Denarios.org en Forvm Ancient Coins

Avatar de Usuario
siredv
Administrador
Administrador
Mensajes: 4451
Registrado: 20/Ene/2004 00:07

Mensaje por siredv »

La votación finalmente esta cerrada y denarios.org aparece en el listado de ganadores del Forvm Award For Numismatic Excellence, en los enlaces donde aparece el logo del Forvm Award al lado quiere decir que han puesto dicho logo en dichas webs.

Recipients of the Forvm Award For Numismatic Excellence
Imagen
Avatar de Usuario
siredv
Administrador
Administrador
Mensajes: 4451
Registrado: 20/Ene/2004 00:07

Mensaje por siredv »

En otro hilo alguien preguntó qué ocurrió con los Awards del Forvm Ancient Coins, denarios.org aparece en el listado del link de mi anterior mensaje.
Esta es la imagen:

Imagen

¿Qué pensais sobre poner o no el logo?
Imagen
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Mensaje por Durmius »

Nosotros no sabemos oficialente nada, almenos yo, no se si a Jupi o al arquero mas certero de todos los tiempos si alguien le ha dicho nada, ni siquieran nos dijero para votarnos, yo soy partidario de no ahcer anda hasta que nos comunicquen algo, o no se comunica a unpremiado?
Además no nos han puesto escudo, como a la mayoria de los otros


Saludos


Durmius
Avatar de Usuario
siredv
Administrador
Administrador
Mensajes: 4451
Registrado: 20/Ene/2004 00:07

Re:

Mensaje por siredv »

Estoy de acuerdo en no hacer nada hasta que a alguno nos comuniquen algo.
Durmius escribió:....Además no nos han puesto escudo, como a la mayoria de los otros...
Durmi, el logo ese lo ponen precisamente al lado de los links de las páginas que han puesto dicho logo.
Imagen
Avatar de Usuario
Laie
Administrador
Administrador
Mensajes: 4960
Registrado: 20/Nov/2003 11:17
Ubicación: vicus micianus. limes rubricatus.

Mensaje por Laie »

Es coquetón.. :-D

Ya que hoy nos ha tocado votar, yo voto por poner la medallita en algún rincón de la web.
Imagen
Avatar de Usuario
Chisco
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 2165
Registrado: 25/Dic/2004 19:22
Ubicación: Sancti Iacobi

Re:

Mensaje por Chisco »

laiesken escribió:
yo voto por poner la medallita en algún rincón de la web.
Si, hay que "fardar"

:-D
Avatar de Usuario
Rosae
Administrador
Administrador
Mensajes: 5610
Registrado: 01/Sep/2005 19:42
Contactar:

Mensaje por Rosae »

Mapila tiene el logo puesto en su web, él nos podría aclarar si comunican algo o no.
Saludos, Rosae

آفة الكفار

Mi blog sobre Probus: http://www.divoprobo.org/
Avatar de Usuario
Don_Jupi
Administrador
Administrador
Mensajes: 3487
Registrado: 22/Oct/2003 11:48

Mensaje por Don_Jupi »

quien se ha quedado el premio en metálicoooooooooo????
Avatar de Usuario
siredv
Administrador
Administrador
Mensajes: 4451
Registrado: 20/Ene/2004 00:07

Re:

Mensaje por siredv »

Jupiter escribió:quien se ha quedado el premio en metálicoooooooooo????
Jejeje, mira mi avatar de Anverso y Reverso:
Imagen
Imagen
Callistenes

Mensaje por Callistenes »

Yo hasta le veo más brillo a la chapa del avatar de Siredv. ¿Será platino?
Avatar de Usuario
mapila
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 3477
Registrado: 23/Jul/2004 19:05
Ubicación: Celtiberia
Contactar:

Mensaje por mapila »

En primer lugar vayan mis más cordiales felicitaciones para todo el equipo de Denarios.org, creo que ese premio -más que merecido- es ciertamente prestigioso en el mundillo numismático-internetero.

Y contestando a Rosae, cuando en febrero de 2005 otorgaron el premio a Tesorillo.com, si que me informaron de ello.

Un cordial saludo.
mapila
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Mensaje por Durmius »

contestando a Rosae, cuando en febrero de 2005 otorgaron el premio a Tesorillo.com, si que me informaron de ello.
Pues a nosotros, hasta el dia de la fecha, no hemos recibido, almenos que yo sepa notificación de ningún tipo, no se si Jupiter las recibió o no, pero yo desde leugo no he recibido nada.
Quizas pase un tiempo hasta que lo den pro aprobado, ni idea
Saludos


Durmius
Avatar de Usuario
Don_Jupi
Administrador
Administrador
Mensajes: 3487
Registrado: 22/Oct/2003 11:48

Mensaje por Don_Jupi »

Ahora que pienso, yo tengo una serie de reglas en el correo para eliminar spam y hay bastantes que usan palabras en inglés. Total, a mi nadie me escribe en inglés....
Bueno, la cuestión es que si me lo hubieran enviado a mi, podría no haberlo visto por esta razón, pero es sólo una suposición

s2
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Re:

Mensaje por Durmius »

Jupiter escribió:Ahora que pienso, yo tengo una serie de reglas en el correo para eliminar spam y hay bastantes que usan palabras en inglés. Total, a mi nadie me escribe en inglés....
Bueno, la cuestión es que si me lo hubieran enviado a mi, podría no haberlo visto por esta razón, pero es sólo una suposición

s2
Esa posibilidad existe, pero si hubieran pueto algo de denarios.,org y lo hubieras visto lo hubiera leido.
Yo estoy apuntado en ese foro y recibos los mails, pro cienrto el ultimo que recibi fue de que tenia un mensaje, fue en septiembre y el mensaje era que se disculpaban por que alguien se les habia colado y habia pusto un Post Chechual que diria Transgenico.

Saludos

Durmius
Avatar de Usuario
siredv
Administrador
Administrador
Mensajes: 4451
Registrado: 20/Ene/2004 00:07

Re:

Mensaje por siredv »

Durmius escribió:
contestando a Rosae, cuando en febrero de 2005 otorgaron el premio a Tesorillo.com, si que me informaron de ello.
Pues a nosotros, hasta el dia de la fecha, no hemos recibido, almenos que yo sepa notificación de ningún tipo, no se si Jupiter las recibió o no, pero yo desde leugo no he recibido nada.
Quizas pase un tiempo hasta que lo den pro aprobado, ni idea
Saludos


Durmius
Pues el mensaje se debió perder pues ante mi solicitud de información me ha escrito el moderador de esa sección "Pep" y me ha enviado copia del mensaje que envió con fecha 07 Oct 2006 a uno de nosotros, por lo que sea ese mensaje no lo leyó su receptor.
Por privado envío a los administradores copia de ese mensaje.

Laies, ya puedes ir poniendo el logo con el link :)

Imagen
Imagen
Responder