REAL de 8 Felipe V ceca Sevilla 1718

Responder
Avatar de Usuario
BON EVENT
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1003
Registrado: 29/Dic/2005 19:51

REAL de 8 Felipe V ceca Sevilla 1718

Mensaje por BON EVENT »

Si puede alguien ayudarme a conseguir la pieza en cuestión , se lo agradecería , es el Real de 8 de Felipe V con ceca Sevilla año 1718 . ojo ,la de Sixbid.com , no me vale , también decir que se vea un poco econÓmica. SALVD
Hay cosas que para saberlas no basta haberlas aprendido. (Lucio Anneo Séneca)
Alberto Cervera Romero
Moderador
Moderador
Mensajes: 5584
Registrado: 11/Ago/2006 19:09
Ubicación: Por ahora en Almería...

Re: REAL de 8 Felipe V ceca Sevilla 1718

Mensaje por Alberto Cervera Romero »

¿No crees que afinas demasiado?


Solo te ha faltado pedir que sea la que acuñó pepe "er moneero" el día 27 de septiembre ANTES de ir a almorzar...


:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Imagen"Navigare Necesse est, Vivere Non Est Necesse"
Avatar de Usuario
BON EVENT
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1003
Registrado: 29/Dic/2005 19:51

Re: REAL de 8 Felipe V ceca Sevilla 1718

Mensaje por BON EVENT »

[quote="Alberto Cervera Romero"]¿No crees que afinas demasiado?
resulta , compañero Alberto , que con la edad y la crisis , me estoy volviendo cada vez más caprichoso , ahhhhh !! , comentarte también que se da la casualidad de que en este año (1718) y que a titulo personal tuyo , permiteme comunicarte de que La Armada recibe una enorme atención, ordenándose la construcción de una base naval en Ferrol, mejorando la infraestructura portuaria de importantes ciudades, construyendo numerosos barcos y activando las industrias auxiliares de la navegación. (PD). Jejejej...Alberto esto a sido casualidad , que coincida lo del año de la moneda que busco ,pero , pienso que es una información que seguro no conocias de las atenciones de Felipe V con la Armada. SALVD
Hay cosas que para saberlas no basta haberlas aprendido. (Lucio Anneo Séneca)
Alberto Cervera Romero
Moderador
Moderador
Mensajes: 5584
Registrado: 11/Ago/2006 19:09
Ubicación: Por ahora en Almería...

Re: REAL de 8 Felipe V ceca Sevilla 1718

Mensaje por Alberto Cervera Romero »

Pese a lo que dicen de Carlos III, yo creo que fue un rey mediocre en muchos aspectos...

.- continuó la política de reyes anteriores, "cagandola" cada vez que se apartó de ella.

.- Las bases de la "nueva flota" fueron puestas por Felipe V (en sus dos reinados) y su hijo Fernando VI.

.- fracasó estrepitosamente en la labor más importante que tuvo entre sus manos: La preparación de su sucesor.

.- no tuvo "huevos" cuando debió demostrarlos (motín de Esquilache).

.- En vez de apoyar la idea de Barceló para el ataque a Gibraltar, apoyó a un inutil (de sangre azul, eso sí...)

en fín, y otras muchas más, así que entiendo que prefieras a Felipe V...


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen"Navigare Necesse est, Vivere Non Est Necesse"
Avatar de Usuario
BON EVENT
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1003
Registrado: 29/Dic/2005 19:51

Re: REAL de 8 Felipe V ceca Sevilla 1718

Mensaje por BON EVENT »

Alberto escribió :en fín, y otras muchas más, así que entiendo que prefieras a Felipe V... Noooooo , a Felipe V noooooooooo lo prefiero , al año 1718 y a Sevilla , el Rey a la mar. SALVD
Hay cosas que para saberlas no basta haberlas aprendido. (Lucio Anneo Séneca)
Responder