Gracias Kaligula !!!

Responder
Avatar de Usuario
mapila
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 3477
Registrado: 23/Jul/2004 19:05
Ubicación: Celtiberia
Contactar:

Gracias Kaligula !!!

Mensaje por mapila »

Hola a todos.
¡Una "fake" menos! Gracias al aviso de Kaligula, ya no podréis ver en mi web una moneda falsa que hasta hace pocos días estaba allí expuesta. (Por suerte, el vendedor se portó bien y me ha admitido la devolución, por lo que estoy de enhorabuena).

Y claro, ¡una "fake" más! que engrosará el "Catálogo de Moneda Ibérica Falsa de Denarios.org". En unos minutos le enviaré las fotos a Laie para que las incluya (si procede) en dicho Catálogo.

Seguramente pensareis, pero ¿y por que no muestra la moneda? Pues es sencillo, porque la idea de esta comunicación es solo la de agradecer el aviso de Kaligula e informar que que esta moneda irá en breve a su sitio (al Catálogo de Clones). No es la de hablar de una moneda en particular, ni de un vendedor concreto, ni de mi experiencia personal.

"Caveat emptor", chicos !!!

PD) No utilizo el post habitual de "El ataque de los clones" ya que Kaligula no tiene acceso a esa zona de la web.
Imagen
Turrinus
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1597
Registrado: 16/Nov/2009 18:30
Ubicación: laietania

Re: Gracias Kaligula !!!

Mensaje por Turrinus »

Hola amigo Mapila,yo pensaba que tú no tenías de esas ,pero sin ir muy lejos, yo también, pocas pero alguna se coló mas antes que ahora, y debo decir que, el foro, ha intervenido mucho para evitar males mayores.
Saludos
Turrinus :romano1:
Avatar de Usuario
mapila
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 3477
Registrado: 23/Jul/2004 19:05
Ubicación: Celtiberia
Contactar:

Re: Gracias Kaligula !!!

Mensaje por mapila »

Así es, Turrinos, así es. Gracias a algunos foreros (concretamente Kaligula, Inactivo1 y Nan00man) ando con un marcador a mi favor, un resultado digno del Barca CF., algo así como 5-2 (cinco he conseguido devolver, pero dos me he comido).

Lo malo es que hace poco iba 4-1 y a este paso, voy camino de un resultado de balonmano !!!!

Un saludazo // mapila
ilturo
Administrador
Administrador
Mensajes: 3730
Registrado: 29/Oct/2003 09:23
Ubicación: λαιαιτανοί

Re: Gracias Kaligula !!!

Mensaje por ilturo »

Me alegro por la reparación del engaño y me alegro por la acción del compañero que ha dado luz al malbicho.
Ilturo Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kaligula
MBC+
MBC+
Mensajes: 102
Registrado: 24/Oct/2003 22:21
Ubicación: lacetania

Re: Gracias Kaligula !!!

Mensaje por kaligula »

uf!

llevo tanto tiempo sin participar en el foro que las teclas deben estar ya oxidadas...

sin embargo os leo cotidianamente con fruición, y si no participo, es porque tengo poco que aportar y.....es que sois todos tan buenos que me da corte.

Internet es una buena herramienta para descubrir clones. En otro tiempo habría sido imposible localizarles y las falsificaciones dormirían tranquilas en nuestras bandejas.

En estos tiempos de sinsabores, cuando nos refugiamos en el pasado disfrutando de nuestras monedas debemos tener por lo menos la certeza de que son auténticas.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
francis
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 3042
Registrado: 03/Jun/2004 14:08

Re: Gracias Kaligula !!!

Mensaje por francis »

Me gustaría verla.
¿Está ya en dicha lista?

Saludos
Francis
- Nunca es demasiado tarde para tener una infancia feliz !
- Entre ser daltónico y no serlo, no hay color.
http://denariosibericos.wordpress.com/
Responder