The sale room

Responder
Avatar de Usuario
Rosae
Administrador
Administrador
Mensajes: 5610
Registrado: 01/Sep/2005 19:42
Contactar:

The sale room

Mensaje por Rosae »

Una preguntita. ¿Alguno tiene experiencia con esta plataforma de subastas online?

El caso es que me surge la duda viendo los términos de la próxima subasta de Aureo que dicen que las facturas emitidas por Thesaleroom.com incluyen un cargo adicional del 3 % y que Aureo no cargará este importe al comprador y no sé como entenderlo. No sé si la plataforma te carga ese 3 % con lo que la comisión se iría al 21 % o si el 18 % que cobra Aureo ya lo incluye.

Por otra parte, al registrarse para la subasta piden una tarjeta de crédito y realmente no sé si es para garantía o porque te cobran a través de ella.

A ver qué me podéis contar.
Saludos, Rosae

آفة الكفار

Mi blog sobre Probus: http://www.divoprobo.org/
Avatar de Usuario
Numisma
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4191
Registrado: 23/Mar/2005 15:26
Ubicación: Hispania

Re: The sale room

Mensaje por Numisma »

No se en este caso, en otros casos de subastas nacionales a través de esta plataforma, el +3% venía muy claro en el catálogo. Yo la he utilizado para seguir la subasta pero no para pujar.
Inactivo2
EBC+
EBC+
Mensajes: 2401
Registrado: 09/Nov/2008 17:45
Ubicación: En Vicus otra vez.....

Re: The sale room

Mensaje por Inactivo2 »

Te soluciono yo el problema. Pienso que la primera subasta que ha sido la del 28 de Abril era como de prueba, y no han combrado las comisiones. Yo me he llevado un lote on-line y en la factura sólo cobran el 18. Además en el catálogo de la subasta en papel no dice nada del 3% adicional. Pero para la próxima subasta estoy seguro que van a cobrarlo, porque además lo dice muy claro en las condiciones del papel.
Avatar de Usuario
Rosae
Administrador
Administrador
Mensajes: 5610
Registrado: 01/Sep/2005 19:42
Contactar:

Re: The sale room

Mensaje por Rosae »

Pues muchas gracias a todos. De todas formas no entiendo lo de que te pidan una tarjeta de crédito para apuntarte a la subasta. Así que haré lo que dice Numisma. mandaré las pujas por el método tradicional y la seguiré por la plataforma.
Saludos, Rosae

آفة الكفار

Mi blog sobre Probus: http://www.divoprobo.org/
Inactivo3
EBC+
EBC+
Mensajes: 1448
Registrado: 01/Nov/2008 15:21

Re: The sale room

Mensaje por Inactivo3 »

Yo creo recordar que el año pasado en la manhattan sale I, ya decían lo del 3%. y si te piden los datos de la tarjeta es porque seguramente los pasarán luego con el recargo a la casa de subastas. Yo por ese sistema no tuve ningún problema. otra cosa es que me los hayan cobrado o no. Pero bueno visto hoy el tema, ya te cobran por todo.
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Re: The sale room

Mensaje por Durmius »

Vaya con el nombrecito.
Ese nombre me ha hecho recordar el nombre de un teatro en inglaterra, en londres creo, que tiene el nombre de una planta que se usa en la agricultura, cono pienso para animales
El Alberjon
Imagen
Responder