Elección de "Mister" denario´04

rgonzalez
Cuenta deshabilitada
Mensajes: 1213
Registrado: 28/Ene/2004 11:51

Mensaje por rgonzalez »

Si parece hecha con camara, por lo desenfocada y la sombra. Se intuye bonita, lastima los personajes casi decapitados del reverso.
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Mensaje por Durmius »

Aqui el denario,por el jefe del olimpo montado, de patricia el serratus de Fufia
Imagen

Saludos


Durmius
Avatar de Usuario
Don_Jupi
Administrador
Administrador
Mensajes: 3487
Registrado: 22/Oct/2003 11:48

Mensaje por Don_Jupi »

intenté practicar con el photoshop haber si podía "enfocarla" un poco.... y así me quedó

salu2
Patricia

Mensaje por Patricia »

Quedo agradecido, la verda es que lo habeis dejado muy "mono", este ejemplo sirve para que os hagais una idea de mi colección: 50 denarios de ese porte más o menos. Si lo hice con cámara digital. Gracias a los dos.
Avatar de Usuario
Don_Jupi
Administrador
Administrador
Mensajes: 3487
Registrado: 22/Oct/2003 11:48

Mensaje por Don_Jupi »

hola Patricia,
permíteme recomendarte que, hoy en dia, por poco dinero puedes tener un buen scaner y tener las imagenes de tus monedas "bien vestidas"


yo tengo un Epson que no lo cambio por nada del mundo y creo que me costó unos 120 euros hace un par de años, hoy en dia son mejores y hasta más baratos.

salu2
Patricia

Mensaje por Patricia »

Agradezco tu consejo en lo que vale, para reyes y si me he portado bien me traeran el escaner. Saludos. :shock:
Patricia

Mensaje por Patricia »

Bueno, se ve que he sido requetebueno y el escaner ha llegado antes, aqui teneís un ejemplo de una moneda que compre en el mercadillo de Madrid hace cinco años. Va para todos los ibéricos


Imagen

Imagen

PD.: Podeís incluirla en el catalogo de la página.
rgonzalez
Cuenta deshabilitada
Mensajes: 1213
Registrado: 28/Ene/2004 11:51

Mensaje por rgonzalez »

Al hilo de lo de traerte el escaner los reyer, pensaba que iba a ser que no, pero claro la gente cambia. En cuanto a lo del denario, me gusta más que por la conservación por el estilo del anverso y por supuesto es buena. Lo de los reyes es una broma, a ver si me vas a soltar una teoría catedralicia, que no merezco. Como decia Villaronga...
Patricia

Mensaje por Patricia »

Gracias gonza, no soy catedratico (esos son funcionarios)... es una moneda simpatica por el peinado yeye y por supuesto a veces se encuentra belleza o satisfacción en piezas de esta calidad, "un poner" Penelope cruz esta cañón, pero Neus Asensi es un volcán. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Laie
Administrador
Administrador
Mensajes: 4960
Registrado: 20/Nov/2003 11:17
Ubicación: vicus micianus. limes rubricatus.

Mensaje por Laie »

Saludos Patricia.
Muy buen denario, lo sabes bien. Gracias por compartirlo.
Agradeceríamos las foto algo mayores 300x300 de anverso y de reverso y su peso. Y lo cuelgo en la web.
Avatar de Usuario
oilaunes
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1716
Registrado: 25/Feb/2004 00:06
Ubicación: NAVARRA

Mensaje por oilaunes »

arsaos guapo,guapo si señor, joer, son mi debilidad, que le vamos a hacer.me gustan tanto como a rgonzalvez, meterse conmigo. :D :D
Durmius
Administrador
Administrador
Mensajes: 13251
Registrado: 22/Oct/2003 19:39

Mensaje por Durmius »

arsaos guapo,guapo si señor, joer, son mi debilidad, que le vamos a hacer.me gustan tanto como rgonzalvez,
No crees que quedaria tu mensaje mejor asi?
A Patricia, decirle que si peude, nmo se cual sera su scaner, pero seguro que se puede, es hacer los scaner a una resolucion de 600, asi quedaria suficientem,etne grande para despues poder trabajar con él, sobre todo para la foto grande es esencial si no salen como borrosas o desenfocado.
Ya mirare de poner en la republica el de los hermanos Antonio a ver como queda tal cual lo has mandado.

Saludos

Durmius
Avatar de Usuario
oilaunes
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 1716
Registrado: 25/Feb/2004 00:06
Ubicación: NAVARRA

Mensaje por oilaunes »

no fastidies durmius, k con lo necesitao de amol ke esta este, igual piensa que soy gayetero.encima si voy con denarios ni te cuento, deja deja :lol: :lol:
rgonzalez
Cuenta deshabilitada
Mensajes: 1213
Registrado: 28/Ene/2004 11:51

Mensaje por rgonzalez »

Si vienes con denarios te fustigo, que se que te gusta, o si no de ké el conjunto ese de cuero negro que te has comprao a medias con el Guti.
Avatar de Usuario
Don_Jupi
Administrador
Administrador
Mensajes: 3487
Registrado: 22/Oct/2003 11:48

Re:

Mensaje por Don_Jupi »

Patricia escribió:Bueno, se ve que he sido requetebueno y el escaner ha llegado antes, aqui teneís un ejemplo de una moneda que compre en el mercadillo de Madrid hace cinco años. Va para todos los ibéricos


Imagen

Imagen

PD.: Podeís incluirla en el catalogo de la página.

bien biennnnn, me alegro, me alegro
ya ves que quedan mucho mejor que con las fotos


para publicarlas en tu colección de denarios.org, sería ideal que las mandaras como dice laiesken, en tamaño 300x300 el anverso e igual para el reverso

salu2
Responder