Soler y Llach 3 mayo 2011

Avatar de Usuario
roberto
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 577
Registrado: 03/Jul/2010 09:22

Re: Soler y Llach 3 mayo 2011

Mensaje por roberto »

Al final,no he pillado nada,otra vez será.
Espero que hayaís tenido más suerte que yo,los que pujasteís por algun lote.





Un saludo
Un saludo
Avatar de Usuario
Numisma
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4191
Registrado: 23/Mar/2005 15:26
Ubicación: Hispania

Re: Soler y Llach 3 mayo 2011

Mensaje por Numisma »

Me sumo a los que no han conseguido nada. Pero mañana...
Avatar de Usuario
BON EVENT
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1003
Registrado: 29/Dic/2005 19:51

Re: Soler y Llach 3 mayo 2011

Mensaje por BON EVENT »

jejejej!! , yo si que pillé! , entre otro par de ellos , por fin mi ansiada Peseta Plata de 1811 con ceca en Barcelona . SALVD
Hay cosas que para saberlas no basta haberlas aprendido. (Lucio Anneo Séneca)
el chorlo

Re: Soler y Llach 3 mayo 2011

Mensaje por el chorlo »

:D :D :D yo tambien he pillado algo :D :D :D
y eso que es mi primera vez
Avatar de Usuario
dafnis
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1887
Registrado: 02/Ene/2007 14:53
Ubicación: Bononia
Contactar:

Re: Soler y Llach 3 mayo 2011

Mensaje por dafnis »

estas son las que he pescado...

El 1/4 calco púnico
Imagen

y el semis de Augusto
Imagen
Omnibus salutem dicit dafnis.
"He visto demasiado del mundo. Es brutal, cruel y oscuro. Roma es la luz." (M. D.Meridius)
http://numismaticantigua.blogspot.com/
http://www.forumancientcoins.com/galler ... ?cat=17587
Inactivo2
EBC+
EBC+
Mensajes: 2401
Registrado: 09/Nov/2008 17:45
Ubicación: En Vicus otra vez.....

Re: Soler y Llach 3 mayo 2011

Mensaje por Inactivo2 »

Buenas capturas. He visto que los resultado no han sido demasiado abultados, y han existido piezas a buen precio. Enhorabuena a los que habeis capturado.
tirillas
MBC
MBC
Mensajes: 32
Registrado: 19/Sep/2010 12:28
Ubicación: Málaga

Re: Soler y Llach 3 mayo 2011

Mensaje por tirillas »

Buenas, esta vez tuve suerte y pesqué un par de denarios de emperadores que faltaban en mi colección.
Saludos.
Turrinus
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1597
Registrado: 16/Nov/2009 18:30
Ubicación: laietania

Re: Soler y Llach 3 mayo 2011

Mensaje por Turrinus »

Pues a mí me parece que en general se ha vendido bastante y bastante caro sobretodo lo republicano
algunas piezas han superado mis calculos ,espero que se contengan en un futuro próximo aunque no tengo mucha fé en ello.

____________________
Saludos .
Turrinus. :romano1:
Saludos
Turrinus :romano1:
Turrinus
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1597
Registrado: 16/Nov/2009 18:30
Ubicación: laietania

Re: Soler y Llach 3 mayo 2011

Mensaje por Turrinus »

Para los que no fueron a la subasta ,siempre se puede recurrir a la repesca in situ pues algunas maravillas no se vendieron posiblemente o seguro por caras , pero como dicen siempre hay otra oportunidad.

_________________________
Saludos.
Turrinus. :romano1:
Saludos
Turrinus :romano1:
Avatar de Usuario
Rosae
Administrador
Administrador
Mensajes: 5610
Registrado: 01/Sep/2005 19:42
Contactar:

Re: Soler y Llach 3 mayo 2011

Mensaje por Rosae »

Pues yo seguí esta subasta por internet y la verdad me gusto bastante el sistema. Estuve a punto de pujar alguna, pero las que me gustaban subieron bastante, lo que no quiere decir que se vendieran caras, simplemente que ahora tengo otras prioridades y mi mujer se encargó de recordármelas -con instantáneo efecto desmoralizante- en cuanto llegó y me vio pegado al ordenador (léase pagar unas placas solares e instalación correspondiente, los inevitables gastos de la feria próxima y nosecuantas cosas más que su elocuente verbo describió en escasos 30 segundos...) :risitas: :risitas: :risitas:

