WANTED , SE BUSCA, MONEDAS ROBADAS EXTRAVIADAS PERDIDAS

Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

WANTED , SE BUSCA, MONEDAS ROBADAS EXTRAVIADAS PERDIDAS

Mensaje por Durmius »

A partir de ahora, tendremos esta sección para que aquel al que se le haya perdido, extraviado, o sustraido una moneda, pueda poner aquí su foto.
Si contribuimos a encontrar aunque sea una sola moneda ya habremos tenido éxito, creo yo.

Yo pongo este denario de Turiaso, su destinatario recibió el sobre, pero sin la moneda dentro, lo abrieron y se la llevaron. Aquí esta la moneda.

Imagen


Os animo a que si teneis algun caso parecido lo pongais por aquí


Saludos


Durmius
Bhinal
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1990
Registrado: 26/Ene/2005 19:29
Ubicación: Valentia

Mensaje por Bhinal »

Me parece una idea excelente la de abrir esta sección. Quien las sustrae, normalmente es para venderla, y siempre cabe la posibilidad de encontrarla....el mundo es un pañuelo. Hace cosa de un año a mí me pasó algo parecido. Compré un denario de Diadumediano, y cuando me llegó el sobre y lo abrí....no estaba. Alguien le había practicado un cortecito en el sobre a la altura de la moneda y la había sacado. Llamé a correos, hablé con el vendedor, moví cielo y tierra y al final me quedé sin moneda. El vendedor es de confianza, así que hay alguien en correos que se dedica a piponear los sobres a ver que hay y si es interesante...a la saca!!! Me dijeron en correos que ya habían tenido problemas de esa clase y que lo estaban investigando, pero na de na. En fin, que enhora buena por esta fantástica idea. Saludos.

Bhinal.
Avatar de Usuario
Laie
Administrador
Administrador
Mensajes: 4960
Registrado: 20/Nov/2003 11:17
Ubicación: vicus micianus. limes rubricatus.

Mensaje por Laie »

Bhinal, si tienes la foto del diadumeniano, la cuelgas aquí o nos la envías para que cualquier administrador la cuelgue.

Muy buena idea Durmius.
Bhinal
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1990
Registrado: 26/Ene/2005 19:29
Ubicación: Valentia

Mensaje por Bhinal »

Lo compré en Ebay. He intentado rescatar la foto de la página de compra, pero me ha resultado imposible. No sé si se podrá rescatar o es que yo no sé. Es una lástima. Saludos.

Bhinal.
Avatar de Usuario
Don_Jupi
Administrador
Administrador
Mensajes: 3487
Registrado: 22/Oct/2003 11:48

Mensaje por Don_Jupi »

si entras en "miebay" deberías de tener los artículos comprados o en seguimiento y allí saldrá la foto


salu2
Bhinal
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1990
Registrado: 26/Ene/2005 19:29
Ubicación: Valentia

Mensaje por Bhinal »

Si, si pinchas en el numero que hay al lado de tu nick, salen las compras y ventas con el numero y foto a la derecha. Pero cuando pasan 60 dias, la foto ya no esta disponible. Esta el numero, pero no se puede pinchar. Si se puede hacer de otra manera...yo no lo sé. Ya digo que pasó hace un año y pico. A ver si alguien sabe como se hace... Saludos.

Bhinal.
Avatar de Usuario
Don_Jupi
Administrador
Administrador
Mensajes: 3487
Registrado: 22/Oct/2003 11:48

Mensaje por Don_Jupi »

para una vez que compro en ebay me quedo con las ganas

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... RK:MEWN:IT

compré este claudio
Imagen

y a los días recibí un e-mail del vendedor diciendo que le habían entrado a casa a robar y que se le llevaron las monedas.

dice que lo denunció a la policia y que encontraron al caco pero ya no tenía el claudio

hoy está en busca y captura.... el claudio, claro
si alguien lo ve que diga algo
thanks
Bhinal
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1990
Registrado: 26/Ene/2005 19:29
Ubicación: Valentia

Mensaje por Bhinal »

Desde luego....que pequeño que es el mundo. Conozco a JMBB57 como vendedor desde hace bastante tiempo y le he comprado muchas piezas. Por lo que lo conozco, es una persona honesta y si lo dice...verdad será. Hace nada que le he comprado un par de piezas: Sólido de Valentiniano II y un Nerón. No me ha comentado nada al respecto, pero mañana voy finiquitarle el Nerón, que aun tengo pendiente y hablaré con el a ver que le pasó. Vaya palo... estaremos atentos a ver si se ve por ahi el Claudio. Yo flipo con lo xikitillo que es el mundo. Saludos.

Bhinal.
Avatar de Usuario
Don_Jupi
Administrador
Administrador
Mensajes: 3487
Registrado: 22/Oct/2003 11:48

Mensaje por Don_Jupi »

si si, yo tampoco dudo de su palabra y me parece una gran persona

es más, de esto ya habrán pasado un par de semanas y hasta ahora no lo había comentado, pero creo que no perjudico a nadie más que al que pueda tenerlo de forma "irregular"

salu2
Bhinal
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1990
Registrado: 26/Ene/2005 19:29
Ubicación: Valentia

Mensaje por Bhinal »

Incluso es posible que quien lo haya adquirido de forma "irregular", no sepa que es "irregular". Desde luego, como esta el patio. Ciertamente, lo peor es cuando compras algo con ilusión y luego te dicen que no puede ser por la circunstacia que sea. Eso es lo peor. Vaya jepeto que se te queda. No perjudicas a nadie, al reves, son casos que sabiendo que pasan, quizas la gente se espabile más y ponga más cuidado con sus colecciones. Saludos.

Bhinal.
Avatar de Usuario
Don_Jupi
Administrador
Administrador
Mensajes: 3487
Registrado: 22/Oct/2003 11:48

Mensaje por Don_Jupi »

La verdad es que yo me llevé un buen chasco cuando ví que me quedaba sin el claudio.

La curiosidad que tengo, es saber que le pasaría al que el compró la moneda al caco si la poli lo encuentra. Porque sería un tercero de "buena fé" y si le quitan la moneda para devolversela a su propietario, quien le devuelve lo que pagó por ella?? el caco?? jeje no lo creo.

salu2
Avatar de Usuario
Don_Jupi
Administrador
Administrador
Mensajes: 3487
Registrado: 22/Oct/2003 11:48

Mensaje por Don_Jupi »

CLAUDIO RECUPERADO.

Hoy me han dicho que ya está en poder del propietario.

Salu2
Victoriato
BC
BC
Mensajes: 1
Registrado: 13/Abr/2005 16:27

Mensaje por Victoriato »

Hola, solo comentaros que en correos, como en los aeropuertos todo se escanea, además ya hemos comprobados que hay gente sin escrupulos. :oops:
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Mensaje por Durmius »

gente sin escrúpulo siempre ha habido y siempre habrá esop es inevitable sooo hay que tener suerte para que algo asi no pase.

Saludos

Durmius
Bhinal
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1990
Registrado: 26/Ene/2005 19:29
Ubicación: Valentia

Mensaje por Bhinal »

Hola Victoriato y bienvenido al foro. Ya os dije lo que me paso a mi. Me llegó un sobre sin la moneda. Le habian practicado una rajita y la habian sacado. Que cara más dura que tiene la gente. Es para pillarlos y darles un pescozón. En fin, esto es así y no hay más cera que la que arde. Saludos.

Bhinal.
Responder