WANTED , SE BUSCA, MONEDAS ROBADAS EXTRAVIADAS PERDIDAS

Avatar de Usuario
Toni
Moderador
Moderador
Mensajes: 1494
Registrado: 30/Ene/2004 16:34
Ubicación: Portvm Svcronem

Mensaje por Toni »

Bueno, pues pa una vez que compro un denario...va y se "pierde"...

Comprada en una tienda en el extranjero, le indico al vendedor que quiero el envío certificado y asegurado, tras lo cual el sujeto (porque llamarle numismático o profesional sería mucho) me dice que 15 pavos. hasta ahií todo correcto. Le pago, y a los 15 días largos le escribo diciéndole que aquí no ha llegado nada... a lo cual, me responde que mandó la moneda en seguida por correo ORDINARIO (aquí van los insultos que proferí).

Por supuesto, la moneda no ha llegado, ha pasado un mes, y el buen hombre dice que tranquilo que espere otro mes y si no aparece me devolverá el dinero...

En fin, aquí pongo la foto por si vuesencias tuvieren noticia della.

Imagen

Y el pedigrí

Ex. Tony Hardy Collection; Ex Italo Vecchi 6 (1997); Ex. CNG

Un saludo
Imagen

Pa no res, no cal cabas...
Xulo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1435
Registrado: 17/Sep/2006 17:44
Ubicación: kese

Mensaje por Xulo »

Podrías indicar de que tienda se trata?

Saludos
Mi blog sobre croats: http://blogdecroats.wordpress.com
Avatar de Usuario
siredv
Administrador
Administrador
Mensajes: 4451
Registrado: 20/Ene/2004 00:07

Mensaje por siredv »

El saber la tienda es irrelevante de momento, la cuestión es que ese denario no ha aparecido y si ha caido en manos ajenas esperemos que con la foto del denario en esta web sirva para que algún día conozcamos su paradero.
Imagen
Avatar de Usuario
Numisma
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4191
Registrado: 23/Mar/2005 15:26
Ubicación: Hispania

Mensaje por Numisma »

Centrándome en la pieza, creo que tiene la suficiente calidad para que a todos los que coleccionamos denarios ibéricos nos llame la atención si la vemos en subasta, donde antes o después la veremos, salvo que vaya directamente a algún coleccionista que no esté sobreaviso.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Toni
Moderador
Moderador
Mensajes: 1494
Registrado: 30/Ene/2004 16:34
Ubicación: Portvm Svcronem

Mensaje por Toni »

Pues definitivamente no ha aparecido, el vendedor me ha reembolsado el dinero, y espero que el que la tenga le entre una diarrea de una semana al menos con lo que le den cuando la venda...

Un saludo
Imagen

Pa no res, no cal cabas...
Avatar de Usuario
oilaunes
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1716
Registrado: 25/Feb/2004 00:06
Ubicación: NAVARRA

Mensaje por oilaunes »

:shock: :shock: :shock: yo no he sido. lo siento basti, estaremos al tanto. saludos.
Avatar de Usuario
KAISESA
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 233
Registrado: 01/Abr/2004 21:59

Mensaje por KAISESA »

De todas formas seria conveniente saber que comerciante es el que tiene esas practicas para ponerlo en la lista negra. Me parece una pasada mandar una moneda por correo ordinario.
rgonzalez
Cuenta deshabilitada
Mensajes: 1213
Registrado: 28/Ene/2004 11:51

Mensaje por rgonzalez »

Aparte de que posiblemente sea mentira y esté en otro monetario que ha pagado algo más a última hora.
Avatar de Usuario
francis
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 3042
Registrado: 03/Jun/2004 14:08

Mensaje por francis »

Bien, Raúl ! Te veo rápido comentando ahora un post del 8 de Enero ! :cuñao: :-D :cuñao:
¿Te has metido a cartujo? (He estado este puente visitando La Cartuja de Miraflores, en Burgos, y allí venden un doble DVD sobre la vida en el convento, El Sonido del Silencio, con una nota al margen que decía: en 1984 un director de cine solicitó permiso para grabar en este monasterio. 14 años después recibió una llamada concediéndole el permiso...).
imp.caligula
MBC
MBC
Mensajes: 77
Registrado: 22/Ago/2007 12:49
Ubicación: EMERITA AUGUSTA