Así que me volví más tacaño que Mononcio y así me fue :risa_vergonzosa: :risa_vergonzosa: :risa_vergonzosa:

Conclusión: Sistema perfecto para comprar desde un cibercafé, tu oficina o cualquier lugar con interné que no esté a menos de 20 km de tu parienta. :mad: :mad: :mad:
Saludos, Rosae

آفة الكفار

Mi blog sobre Probus: http://www.divoprobo.org/
Lentulo Batiato
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 440
Registrado: 25/May/2009 15:19
Ubicación: Desubicado

Re: Soler y Llach 3 mayo 2011

Mensaje por Lentulo Batiato »

Yo he pescado este as de Elio César con el que relleno uno de los agujeros negros de mi colección, hice una puja bastante rácana y no esperaba llevarmelo, se ve que al no estar muy pallá de conservación el personal no se fijó en ella, así que al "saco" ( o a la bandeja) :cuñao:

Imagen
Avatar de Usuario
mononcio
EBC+
EBC+
Mensajes: 5134
Registrado: 29/Jul/2005 12:41
Ubicación: Sisius (Toletum)

Re: Soler y Llach 3 mayo 2011

Mensaje por mononcio »

Rosae escribió:Así que me volví más tacaño que Mononcio y así me fue :risa_vergonzosa: :risa_vergonzosa: :risa_vergonzosa:
Vaya famita que me estáis echando (totalmente merecida). :oops: :oops: :oops:

(¿Habéis puesto o vais a poner placas solares en vuestra casa? Ya me dirás qué tal os va. Desde hace unos años es obligatoria la energía solar térmica en toda obra nueva, y como profesional tengo opiniones encontradas y contradictorias al respecto. Me vendría bien un testimonio personal más, contando pros y contras, dentro de unos meses).
Imagen
Todo me interesa, aunque no sea experto en nada. La curiosidad es mi guía.
Avatar de Usuario
Rosae
Administrador
Administrador
Mensajes: 5610
Registrado: 01/Sep/2005 19:42
Contactar:

Re: Soler y Llach 3 mayo 2011

Mensaje por Rosae »

mononcio escribió:(¿Habéis puesto o vais a poner placas solares en vuestra casa? Ya me dirás qué tal os va. Desde hace unos años es obligatoria la energía solar térmica en toda obra nueva, y como profesional tengo opiniones encontradas y contradictorias al respecto. Me vendría bien un testimonio personal más, contando pros y contras, dentro de unos meses).
Estoy esperando que me las instalen. Más que nada es por comodidad, en el Aljarafe Sevillano no hay gas ciudad y estoy harto de tener que salirme de la ducha a cambiar la bombona y de tener que ir a comprarlas a la gasolinera, porque cuando viene el camión del reparto nunca estamos. Mi casa es una unifamiliar y vamos a instalar 2 placas en la azotea. Aquí por sol, además, no hay ningún problema. Pero descuida que en unos meses te doy mi versión absolutamente objetiva.
Saludos, Rosae

آفة الكفار

Mi blog sobre Probus: http://www.divoprobo.org/
Avatar de Usuario
roberto
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 577
Registrado: 03/Jul/2010 09:22

Re: Soler y Llach 3 mayo 2011

Mensaje por roberto »

ASTURA escribió:Pues yo estoy mirando la repesca. por curiosidad ¿con q Geta os quedariais?


https://www.soleryllach.com/soler4/fich ... 066-2/2736

https://www.soleryllach.com/soler4/fich ... 066-2/2737
Astura,yo me quedaría con la primera,pero eso va a gustos.Este probo fue mi repesca.

http://imageshack.us/photo/my-images/90/2812g.jpg/


Un saludo
Un saludo
Inactivo2
EBC+
EBC+
Mensajes: 2401
Registrado: 09/Nov/2008 17:45
Ubicación: En Vicus otra vez.....

Re: Soler y Llach 3 mayo 2011

Mensaje por Inactivo2 »

Yo también me quedaría con la primera. El reverso es más completo y variado, aunque común.
Responder