Soler y Llach 22 febrero 2011

Responder
Alberto Cervera Romero
Moderador
Moderador
Mensajes: 5584
Registrado: 11/Ago/2006 19:09
Ubicación: Por ahora en Almería...

Re: Soler y Llach 22 febrero 2011

Mensaje por Alberto Cervera Romero »

Meten la pata, incumplen sus propias condiciones de venta, te mienten...

¿Y ahora pretenden salir del paso dándote unas palmaditas en la espalda?


¡¡¡¡IUGULA!!!!

:punish: :punish: :punish: :punish: :punish: :punish: :punish: :punish: :punish: :punish: :punish: :punish: :punish: :punish: :punish: :punish: :punish: :punish: :punish: :punish: :punish: :romano1: :romano1: :romano1: :romano1:

P.D.
Creo que deberías pedir la hoja de reclamaciones para empezar, y preguntar si están adscritos a alguna junta de arbitrio...

Conozco vendedores de Ebay mucho más serios...
Imagen"Navigare Necesse est, Vivere Non Est Necesse"
Lastigi
MBC
MBC
Mensajes: 74
Registrado: 10/Sep/2010 21:18

Re: Soler y Llach 22 febrero 2011

Mensaje por Lastigi »

hola, le compre una moneda el 28/01/2010, y me he llevado una gran decepción con soler y llach, (me vendieron una moneda falsa, reacuñada sobre un modulo bueno) cuando empezo este post me dieron ganas de contar mi descontento con soler y llach pero nunca lo comente, pero viendo la forma de actuar con su clientes y los errores que cometen con los cliente, he decido contar mi caso y te puedo asegurar no pujo mas a soler llach.

saludos
Alberto Cervera Romero
Moderador
Moderador
Mensajes: 5584
Registrado: 11/Ago/2006 19:09
Ubicación: Por ahora en Almería...

Re: Soler y Llach 22 febrero 2011

Mensaje por Alberto Cervera Romero »

Me parece que tengo que explicarme un poco...
Parece como si yo fuese un Troll que solo desea destruir a estos señores y esto no es verdad...
En mi opinión estos señores han metido la pata hasta el fondo, como creo que todos nosotros hemos hecho en alguna ocasión. Hasta aquí todo esto es normal, los errores y los accidentes simplemente ocurren, lo que marca la diferencia es la reacción por parte de estos señores...
Me seguiré explicando, estos señores han montado una estructura de venta con unas reglas que nadie les ha impuesto, de hecho las imponen ellos.
Del mismo modo que al participar en su subasta tu te comprometes a una serie de cosas (principalmente pagar la pieza más sus comisiones, pero hay más condiciones...), ellos también tienen sus obligaciones, tanto frente al comprador que ha sido defraudado en sus aspiraciones de compra por una metedura de pata de estos señores, como frente al anterior propietario de la pieza, que se la ha confiado para su venta por el máximo valor obtenible, y que ahora ha sido perjudicado pues obtendrá 50 € menos de lo que en justicia debería haber obtenido.
Por eso creo que estas faltas de ética han de ser denunciadas, pues los únicos responsables del desaguisado son los únicos que no solo no van a perder nada sino que encima van a ganar un dinero en concepto de comisiones que le cobrarán al anterior dueño de la pieza que desde luego NO SE HAN GANADO.
¿Dices que conoces al anterior dueño de la pieza o a sus herederos? si es así, yo les explicaría cual ha sido la actitud de la casa.
Otra cosa es si son socios de la ANE, redactar una atenta carta a estos explicando el caso...
Desde luego creo que mintiendo han perdido cualquier derecho a recibir comprensión por nuestra parte...

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen"Navigare Necesse est, Vivere Non Est Necesse"
Avatar de Usuario
Herodes
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1065
Registrado: 16/May/2006 15:22

Re: Soler y Llach 22 febrero 2011

Mensaje por Herodes »

Si es que todo lo que se le diga es poco y además se lo ganan a pulso...Me ha llegado un email reclamándome el pago de las monedas adjudicadas después de haber pasado más de 40 días desde que le efectué el pago y estando en mi poder las mismas desde hace bastante. Les he contestado señalándoles que ya les pagué y indicándoles el día que lo hice, y no contentos con eso, me han llamado telefónicamente hoy mismo para reclamármelas de nuevo. Lástima que les haya pagado ya las monedas... Pues eso, cero patatero.

Saludos
Imagen
Imagen

Mosquis.
Avatar de Usuario
oilaunes
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1716
Registrado: 25/Feb/2004 00:06
Ubicación: NAVARRA

Re: Soler y Llach 22 febrero 2011

Mensaje por oilaunes »

Yo todavía no se que pensar sobre esta casa de subastas........sus errores o faltas de atención a sus clientes -me incluyo entre ellos-, no se si son por falta de personal, mucho trabajo, organigrama y reparto de tareas o porque la gente que trabaja en ella no hace correctamente su trabajo sin tener que ver los motivos que redacto más arriba.

En lo que a mi me ha afectado suspenso.......igual mejoran con el tiempo....o igual empeoran, ya lo veremos.

s2
Responder