30 sous 1808 mallorca octogonal

Responder
peralta75
MBC
MBC
Mensajes: 41
Registrado: 23/Nov/2006 16:35

30 sous 1808 mallorca octogonal

Mensaje por peralta75 »

este año he comenzado a colecionar las monedas de 8r de fernando 7 las denecesidad, las de sin busto del rey,tengo el duro de gerona la de tarragona la de baleares, mallorca, y ahora voy a por la de 30 sous mallorca pero la octogonal,he mirado subastas viejas y menos de 300+ comision no baja ,
sabeis porque es mas cara de las demas y por el motivo por el cual es octogonal ,lasemisiones que hicierony si es la unica moneda octogonal de toda numismatica española.
a ver si las termino y enpiezo con las de las colonias ameicanas
adios.
Callistenes

Mensaje por Callistenes »

No es un precio desorbitado, ni mucho menos. Yo también la ando buscando. Saludos.
Avatar de Usuario
Toni
Moderador
Moderador
Mensajes: 1494
Registrado: 30/Ene/2004 16:34
Ubicación: Portvm Svcronem

Mensaje por Toni »

Me temo que hoy en dia os costará bastante más aurelios...
Imagen

Pa no res, no cal cabas...
Avatar de Usuario
siredv
Administrador
Administrador
Mensajes: 4451
Registrado: 20/Ene/2004 00:07

Mensaje por siredv »

En relación al tema de este hilo y por si es de interés el día 14 de Noviembre la Societat Catalana d'Estudis Numismàtics presenta el libro "Les monedas de 30 sous mallorquins de 1821" de Jaume Boada que será entregado gratuitamente a los socios que asistan.

Si mi amigo Basti-Niideademoneda acude al acto que hable con nuestro amigo el secretario de dicha sociedad para que le convenza para retirar el mío a pesar de que yo no este presente pues como es habitual :-? , no podré acudir a Barcelona.
Imagen
Avatar de Usuario
Toni
Moderador
Moderador
Mensajes: 1494
Registrado: 30/Ene/2004 16:34
Ubicación: Portvm Svcronem

Mensaje por Toni »

Joe ya te ha llegado la carta y a mi no!!!

En principio no iré, porque pienso ir a final de mes a la subasta y a finales de diciembre otra vez, ya que está prevista la presentación de otro libro que me interesa más. También creo que interesará a la gente del foro... pero como aún no está confirmado, no diré nada más.

A ver si el Xavi nos lo pilla... aunque es durillo el tio.

Un saludo
Imagen

Pa no res, no cal cabas...
Avatar de Usuario
siredv
Administrador
Administrador
Mensajes: 4451
Registrado: 20/Ene/2004 00:07

Mensaje por siredv »

Niideademoneda escribió:Joe ya te ha llegado la carta y a mi no!!!

En principio no iré, porque pienso ir a final de mes a la subasta y a finales de diciembre otra vez, ya que está prevista la presentación de otro libro que me interesa más. También creo que interesará a la gente del foro... pero como aún no está confirmado, no diré nada más.

A ver si el Xavi nos lo pilla... aunque es durillo el tio.

Un saludo
A mi me llegan siempre antes que a ti las cartas de la SCEN
El que se presenta a finales de diciembre (que ya sabes que se cuál es) por supuesto que interesa mas al personal del foro, y con ese libro ya convenceremos a Xavi para que no se haga el durillo.
Imagen
Avatar de Usuario
Toni
Moderador
Moderador
Mensajes: 1494
Registrado: 30/Ene/2004 16:34
Ubicación: Portvm Svcronem

Mensaje por Toni »

je je... pues estuve con xavi el jueves y el viernes en bilbao... comentando por cierto lo del libro de diciembre y según parece nos va a costar una pasta!!!! o sea, que barato no será.
Imagen

Pa no res, no cal cabas...
Responder