Ante la crisis, constancia.

Responder
Avatar de Usuario
Birlibirloque
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1195
Registrado: 22/May/2008 21:27

Ante la crisis, constancia.

Mensaje por Birlibirloque »

Parece que nos encontramos en época de oportunidades. En este sentido, Ebay (o cualquier portal de subastas en la red) puede devolvernos resultados de búsqueda sorprendentes por la disparidad de precios para con un mismo artículo.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0279374136
http://cgi.ebay.es/Medaglia-Str-AG-GIOV ... m153.l1262

Y en esto que me viene a la memoria un consejo para todos. Ya sabéis que para encontrar monedas de un emperador en concreto, nada como consultar las páginas pertencientes a su país de origen, por ser éstas donde más (y posiblemente mejores) piezas hallaréis. Así, por lógica, si buscáis un Victorino bonito, tendréis que buscar en Francia, pero también se valorará más y habrá que pagarlo, por ser más atractivo para sus paisanos. Sin embargo, si lo que buscáis es buen precio y no sois exigentes con la conservación, tendríais que buscarlo en cualquier otro país (España, Italia, Alemania...). Saludos.
Avatar de Usuario
Numisma
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4191
Registrado: 23/Mar/2005 15:26
Ubicación: Hispania

Mensaje por Numisma »

Inactivo1 escribió:Gracias por el consejo. De 25 a 150... :shock:
Un saludo
De 25$ a 150€, Inactivo1.
Avatar de Usuario
oilaunes
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1716
Registrado: 25/Feb/2004 00:06
Ubicación: NAVARRA

Mensaje por oilaunes »

Efectivamente tienes razon birlibirloque
Sin embargo, si lo que buscáis es buen precio y no sois exigentes con la conservación, tendríais que buscarlo en cualquier otro país (España, Italia, Alemania...). Saludos.
Aunque siempre hay excepciones que confirman la regla, yo compre un arsaos en EEUU por 700 pavos, creo que es el denario comprado en subasta por el que mas he pagado. :grin: :grin:
Responder