Convencion en Hotel Expo Barcelona

Responder
Turrinus
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1597
Registrado: 16/Nov/2009 18:30
Ubicación: laietania

Convencion en Hotel Expo Barcelona

Mensaje por Turrinus »

Barcelona . convencion juev 18 de noviembre ..Bailen 117.. Gremi Fil. i num . :romano1: 934 579 397 CONVENCION DE BARCELONA , será el próximo : Viernes dia 19 de Noviembre Hotel Expo ..A.E.N.P....913 340 394.

____________________________________________
Saludos.
Turrinus :romano1:
Saludos
Turrinus :romano1:
Avatar de Usuario
MAXIMUS
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 2238
Registrado: 22/Oct/2006 15:11
Ubicación: GERVNDA

Re: Convencion en Hotel Expo Barcelona

Mensaje por MAXIMUS »

Buenas Turrinus

con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide el viernes 19 voy a la conve
nos vemos
salut
Imagen ROMA NO PAGA A TRAIDORES
Avatar de Usuario
MAXIMUS
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 2238
Registrado: 22/Oct/2006 15:11
Ubicación: GERVNDA

Re: Convencion en Hotel Expo Barcelona

Mensaje por MAXIMUS »

buenas

Juan Carlos, me temo que no, yo por lo menos no puedo, pasaré sobre las 11 horas y sobre las 14 horas me marcharé
salut
Imagen ROMA NO PAGA A TRAIDORES
Turrinus
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1597
Registrado: 16/Nov/2009 18:30
Ubicación: laietania

Re: Convencion en Hotel Expo Barcelona

Mensaje por Turrinus »

A mi me parece perfecto , nos encontramos en la conve a las 2h.
__________________
Saludos.
Turrinus. :romano1:
Saludos
Turrinus :romano1:
ilturo
Administrador
Administrador
Mensajes: 3730
Registrado: 29/Oct/2003 09:23
Ubicación: λαιαιτανοί

Re: Convencion en Hotel Expo Barcelona

Mensaje por ilturo »

A ver muchachos... cuatro lineas de como fue la conve, pues un pajarito me ha dicho que fue un fracaso de asistencia de mesas.
Ilturo Imagen
Imagen
Inactivo3
EBC+
EBC+
Mensajes: 1448
Registrado: 01/Nov/2008 15:21

Re: Convencion en Hotel Expo Barcelona

Mensaje por Inactivo3 »

es que no hay mucho que contar. 6 mesas en total. (2 de antigua, 1 de antigua que sólo llevaba los lotes de la subasta de ibercoin, y 3 de moneda española).
el cabreo fue mayúsculo. de hecho esta mañana he escrito un correo a la aenp explicándoles lo sucedido y el malestar que he sentido por el suceso esperpéntico del vienes. creo que he sido bastante duro con algunas cosas que he dicho, aun así el "respondedor" tampoco se ha cortado.
personalmente, una estafa. creo que la gente hubiera preferido quedarse trabajando en lugar de...
Avatar de Usuario
MAXIMUS
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 2238
Registrado: 22/Oct/2006 15:11
Ubicación: GERVNDA

Re: Convencion en Hotel Expo Barcelona

Mensaje por MAXIMUS »

Buenas

pues si, suscribo exactamente lo manifestado por el Tribuno Tito,...... una verguenza de conve.... en la entrada coincidimos Turrinus, nigrinus, tito y yo y la verdad, es indignante que pidas un dia de fiesta en el trabajo para asistir a una conve y te encuentres con la mierda esa, y a esos se les puede llamar profesionales?
Imagen ROMA NO PAGA A TRAIDORES
Avatar de Usuario
Lusón
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 735
Registrado: 01/Jun/2009 18:40
Ubicación: Mons Chaunus

Re: Convencion en Hotel Expo Barcelona

Mensaje por Lusón »

