QUE TE PASARA CUANDO INTENTES VENDER TUS MONEDAS ???

Avatar de Usuario
Don_Jupi
Administrador
Administrador
Mensajes: 3487
Registrado: 22/Oct/2003 11:48

Mensaje por Don_Jupi »

Es una forma de ganar seguro... si las dejas como herencia y tus herederos se las venden: GANAN SEGURO !!!
jejeje, este Ilturo es un crack

Es broma, entiendo perfectamente lo del comprar como coleccionista o como comerciante.

Lo que tengo muy claro es que la época de los "piques subasteros" ya una parte de la historia de MI EVOLUCION que ya ha pasado.

s2
Avatar de Usuario
MAXIMUS
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 2238
Registrado: 22/Oct/2006 15:11
Ubicación: GERVNDA

Mensaje por MAXIMUS »

Si, creo que Ilduro lo ha explicado objetivamente, solo que, muchos de nuestros herederos, preferirán encontrar una libreta de ahorros (con muchos o pocos ahorros, eso es lo de menos) a unos cajoncillos con departamentos llenos de monedas
Avatar de Usuario
Don_Jupi
Administrador
Administrador
Mensajes: 3487
Registrado: 22/Oct/2003 11:48

Mensaje por Don_Jupi »

yo creo que preferirían las dos cosas....
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Mensaje por Durmius »

MAXIMUS escribió:Si, creo que Ilduro lo ha explicado objetivamente, solo que, muchos de nuestros herederos, preferirán encontrar una libreta de ahorros (con muchos o pocos ahorros, eso es lo de menos) a unos cajoncillos con departamentos llenos de monedas
Yo preferiria sin duda alguna la colecion que no la cuenta, y si es de mucho atrás pues mejor que mejor,


Saludos

Durmius
Avatar de Usuario
HISPANICO
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 893
Registrado: 10/Abr/2007 20:35
Ubicación: Madrid

Mensaje por HISPANICO »

Lo siento mucho Júpiter. De verdad. No obstante subscribo lo dicho por los demás de que un hilo como éste es de los que te hace aprender de verdad.
Mi modesta opinión es que para sacar algo de dinero hay que comprar en lote y vender unidad a unidad. Pieza a pieza, hoy por hoy y siempre dentro de mi corta experiencia, no hay quien pueda mantener un negocio a fuerza de comprar barato y vender menos barato (o incluso caro) ya que las buenas oportunidades no abundan precisamente y en este mundillo, como se suele decir, "el más tonto hace relojes". En lotes siempre te pueden colar alguna pieza guarrindonga, más siempre la puedes amortizar con lo que le sacas a las otras. Lo malo es que la compra en lote es difícil de armonizar con el coleccionismo a no ser que se haga lo que hago yo: me quedo lo que me gusta y vendo lo demás. Al principio te quedarás mucho y venderás poco --y regularcillo-- perdiendo dinero, pero con el tiempo la mayoría va a venta.
En cualquier yo siempre intento comprar barato (regateando y tal), sin picarme nunca (al principio sí pero ya pasé esa etapa gracias precisamente a cosas leidas en esta página). Yo creo que bregar mucho en e-bay (donde se pueden observar decenas de casos distintos así como su evolución), más allá de los truños que eventualmente te puedan meter (algo por otra parte difícil una vez se alcanza cierto nivel de conocimientos), es un perfecto entrenamiento a la hora de pulir las habilidades comerciales de un numismático.
Saludos y lo dicho, Júpiter, lo siento de veras.
La Historia es mi Vida.
Avatar de Usuario
Don_Jupi
Administrador
Administrador
Mensajes: 3487
Registrado: 22/Oct/2003 11:48

Mensaje por Don_Jupi »

Gracias, pero no lo sintais tanto que me hace el efecto de que estoy con depresión total y arrastrandome por el suelo. jejeje

S2
Avatar de Usuario
Don_Jupi
Administrador
Administrador
Mensajes: 3487
Registrado: 22/Oct/2003 11:48

Mensaje por Don_Jupi »

De todas formas, lo de los lotes tampoco lo veo claro. Porque QUIEN HACE LOS LOTES ???
no sé, no sé.....
ilturo
Administrador
Administrador
Mensajes: 3730
Registrado: 29/Oct/2003 09:23
Ubicación: λαιαιτανοί

Mensaje por ilturo »

Jupiter escribió:Es una forma de ganar seguro... si las dejas como herencia y tus herederos se las venden: GANAN SEGURO !!!
jejeje, este Ilturo es un crack
Herencia? ahhhh NO!!!!! pienso enterrarlas y dejarles un codigo que ni el da vinci, las monedas no se si las encontraran... pero emoción la tendran a raudales... juas!!!

Es en vida que LES COBRO!! por anticiparles alguna pista. JUAS!!
Ilturo Imagen
Imagen
el conde
MBC
MBC
Mensajes: 45
Registrado: 06/Feb/2006 22:47
Ubicación: toleta

Mensaje por el conde »

Yo que te puedo decir jupiter, si estoy empezando a coleccionar denarios y con esto tuyo me he llevado un chasco
A mi, personalmente me gusta coleccionar monedas, disfrutas comprando, indagando, bueno vosotros ya me entendeis, y si algun dia hay que vender que menos cubrir gastos

saludos del conde jupiter y animo compañero
Avatar de Usuario
Don_Jupi
Administrador
Administrador
Mensajes: 3487
Registrado: 22/Oct/2003 11:48

Mensaje por Don_Jupi »

Pues toma nota, no te piques en las subastas
s2
el conde
MBC
MBC
Mensajes: 45
Registrado: 06/Feb/2006 22:47
Ubicación: toleta

Mensaje por el conde »

Gracias por el consejo Júpiter lo intentaremos saludos del conde
Responder