

Un saludo,

Fernando
:help:
Responder