CNG 87 para el 17 de Mayo.

Responder
Avatar de Usuario
Numisma
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4191
Registrado: 23/Mar/2005 15:26
Ubicación: Hispania

Re: CNG 87 para el 17 de Mayo.

Mensaje por Numisma »

Yo hice una puja, por el precio de salida, al as de Emérita. Creo que serían unos 160-180$. Al día siguiente miré para ver como iba la cosa y ya estaba en 340$. Y ahí creo que sigue. Obviamente, desconozco si personas interesadas han "calentado" las pujas, pero los precios de la colección de Hispania los veo un poco desenfocados.

Respecto a que CNG sea un buen sitio para vender, no lo tengo claro. Con la normativa imperante en EEUU igual no es tan facil colocar las piezas en la subasta.
Avatar de Usuario
Numisma
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4191
Registrado: 23/Mar/2005 15:26
Ubicación: Hispania

Re: CNG 87 para el 17 de Mayo.

Mensaje por Numisma »

Baneado, veo acertado lo que comentas pero no para cualquier pieza. Denarios corrientes de los Severos o antoninianos de Gordiano III, por poner dos ejemplos, no creo que merezca la pena pagar bastante más por llevar la marca CNG o HJB. Pienso.
Avatar de Usuario
elmele
EBC
EBC
Mensajes: 973
Registrado: 05/Feb/2008 10:30
Ubicación: NOULAS

Re: CNG 87 para el 17 de Mayo.

Mensaje por elmele »

Hola,

Numisma escribió:Baneado, veo acertado lo que comentas pero no para cualquier pieza. Denarios corrientes de los Severos o antoninianos de Gordiano III, por poner dos ejemplos, no creo que merezca la pena pagar bastante más por llevar la marca CNG o HJB.
... y mucho menos pagar 700$ más comisiones por un cuadrante de Arse por muy bonito que esté. No obstante, cosas veredes...

Un saludo,

Fernando-
Avatar de Usuario
Terkakom
EBC+
EBC+
Mensajes: 1381
Registrado: 10/Ene/2004 19:06
Ubicación: Celtiberia

Re: CNG 87 para el 17 de Mayo.

Mensaje por Terkakom »

:shock: Yo no he visto precios mas absurdos en mi vida! ya veremos si cobran. :shock:
:caballo1:
Al que sabe que no sabe, instrúyelo. Al que sabe que sabe, escúchalo. Al que no sabe que sabe, despiértalo. Al que no sabe que no sabe, húyelo.
Avatar de Usuario
ARSAOS
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 930
Registrado: 09/Oct/2006 22:45

Re: CNG 87 para el 17 de Mayo.

Mensaje por ARSAOS »

Terkakom escribió::shock: Yo no he visto precios mas absurdos en mi vida! ya veremos si cobran. :shock:
Eso lo dices Terkakom,.. porque te quedaste a las puertas de llevarte el denario de bolskan y no aguantas que te lo birlaran por unos pocos dolaritos,mas ja ja :-D
ilturo
Administrador
Administrador
Mensajes: 3730
Registrado: 29/Oct/2003 09:23
Ubicación: λαιαιτανοί

Re: CNG 87 para el 17 de Mayo.

Mensaje por ilturo »

Alucinante el sekaisa...

http://www.cngcoins.com/Coin.aspx?CoinID=183545

7.000 dolores!!!!!!!

No se quien es theroutes pero se ha dejado una pasta gansa en la subasta con esta pieza y otras, ni pedigree ni leches... ha tirado su dinero al mar de los despropositos.
Ilturo Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lusón
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 735
Registrado: 01/Jun/2009 18:40
Ubicación: Mons Chaunus

Re: CNG 87 para el 17 de Mayo.

Mensaje por Lusón »

¡Yo quiero vender mi colección en la CNG! :D
Nos Celtis genitos et ex Hiberis
Avatar de Usuario
Numisma
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4191
Registrado: 23/Mar/2005 15:26
Ubicación: Hispania

Re: CNG 87 para el 17 de Mayo.

Mensaje por Numisma »

Numisma escribió:Yo hice una puja, por el precio de salida, al as de Emérita. Creo que serían unos 160-180$. Al día siguiente miré para ver como iba la cosa y ya estaba en 340$.
Que no son 340$, son 800$. :shock:

http://www.cngcoins.com/Coin.aspx?CoinID=183568
Avatar de Usuario
Terkakom
EBC+
EBC+
Mensajes: 1381
Registrado: 10/Ene/2004 19:06
Ubicación: Celtiberia

Re: CNG 87 para el 17 de Mayo.

Mensaje por Terkakom »

ARSAOS escribió:
Terkakom escribió::shock: Yo no he visto precios mas absurdos en mi vida! ya veremos si cobran. :shock:
Eso lo dices Terkakom,.. porque te quedaste a las puertas de llevarte el denario de bolskan y no aguantas que te lo birlaran por unos pocos dolaritos,mas ja ja :-D
:risitas: "mu güeno"
:caballo1:
Al que sabe que no sabe, instrúyelo. Al que sabe que sabe, escúchalo. Al que no sabe que sabe, despiértalo. Al que no sabe que no sabe, húyelo.
Avatar de Usuario
Lusón
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 735
Registrado: 01/Jun/2009 18:40
Ubicación: Mons Chaunus

Re: CNG 87 para el 17 de Mayo.

Mensaje por Lusón »

ilturo escribió:Alucinante el sekaisa...

http://www.cngcoins.com/Coin.aspx?CoinID=183545

7.000 dolores!!!!!!!

No se quien es theroutes pero se ha dejado una pasta gansa en la subasta con esta pieza y otras, ni pedigree ni leches... ha tirado su dinero al mar de los despropositos.
Si os sirve de consuelo, aunque esté bonito, ese sekaisa lo limpiaron metiéndolo en vinagre, no es su pátina natural :cry:

Este otro era interesante por su variante epigráfica "Serisken" en lugar de Seteisken, aunque probablemente ambos signos fuesen variantes epigráficas de un mismo sonido:
http://www.cngcoins.com/Coin.aspx?CoinID=183550#

¿Y a ésta, nadie le ve nada raro? :risa_vergonzosa:
http://www.cngcoins.com/Coin.aspx?CoinID=183499#
Nos Celtis genitos et ex Hiberis
Inactivo2
EBC+
EBC+
Mensajes: 2401
Registrado: 09/Nov/2008 17:45
Ubicación: En Vicus otra vez.....

Re: CNG 87 para el 17 de Mayo.

Mensaje por Inactivo2 »

He visto los precios de adjudicación y son tremendos. Aunque había piezas que estaban en su precio, pero nosotros sólo vemos "la creme de la creme". Veo que había muchos foreros agazapados viendo si alguna de las piecillas hispánicas se quedaban en su precio para atacar......... Pero no ha podido ser. Pillines.
Bhinal
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1990
Registrado: 26/Ene/2005 19:29
Ubicación: Valentia

Re: CNG 87 para el 17 de Mayo.

Mensaje por Bhinal »

Dafnis, mi relación con Mrs Dale está ahora mismo en un plano idílico superior. Yo me enamoro de la belleza de sus piezas y ella de la belleza de mi cartera. Puede haber algo más superior????
Esta subasta ha sido un despropósito. No he rascado bola, y es que me niego rotundamente a pagar precios inflados.
Responder