De vez en cuando me gusta abrir mercados, jejejeje.... y en Sixbids me tropecé con la casa de susbatas portuguesa Numisma Leiloes.
Celebraba una subasta con muuuucho oro, así que entre para ojear y babear puesto que no iba a encontrar nada que se adaptase a mi bolsillo.
Pero entre tanto oro había un denario de Julio Cesar que me entró por los ojos. Se trata del lote 14:

Le lancé el lazo en Sixbid y esperé a que se subastase. El día de la subasta la estuve siguiendo a través de CoreTech (con el sonido puesto y todo, ya que me hacía ilusión refrescar mi portugués) para ver si me la llevaba o si hacía un último esfuerzo y le ponía 10 o 20 eurillos más a mi puja (mal hecho, lo se, pero no lo puedo evitar).
No hizo falta que le pusiese esos eurillos extras porque se cerró a un precio menor al que yo había puesto. ¡¡¡Genial!!!

La desilusión me ha venido un par de días después cuando me han mandado un correo diciendo que no me he llevado nada, y al pedirles explicaciones me dicen que se ha vendido en sala por 360€.
Les he escrito un correo de desacuerdo porque sinceramente creo que el lote me corresponde a mí.
Yo tengo una teoría de lo que ha pasado, pero como no puedo asegurar que "no me lo hayan querido adjudicar porque no ha alcanzado un precio mínimo" no puedo acusarles de fuleros.
¿Qué pensais vosotr@s?