Recuerdo cuando dijiste: "Voy a escribir un articulillo sobre falsas. Creo que me saldrán diez o doce páginas".

A eso se le llama tener mentalidad de jefe magnánimo, y que se den juntas ambas cosas no es fácil...Inactivo1 escribió:* Lo peor es que pongo a trabajar a los demás, que son tan buenos y pacientes conmigo que en lugar de mandarme a paseo ,que sería lo más lógico y natural, van y me ayudan...
Qué indiscreto eres contando "lo nuestro".Inactivo1 escribió:Por cierto, ¿cómo llevas tu parte?*![]()
Ya me gustaría, ya. Pero en el ámbito laboral estamos teniendo un año muy duro. La aplicación de los recort... (reajustes, reajustes, quise decir reajustes), en el ámbito sanitario, en el que me muevo, están tensionando mucho la organización, y sobre todo a partir de Septiembre, hasta, calculo mediados de Marzo de 2013, no vamos a tener tiempo ni para respirar. Más oportunidades habrá de que podamos conocernos, pues la verdad es que me gustaría mucho.Inactivo1 escribió:* "Encantador" en referencia a un amigo virtual, vendría a ser "cojonudo" en un amigo real, hecho que podrás tener el placer de comprobar si te vienes a la quedada de la paella (digo, de Valencia) y pones caras a la gente.
Me recuerdas mucho a mí mismo... y a aquél conductor que va por la autopista escuchando la radio: "Atención, se avisa que hay un vehículo circulando en sentido contrario por la A1!!"¿Cabezota, yo?
¿Por qué mi mujer y mi madre y mis hijos y mi hermana y el resto de mi familia y mis amigos y todos los que me conocen medio bien se obstinan en llamarme cabezota?...no lo entiendo, de verdad.
Mientras tanto iba pensando:francis escribió:Me recuerdas mucho a mí mismo... y a aquél conductor que va por la autopista escuchando la radio: "Atención, se avisa que hay un vehículo circulando en sentido contrario por la A1!!"¿Cabezota, yo?
¿Por qué mi mujer y mi madre y mis hijos y mi hermana y el resto de mi familia y mis amigos y todos los que me conocen medio bien se obstinan en llamarme cabezota?...no lo entiendo, de verdad.
- "¿Uno? ¡Van TODOS en sentido contrario!" grita mientras da volantazos para esquivarlos...
![]()
![]()
![]()
Saludos
Francis