Nueva subasta en Madrid , que tal son??.

Responder
Avatar de Usuario
BON EVENT
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1003
Registrado: 29/Dic/2005 19:51

Nueva subasta en Madrid , que tal son??.

Mensaje por BON EVENT »

Catálogo General

Catálogo por correo
Subasta 24 de Noviembre

Estimado coleccionista,

Nos complace invitarle a nuestra próxima Subasta Numismática que se celebrará el día 24 de Noviembre a partir de las 17:00h en el Hotel Wellington de Madrid.

La Subasta estará compuesta por un catálogo general, acompañado por primera vez en Ibercoin de un apartado exclusivamente por correo

Si lo desea, hemos puesto a su disposición el cátalogo en formato pdf. Además quisiéramos invitarle a que visite nuestra página Web, donde encontrará todo el material que hemos seleccionado para dicha Subasta. www.ibercoin.com

La exposición de los lotes se realizará en nuestras oficinas de Hileras, 9 en Madrid, los días 22 y 23 de Noviembre, de 10:30 a 13:30 en horario de mañana, y de 16:30 a 19:30 por las tardes; y el día de la subasta en el Hotel Wellington desde las 10:30 hasta momentos antes de comenzar la Subasta.

Aprovechamos la comunicación para recordarle que en nuestra web podrá encontrar una amplia oferta monedas a precio fijo en las secciones Numismática y Notafilia.

Nos despedimos agradeciéndole su confianza y recordándole que todo el equipo de Ibercoin está a su entera disposición para cualquier aclaración que pueda necesitar.

Ibercoin
Hay cosas que para saberlas no basta haberlas aprendido. (Lucio Anneo Séneca)
Turirricino
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1285
Registrado: 11/Nov/2008 03:34
Ubicación: Entre Turriregina, y Salduba.

Re: Nueva subasta en Madrid , que tal son??.

Mensaje por Turirricino »

Buenas noches,

He tenido el placer de coincidir con ellos en las convenciones de Antequera, y en una de las últimas subastas que hicieron, gane un denario de la familia Nonia.

Una gente muy muy agradable, en mi experiencía seria, y muy formal.

No sé el resto de los compañeros, pero yo he quedado siempre muy satisfecho, y me han tratado muy bien.

Saludos cordiales.
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Re: Nueva subasta en Madrid , que tal son??.

Mensaje por Durmius »

En realidad no son nuevos, Tarkis lleva muchisimos an haciendo subastas numismáticas, solo que no le dan mucha publicidad, yo me acuerdo de lso an 80 que sdolia comprarle algunas y aún tengo alguna moneda de Tarkis en mi colección, esta casa llegó a hacer inmcluso un libro sobre las cecas ibericas.
Saludos
Imagen
Manfrotto
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 293
Registrado: 04/Jun/2007 15:30
Ubicación: Malaca

Re: Nueva subasta en Madrid , que tal son??.

Mensaje por Manfrotto »

son gente seria.

Me da la sensación que en la última han puesto precios de salida más atractivos que en anteriores ediciones.
Avatar de Usuario
Numisma
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4191
Registrado: 23/Mar/2005 15:26
Ubicación: Hispania

Re: Nueva subasta en Madrid , que tal son??.

Mensaje por Numisma »

No he estado en sus subastas, quizás porque las anteriores las he visto más centradas en moneda española y no tanto en moneda antigua. De todas formas, no se si me equivoco, pero los responsables ya estaban en Afinsa.
Avatar de Usuario
BON EVENT
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1003
Registrado: 29/Dic/2005 19:51

Re: Nueva subasta en Madrid , que tal son??.

Mensaje por BON EVENT »

Durmius escribió:En realidad no son nuevos, Tarkis lleva muchisimos an haciendo subastas numismáticas, solo que no le dan mucha publicidad, yo me acuerdo de lso an 80 que sdolia comprarle algunas y aún tengo alguna moneda de Tarkis en mi colección, esta casa llegó a hacer inmcluso un libro sobre las cecas ibericas.
Saludos
Recuerdas el titulo de ese libro de Ïbericas??.
Hay cosas que para saberlas no basta haberlas aprendido. (Lucio Anneo Séneca)
Avatar de Usuario
KAISESA
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 233
Registrado: 01/Abr/2004 21:59

Re: Nueva subasta en Madrid , que tal son??.

Mensaje por KAISESA »

Creo que se refiere "la historia de las cecas de hispania antigua" de Esteban Collantes" de 1997.Es un libro interesante.
Avatar de Usuario
francis
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 3042
Registrado: 03/Jun/2004 14:08

Re: Nueva subasta en Madrid , que tal son??.

Mensaje por francis »

Sí, desde luego el "Collantes" lo editó Tarkis.
Es un buen complemento a un catálogo como el Corpvs: mucha letra y poca foto (parece una crítica pero no lo es, todo lo contrario) en vez de mucha foto y poca letra (idem).
1000 ejemplares numerados, más 50.
Creo que con los dos en una biblioteca, la moneda ibérica se entiende perfectamente.

Un saludo
Francis
- Nunca es demasiado tarde para tener una infancia feliz !
- Entre ser daltónico y no serlo, no hay color.
http://denariosibericos.wordpress.com/
uaracos
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 125
Registrado: 08/Feb/2004 23:42

Re: Nueva subasta en Madrid , que tal son??.

Mensaje por uaracos »

Yo les ha comprado a los dos
Tarkis (D. Esteban Collantes) y ahora a IBERCOIN.
Muy serios y formales.

Saludos eduardo
Avatar de Usuario
Tempvs_fvgit
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 587
Registrado: 10/Ene/2008 19:12
Ubicación: Politomena (Cartaginensis)

Re: Nueva subasta en Madrid , que tal son??.

Mensaje por Tempvs_fvgit »

:) Aparte de la sección de numismática la empresa tiene otra de filatelia. Creo que en cierta manera incorpora a Tarkis, y su fondo de comercio (base de datos de clientes), aunque formalmente es una empresa nueva.

Saludos
Sed fugit interea, fugit inreparabile tempus
Responder