TRITON XIV 4-5 Enero 2011

Responder
Avatar de Usuario
Numisma
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4191
Registrado: 23/Mar/2005 15:26
Ubicación: Hispania

Re: TRITON XIV 4-5 Enero 2011

Mensaje por Numisma »

Hay seis horas de diferencia. Lo puedes comprobar en la subasta electrónica de CNG.
Bhinal
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1990
Registrado: 26/Ene/2005 19:29
Ubicación: Valentia

Re: TRITON XIV 4-5 Enero 2011

Mensaje por Bhinal »

Efectivamente, hay 6 horas. Al cierre de ayer, tenía marcadas 3 piezas, ahora me tocará pelearlas en vivo, siempre que la cosa no enloquezca, pero tal y como esta el asunto, me conformaría con rascar una.
Suerte al personal.
Avatar de Usuario
ARSAOS
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 930
Registrado: 09/Oct/2006 22:45

Re: TRITON XIV 4-5 Enero 2011

Mensaje por ARSAOS »

Yo no meto mano, juego en 2ª division y no me pagan, ja ja
Mirad este follis de constantino, tiene un reverso que no habia visto nunca, quien lo pillara...

http://www.cngcoins.com/Coin.aspx?CoinID=175939
Inactivo2
EBC+
EBC+
Mensajes: 2401
Registrado: 09/Nov/2008 17:45
Ubicación: En Vicus otra vez.....

Re: TRITON XIV 4-5 Enero 2011

Mensaje por Inactivo2 »

ARSAOS escribió:Yo no meto mano, juego en 2ª division y no me pagan, ja ja
Mirad este follis de constantino, tiene un reverso que no habia visto nunca, quien lo pillara...

http://www.cngcoins.com/Coin.aspx?CoinID=175939
Ya que lo dices, es uno de esos reversos misteriosos que hay variedad de opiniones. R.G.Penn en su libro interpreta a la serpiente como algo malvado dentro de un reverso típico con Spes Pvblica mucho más frecuente. Como una dicotomía entre el bien/ cristianismo ( cristograma) por la conversión de Constantino al Cristianismo, y el diablo ( con la serpiente ). O quizás todo el problema de la muerte de Crispo por supuestos abusos a su madre, que luego Constantino coció literalmente en una sauna de vapor. Están locos estos romanos¡¡¡¡¡¡ Ya queda menos para la subasta. Yo también quiero esa moneda, está en mis objetivos hace tiempo.
Última edición por Inactivo2 el 04/Ene/2011 13:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ARSAOS
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 930
Registrado: 09/Oct/2006 22:45

Re: TRITON XIV 4-5 Enero 2011

Mensaje por ARSAOS »

Gracias Inactivo2 por la esplicacion, muy interesante...yo estoy esperando el libro de salgado sobre el bajo imperio, a ver si viene algo al respecto, ya que ando perdido con los reversos que no tiene nuestro amigo mapila en tesorillo.com
Es una moneda muy interesante para el que coleccione serpientes, salus o ese tema, yo lo miro como variante de constantino que no tengo.
Me alegraria mucho que te la llevaras, aunque no se el nivel de rareza que tiene, debe ser extremadamanta alto y ademas es muy bella.
En unos dias os enseñare mi sestercio de hadriano reverso salus, seguro que a mas de uno le gusta, je je
Inactivo2
EBC+
EBC+
Mensajes: 2401
Registrado: 09/Nov/2008 17:45
Ubicación: En Vicus otra vez.....

Re: TRITON XIV 4-5 Enero 2011

Mensaje por Inactivo2 »

ARSAOS escribió:En unos dias os enseñare mi sestercio de hadriano reverso salus, seguro que a mas de uno le gusta, je je
Ya estás tardando. jejeeje. Luego vamos a colgar las capturas de las CNG junto con los precios escandalosos de adjudicación, y ya no se hablará de otra cosa. Y después la Gemini..... Vaya cuesta de Enero nos espera.
Bhinal
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1990
Registrado: 26/Ene/2005 19:29
Ubicación: Valentia

Re: TRITON XIV 4-5 Enero 2011

Mensaje por Bhinal »