En la de Zaragoza pasó algo parecido, argumentaron su suspensión por problemas con el salón, pero me ha dicho un pajarito que no iba a venir ni DIOS 8-)
Nos Celtis genitos et ex Hiberis
Avatar de Usuario
MAXIMUS
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 2238
Registrado: 22/Oct/2006 15:11
Ubicación: GERVNDA

Re: Convencion en Hotel Expo Barcelona

Mensaje por MAXIMUS »

Buenas Tito

no estaría de más saber lo que te ha respondido el "respondedor"
Imagen ROMA NO PAGA A TRAIDORES
Inactivo3
EBC+
EBC+
Mensajes: 1448
Registrado: 01/Nov/2008 15:21

Re: Convencion en Hotel Expo Barcelona

Mensaje por Inactivo3 »

yo les comenté la posibilidad de que pusieran publicidad en periódicos y que no era viable o no salía económicamente hacerlo. y decía que el 10 tenían una reunión todos para tratar algunos temas y concretamente ese de la conve de barcelona. lo demás son explicaciones de por qué había sido tan duro descalificándolos y etc etc etc.
yo no sé los entresijos que hay con cada vendedor y en el seno de esta organización, pero si lusón comenta lo de zaragoza es que no es la primera, y debo suponer que hay un boicot de por medio.
Avatar de Usuario
mapila
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 3477
Registrado: 23/Jul/2004 19:05
Ubicación: Celtiberia
Contactar:

Re: Convencion en Hotel Expo Barcelona

Mensaje por mapila »

Tal y como anda el asunto, a la última de Madrid ya ni me acerqué y según después comentó Citrus, acerté. El asunto de Madrid más o menos lo puedo entender por el hecho de que hay una "Conve" mensual, pero lo que comentáis de Barcelona me extraña.

En todo caso el deterioro no ha sido brusco, diría yo que en los últimos 3 o 4 años ha sido paulatino pero constante (hablo de la de Madrid). Dado que los comerciantes son más o menos los de siempre y que las monedas no se acaban tan fácilmente, volvemos a lo de siempre... a que faltan coleccionistas nuevos, coleccionistas que se entusiasmen con un antoniniano de Gordiano III, una moneda forrada o un denario dentado... (je je, esto me suena).

Un saludazo // mapila
jado
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 516
Registrado: 23/Sep/2010 10:57

Re: Convencion en Hotel Expo Barcelona

Mensaje por jado »

Repasando el asunto de las convenciones, lo cierto es que parece que han sufrido un bajón espectacular, por lo que decis. En mi caso no asisto a una de ellas desde hace al menos seis años (cuando aparqué la colección) y por lo que comentáis la cosa ha ido a peor. Yo iba de tanto en tanto a las de Barcelona y alguna en Madrid. Había bastantes comerciantes de provincias que acudían a comprar para revender, y las transacciones eran de montantes importantes además que económicamenmte el país no pasaba por un trance como el actual. Digamos que había más alegría.
Mi punto de vista es que los comerciantes, y sus asociaciones, no se han preocupado del fomento del coleccionismo. Por otra parte han dejado en su seno a otros -pocos- de prácticas muy dudosas o nada honorables. Además se han quedado rezagados con las nuevas tecnologías al no abanderarlas promoviendo por ejemplo nuevos medios que sustituyan a las revistas ya fenecidas.
Y, claro, tampoco hay tantos coleccionistas que, además, en estos años han descubierto un mundo exterior, gracias a internet, que les abre un abanico inimaginable a la hora de proveerse.
Turrinus
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1597
Registrado: 16/Nov/2009 18:30
Ubicación: laietania

Re: Convencion en Hotel Expo Barcelona

Mensaje por Turrinus »

