este es un buen ejemplar calidad precio
https://www.sixbid.com/browse.html?auct ... ot=2637148

Gracias amigo Frare por el dato, yo no entiendo mucho de Romanas solo me basaba en el poco tiempo que tuvo como emperador , y por eso creia que eran mas esacasos sus denarios.frare escribió:Hola Nivues. Pues yo no diría que en general sean escasos los denarios de Macrinus. Es más, se suelen encontrar a menudo en excelentes calidades, a precios razonables.
Un saludo.
es precioso Rosae,.. y buenos relieves. si señor. buen precio.Rosae escribió:Como te ha dicho Frare, no es que sea el más común de los emperadores, pero yo tampoco diría que son escasos sus denarios en general. El precio de la de NAC, si se queda en la salida, estaría bien, pero suelen subir bastante.
El mio es éste:
Y me costó 183 pavos (todo incluido) en 2009, en una subasta de "Damnatio Memoriae".
¡¡ MENUDA PRECIOSIDAD !!.Rosae escribió:Como te ha dicho Frare, no es que sea el más común de los emperadores, pero yo tampoco diría que son escasos sus denarios en general. El precio de la de NAC, si se queda en la salida, estaría bien, pero suelen subir bastante.
El mio es éste:
Y me costó 183 pavos (todo incluido) en 2009, en una subasta de "Damnatio Memoriae".