TRITON XIV 4-5 Enero 2011

Responder
Avatar de Usuario
siredv
Administrador
Administrador
Mensajes: 4451
Registrado: 20/Ene/2004 00:07

Re: TRITON XIV 4-5 Enero 2011

Mensaje por siredv »

bhinal escribió:Hace más de tres meses que no mojo. No te digo ná y te lo digo tó.
Bhinal, pues dile a tu pareja que ya esta bien, que no se puede tener a una persona a dieta tanto tiempo. :lol:
Imagen
Turrinus
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1597
Registrado: 16/Nov/2009 18:30
Ubicación: laietania

Re: TRITON XIV 4-5 Enero 2011

Mensaje por Turrinus »

Primero decirle a Inactivo1 que apruebo el articulo 19 .
Por eso en lo referente a adquisiciones, personalmente siempre ,me he encontrado mas comodo con la compra directa y personal,que no con la fría subasta ,sorprendente en lo relacionado con las escalofriantes subidas de algunas piezas ,de las que algunas no encuentro respuesta lógica ,porque no la hay ,otras se podría entender dada su escasez ,pero en algunas se han pasado tres caminos ..
------------------
saludos
Turrinus.
Saludos
Turrinus :romano1:
Bhinal
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1990
Registrado: 26/Ene/2005 19:29
Ubicación: Valentia

Re: TRITON XIV 4-5 Enero 2011

Mensaje por Bhinal »

Pues Sire, no lo entiendo. Sigo la dieta del cucurucho: comer poco y pujar mucho. Pero se ve que en la Triton esta dieta no vale.
Respecto a la norma 19, si pides dos, negociando se quedará en uno. Seamos ambiciosos y pidamos 4, que si se queda en dos, bien estará.
Yo tambien creo que voy a empezar otra vez con el trato directo. Tal y como se están poniendo las cosas...
Turrinus
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1597
Registrado: 16/Nov/2009 18:30
Ubicación: laietania

Re: TRITON XIV 4-5 Enero 2011

Mensaje por Turrinus »

Ahí ,ahí ,es donde hay que vempujar ,ahí se mete ,pero por lo menos se sabe donde se mete ,jope.Bueno no deja de ser una opinión ,que cada uno meta donde crea ,con mas o menos riesgo,luego vienen los divorcios. :cry:

_______________________________
Saludos.
Turrinus. :romano1:
Saludos
Turrinus :romano1:
Responder