En principio no tenia intencion de comentar nada sobre esta convención ,por aquello de que me cogió de sorpresa tal desastre ,cinco o seis puestos que aguantaron estoicamente ,borras, valdenebro,saetabis que solo estubo hasta el mediodia ,bosch ,
el desvan de don ramón de Madrid , una mesa con las piezas de la próxima subasta de ibercoin , i un par de puestos mas de los que no recuerdo el nombre .
El sr Borras de numismática Borras de Manresa comentó que esto parecia un boicot ,
el caso es que en mas de vente años de ir a las convenciones ,nunca había visto tan poca asistencia por ambas partes , porque compradores tampoco es que hubiera muchos ,así que mi impresión de la convención de la A.E.N.P. ES DE FRACASO ABSOLUTO .Se han lucido, y dejado a los clientes que habian cogido el dia de fiesta :cry:y no pudo mas que lamentar el dia perdido.
Y si otra cosa no lo remedia parece que va a ser la última , otra cosa espero que sea
la próxima convencion del A.N.E. en la próxima primavera , pero esto ya se vera , en lo que se refiere a las convenciones parece que van de capa caída ,con lo que a mí me gusta el trato directo va a ser una pena que desaparezcan estos encuentros ,quizas su realización en viernes , sea un inconveniente y sería mejor realizarlos durante los sabados por la mañana , el caso es que esta convención dará que hablar.
Gracias por su asistencia a Maximus , Tito, Inactivo1 ,y alguno mas que asistió y no recuerdo su nombre.
Como comentario , no me gustaría que le pasara a la numismática lo mismo que le ha pasado a la filatelia,que ha caído en un gran declive, y es curioso por la tarde asistimos a la expomineralia y estaba lleno de gente ,o sea que los coleccionistas de minerales y fosiles no estan en crisis ,ah pero parece que las subastas tampoco,¿raro no?.
___________________
Saludos amigos
Turrinus . :romano1:
Saludos
Turrinus :romano1:
ilturo
Administrador
Administrador
Mensajes: 3730
Registrado: 29/Oct/2003 09:23
Ubicación: λαιαιτανοί

Re: Convencion en Hotel Expo Barcelona

Mensaje por ilturo »

Es muy sencillo... las subastas se han comido las convenciones, unos buscamos contacto con tacto... los otros... aurelios, no son pocos comerciantes que colocan piezas en subastas.

En defensa del comerciante hay que decir también que cuando les compramos a ellos directamente regateamos y dudamos y mareamos la perdiz en exceso, por contra... en las subastas nos lanzamos al vacio... así que entre todos la matamos.

En fin... fue bonito mientras duró.
Ilturo Imagen
Imagen
Turrinus
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1597
Registrado: 16/Nov/2009 18:30
Ubicación: laietania

Re: Convencion en Hotel Expo Barcelona

Mensaje por Turrinus »

Que quereis que os diga ,a mi me parecio bonito el contacto directo , y no lo frio de las subastas , sin embargo le doy toda la razon a Ilturo ,llegamos y empezamos a regatear ,y si eres vendedor eso cansa , con lo que parece que internet o las subastas no hay discusión ninguna y encima despues de calentarte subiendo, paga el iva , y no te descuides , porque si es bonita no dura ni para pensartelo .
En fin, habrá que visitar las tiendas , ir a las subastas o a las convenciones de Alemania por ejemplo , quizas en primavera la del A.N.E. , ya veremos, pero esta claro que las cosas estan cambiando deprisa , tambien quiero volver a hacer mencion de lo raro que me resulta ver como EXPOMINERALIA tiene tanta afición en contraposición a una convencion numismática . ¿no os parece ?, se me hace dificil de entender .Inactivo1 tambien la visito dos dias mas tarde y con igual afluencia de gente con lo que corrobora mi impresión , y digo yo , ¿no es mas interesante la numismática antigua que las piedras o fosiles ?,pues parece que no.Ah y que me contais de los que coleccionan placas de cava y pagan un monton de sestercio por una chapita y que a parte de no tener historia tampoco tiene ninguna antiguedad .
_________________________
Saludos .
Turrinus. :romano1:
Saludos
Turrinus :romano1:
Responder