En el guitiérrez casaos la valoran en 300 eur, muy por debajo de los 8500 petrodolares que marca de momento hasta ver como acaba el remate. Que locura. La Gemini...pánico.
Inactivo3
EBC+
EBC+
Mensajes: 1448
Registrado: 01/Nov/2008 15:21

Re: TRITON XIV 4-5 Enero 2011

Mensaje por Inactivo3 »

Inactivo2 escribió:
ARSAOS escribió:En unos dias os enseñare mi sestercio de hadriano reverso salus, seguro que a mas de uno le gusta, je je
Ya estás tardando. jejeeje. Luego vamos a colgar las capturas de las CNG junto con los precios escandalosos de adjudicación, y ya no se hablará de otra cosa. Y después la Gemini..... Vaya cuesta de Enero nos espera.
ummmm...... capturas???? adjudicaciones???? cuesta de enero???? o de año entero???? jejejej el humor :-D
con el omnipotente kunstfreund o tío gilito, o emir de dubai, poco hay que hacer. cago en la ostia.... me lo ha reventado todo. :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Numisma
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4191
Registrado: 23/Mar/2005 15:26
Ubicación: Hispania

Re: TRITON XIV 4-5 Enero 2011

Mensaje por Numisma »

3,2,1,..., comienza. Suerte para todos. La vamos a necesitar.
Bhinal
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1990
Registrado: 26/Ene/2005 19:29
Ubicación: Valentia

Re: TRITON XIV 4-5 Enero 2011

Mensaje por Bhinal »

Que espectaculo. Como suben los precios y lo deprisa que van los wevones. Aquí no me rasco ni el codo jajajaja
Evander
MBC+
MBC+
Mensajes: 188
Registrado: 25/Nov/2010 14:40

Re: TRITON XIV 4-5 Enero 2011

Mensaje por Evander »

Es totalmente imposible pillar nada; como este sistema se generalice se acabó lo que se daba :shock: y por cierto, os imaginais que le dais sin querer al botoncito de clicka para pujar en una que vaya por los 60000 o 70000 euros y te la adjudican????? que pasaría????? :roll: :pardon:
Bhinal
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1990
Registrado: 26/Ene/2005 19:29
Ubicación: Valentia

Re: TRITON XIV 4-5 Enero 2011

Mensaje por Bhinal »

No quiero ni imaginármelo. Yo tengo el ratón bien lejos, por si las moscas.
Ha habido un didracma de selinos estimado en 5.000 y se ha terminado adjudicando por 90.000. Me parece tan fuerte...
Se acerca la hora de pelear. Lo intentaré con el 362 y el 572. Pero ya digo que me dejarán el furigol como un buñuelo de calabaza.
Bhinal
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1990
Registrado: 26/Ene/2005 19:29
Ubicación: Valentia

Re: TRITON XIV 4-5 Enero 2011

Mensaje por Bhinal »

No sabes tú bien lo horrible que es jajaja. Dita sea, no hago más que escuchar en todos los lotes la palabra "zausen", que precedida por numerales, son muchisimos euros. No sabía que había tanto dinero en el mundo.
Os ha dado a alguno problemas la subasta? Al principio me iba con atraso y no escuchaba bien, pero se arregló y va al instante.
Avatar de Usuario
Numisma
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4191
Registrado: 23/Mar/2005 15:26
Ubicación: Hispania

Re: TRITON XIV 4-5 Enero 2011

Mensaje por Numisma »

Yo no la estoy escuchando, sólo veo subir las pujas en dólares como si pusieras un termómetro en agua hirviendo. Me conecto a ratos hasta que llegue lo romano. Por cierto, hay un montón de tetradracmas iguales que deben tener el mismo origen, un tesorillo.
Evander
MBC+
MBC+
Mensajes: 188
Registrado: 25/Nov/2010 14:40

Re: TRITON XIV 4-5 Enero 2011

Mensaje por Evander »

Lo dicho, es imposible!!! piezas totalmente supravaloradas!! una locura sin sentido. No es normal que por monedas de 600 a lo sumo 700 o 750 euros se den con gusto 1300 o 1400 euros..que asquito! :holgi:
Responder