Mensaje por imp.caligula »

hola unaconsulta, cuando se recibe una moneda que se ha comprado en X subastas (ebay, todo coleccion aureo, herrero etc etc etc) normalmente en las casas de subastas serias el envio viene certificado y asegurado, se puede reclamar, porque si se ve a la entrega del cartero de turno eque el sobre esta rajado ao saboteado se puede reclamar, y si es en ebay o demas... a la entrega del cartero en la ventanilla ¿no se ve que este el sobre sospechoso, a mi gracias a dios no me a pasado nunca pero a partir de ahora y de leer este post antes de firmar el papel de entregado reviso el sobre ... por si acaso :x
CUANDO UNA MUJER DECIDE NO ABORTAR,RECIBE EL MEJOR REGALO DEL MUNDO...LA SONRISA DE SU HIJO
nan00man
Moderador
Moderador
Mensajes: 848
Registrado: 12/Feb/2008 23:13
Contactar:

Mensaje por nan00man »

Buenas amigo imp.caligula , mira creo que deves ir a correos a reclamar o poner una queja sobre el cartero que te trajo el paquete que por el codigo de envio deven tener constancia de ello y ademas informar al que lo envio para que a su vez ponga en su oficina una queja tambien.
Los de correos son la pera....

Un saludo colegas.
nan00man

Imagen
Avatar de Usuario
ferrer
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 776
Registrado: 23/Jun/2006 13:38
Ubicación: lucus

Mensaje por ferrer »

hola. yo tengo un caso parecido a niidenademoneda con una moneda que compre, mu baratilla, en ebay. finalmente el vendedor me devolvio el dinero despues de esperar mes y medio a ver si llegaba. yo no se si la envio o no pero la moneda es esta

ImagenImagen

saludos
arse

Mensaje por arse »

Hay mucho ladron por correos suelto,asi que mi recomendacion es asegura los paquetes.
Avatar de Usuario
Laie
Administrador
Administrador
Mensajes: 4960
Registrado: 20/Nov/2003 11:17
Ubicación: vicus micianus. limes rubricatus.

Re: WANTED , SE BUSCA, MONEDAS ROBADAS EXTRAVIADAS PERDIDAS

Mensaje por Laie »

De la AENP me ha llegado esto al correo de denarios.org para su difusión, en referencia a unas monedas de oro extranjeras robadas en Benidorm.

--------------------------------------------------------------------
Dear sir,


Last sunday 29 november I had been robbed on the market El Cisne in Beidorm.
I have been to the quardia civil in Altea.
I want you to know what had been stolen in case somebody try to sell these coins to you.

Golden coins:

15 monedas de oro holandesas Wilhelmina 1897 / 1898 / 1927 etc.
20 franc Belgas 1914 des Belges
20 lire Italianas 1882
10 mark persian 1/2 sovereign ingleterra
10 frank suizos + denmark + finlandia


I hope you will let me know if somebody comes to you with this coins.

Thank you for you cooperation.

Regars.
Andre Pohlman
96 687 5207

-------------------------------------------------------------------------
Imagen
Avatar de Usuario
Laie
Administrador
Administrador
Mensajes: 4960
Registrado: 20/Nov/2003 11:17
Ubicación: vicus micianus. limes rubricatus.

Re: WANTED , SE BUSCA, MONEDAS ROBADAS EXTRAVIADAS PERDIDAS

Mensaje por Laie »

Recibo este correo de la AENP, referente a un nuevo robo de monedas de plata francesas procedentes de la reciente subasta de Jean Elsen.

:(

------------------------------------------------------------------
Dear Colleagues / Chers Collègues.

A client coming back from the Elsen sale of Saturday, has been robbed and the coins I had just bought were stolen. I don't have Elsen's catalogue with me, so I can only give you the numbers of the lots (see http://www.elsen.eu). Apparently, they are all silver French coins...
Un client revenant de la vente Elsen de samedi s'est fait voler les monnaies qu'il venait d'acheter. Je n'ai pas le catalogue Elsen avec moi, et ne peux donc que vous donner les numéros des lots (voir http://www.elsen.eu). Il s'agirait de monnaies françaises en argent...

743 - 759 - 765 - 766 - 770 - 775 - 783 - 789 - 792 - 796 - 803 - 804 - 812 - 816 - 853 - 854 - 864 - 874 - 883.

Kind regards / Meilleures salutations.



Jean-Luc Van der Schueren
14 rue de la Bourse, 1000 BRUXELLES, Belgium
tél.: +32-2-513 3400
IAPN General secretary and Executive Director
Imagen
Responder